Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

DANIEL FILIGOI

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El señor Carlos Romero Feris y sra. Bertha Valdovinos Zaputovich de Romero Feris, participan su fallecimiento y ruegan una oración a su memoria. c/113

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Senador Noel Breard y sra. participan su fallecimiento, ruegan oraciones en su memoria. c/113

Cr. HECTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Francisco Velar, Gastón Velar y Florencia Benítez Meabe de Velar e hijos, participan con pesar la partida de su entrañable amigo y compañero de lucha en defensa de la producción de Corrientes. Rogamos al Señor lo tengo en su Gloria. c/874

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Directivos de la firma Depot Express SRL participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la Federación Económica, acompañan a sus seres queridos en tan doloroso momento. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

María Susana Sosa de Irigoyen participa con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Filigoi, acompaña a su familia en tan dolorosa pérdida, eleva una oración en su eterno descanso.

† 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Raquel Mariño Avalos de Irigoyen participa con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Filigoi acompaña a su familia en tan doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

DANIEL FILIGOI 

Q.E.P.D.

Ignacio Irigoyen y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Filigoi, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Andrés Irigoyen participa con profundo dolor el fallecimiento de Daniel Filigoi acompaña a su familia en tan doloroso momento y ruega una oración en su memoria.

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI 

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/20. La Sociedad Rural de Corrientes participa con pesar el fallecimiento del Pte. de la Federación Económica de Corrientes (FEC). Daniel ha sido un inestimable amigo y gran aliado en la defensa de las distintas producciones correntinas. Lo vamos a extrañar y recordar siempre. Elevamos oraciones por su eterno descanso. c/698

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI 

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/20. La Asociación de Sociedades Rurales de Corrientes (Asrc) participa con pesar el fallecimiento del Pte. de la FEC (Federación Económica de Corrientes) y ruega una oración por su eterno descanso. c/698

HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI 

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/20. La Comisión Directiva y Asociados de la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr), participan con pesar su fallecimiento y hacen llegar su acompañamiento en este difícil momento a los miembros de la Federación Económica de Corrientes que él mismo presidiera, y especialmente a su esposa, hijos y demás familiares, rogando una oración en su memoria. c/880

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Alejandro Abraham, Graciela Zaimakis de Abraham, hijos y nietos, participan con profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Federación Económica de Corrientes, acompañando a su familia y amigos en tan difícil momento rogando por su descanso eterno. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El Directorio del Banco de Corrientes SA participa con profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Federación Económica de Corrientes, acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando por su descanso eterno. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Dr. Alejandro Abraham, Presidente del Banco de Corrientes SA, participa con profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Federación Económica de Corrientes, acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando por su descanso eterno. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Cr. Roberto Demonte, Director del Banco de Corrientes SA, participa con profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Federación Económica de Corrientes, acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando por su descanso eterno. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Cra. Laura Sprovieri, vicepresidenta del Banco de Corrientes SA, participa con profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Federación Económica de Corrientes, acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando por su descanso eterno. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. La Comisión Fiscalizadora del Banco de Corrientes SA participa con profundo dolor el fallecimiento del señor presidente de la Federación Económica de Corrientes, acompañando a su familia en tan difícil momento y rogando por su descanso eterno.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Con profundo pesar, despedimos al Sr. Daniel Filigoi, presidente de la Federación Económica de Corrientes, fallecido el día 20 de octubre. Elevando una oración al cielo rogando su eterno  descanso así como el consuelo de su familia y allegados. Mi más profundo pésame. Lic. Sebastián Slobayen. 

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. La Federación de Cooperativas de Corrientes participa el fallecimiento de quien fuera un destacado profesional vinculado estrechamente al sector productivo asociativo y acompaña a la familia en tan triste momento. Que brille para él la Luz que no tiene fin.

HÉCTOR DANIEL

FILIGOI

Q.E.P.D.

Tu amigo de toda la vida Edgar y su esposa Malú Llano te despedimos con profundo dolor. Acompañamos a Marta e hijos. Rogamos una oración en su memoria.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Juan Martiniano Araujo, May Szretter y familia participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. c/699

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Rafael Costa, María Irene Araujo y familias participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran amigo y ruegan una oración en su memoria. c/699

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Los integrantes del Grupo de Pensamiento Compromiso Ciudadano participan con profundo dolor el fallecimiento de un gran compañero, dilecto miembro y un gran amigo; y ruegan una oración en su memoria y por su eterno descanso. c/699

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

La representante de Coninagro en la Comisión Regional de Trabajo Agrario, Dra. Mariel Gabur, despide con dolor a su a amigo sr. Daniel Filigoi y ruega a Dios resignación para sus familiares. c/114

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

El presidente de Fedecop y tesorero de Coninagro, sr. Orlando Stvass comunica con pesar el fallecimiento del colega de Came, Sr. Daniel Filigoi, rogando a Dios lo reciba en su morada. c/114

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. La Cámara Correntina de Farmacias participa con profundo dolor el fallecimiento del sr. presidente de la FEC (Federación Económica de Corrientes) y eleva una oración por su eterno descanso.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. El Pte. de Apicc Enrique Collantes y el Consejo Directivo participan con profundo dolor el fallecimiento del Pte. de FEC. Acompañando a sus familiares en tan difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. Armando René Braun, Pte. del Golf Club Corrientes SA, participa el fallecimiento del padre de Javier Filigoi, acompañando a su flia. Rogando una oración en su memoria y por su eterno descanso.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. Directorio del Golf Club Corrientes SA participa con pesar el fallecimiento del padre de Javier Filigoi, tesorero del club; acompañándolo en tan difícil momento. Elevando una oración al cielo por su descanso.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. El Pte. y Consejo Directivo del Consejo Profesional Ciencias Económicas de Corrientes participan su fallecimiento. Acompañando a sus familiares en tan doloroso momento. Rogamos una oración en su memoria.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. Cescor (Cámara de Estaciones de Servicio de la Provincia de Corrientes), su presidente, Cdor. Carlos Gold, Comisión Directiva y Asociados participan con profundo pesar el fallecimiento del entrañable compañero de ruta del gremialismo empresario, rogando una oración en su memoria.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció 20/10/2020. Carlos Gold y flia. participan de su fallecimiento y acompañan a sus seres queridos en tan triste momento. Elevando una oración por su eterno descanso.

Cdor. HÉCTOR DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El ministro de Justicia y DD.HH. de la Provincia de Corrientes Dr. Buenaventura Duarte participa con profundo pesar el fallecimiento del presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC), contador Daniel Filigoi, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Sus restos serán inhumados hoy en el cementerio Privado Parque del Recuerdo. c/701

Cdor. HÉCTOR DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Cacho Duarte y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Daniel acompañando a su esposa Marta, sus hijos Martín, Daniela, Javier, Joaquín, José y demás familiares ante tan doloroso momento, rogando una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio privado Parque del Recuerdo. c/701

Cdor. HÉCTOR DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Corrientes, participa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente de la Federación Económica de Corrientes (FEC) contador Daniel Filigoi, rogando al Señor lo reciba en sus brazos. Sus restos fueron inhumados hoy en el cementerio privado Parque del Recuerdo. c/702

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

La Federación Económica de Corrientes lamenta con profundo pesar el fallecimiento de su querido presidente Cr. Héctor Daniel Filigoi y envía su más sentido pésame a su familia. c/878

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

La Asociación de Productores Asesores de Seguros de Corrientes participa con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la Federación Económica de Corrientes Cr. Héctor Daniel Filigoi y acompaña a su familia en este difícil momento. c/878

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

Daniel Cassiet y familia despiden con profundo dolor a Cr. Héctor Daniel Filigoi y envían su más profundo pésame a su familia. c/878

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

Tito Spessot y familia participan con profundo pesar el fallecimiento de Cr. Héctor Daniel Filigoi y envían su más sentido pésame a su familia. c/878

Cr. HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

La Cámara Empresarial del Transporte Automotor de Cargas de Corrientes lamenta con profundo dolor el fallecimiento del Cr. Héctor Daniel Filigoi, presidente de la Federación Económica de Corrientes, y acompaña a su familia en este difícil momento. c/878

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Castor Federico Herrmann, Mercedes Sandoval de Herrmann y familia participan con profundo dolor su fallecimiento. Acompañan a Marta y familiares en tan triste momento. Ruegan oraciones al Altísimo por el eterno descanso de su alma. c/884

Cr. DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El sr. presidente de la Honorable Cámara de Diputados de Corrientes, Dr. Pedro G. Cassani, participa con profundo dolor el fallecimiento de quien fuera presidente de la Federación Económica de Corrientes, rogando una oración por el eterno descanso de su alma. c/883

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Mónica y Diego, Celeste y Emilio, Alejandra y Eduardo, Susana y José, Yuyo y Guillermina, Susana y Mingo, participan con pesar su fallecimiento, acompañando a su familia, madre y hermanas, en tan doloroso y triste momento. Y ruegan una oración en su memoria.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. José A. Queirel y Circe Velázquez Dabat de Queirel participan con tristeza su fallecimiento y acompañan en este momento a Marta y familia, elevando una oración por su eterno descanso. c/882

HÉCTOR DANIEL 

FILIGOI

Q.E.P.D.

Jorge y Mercedes Branchi y sus hijos Juan Martín, Juan Pablo, María Teresa y Jorge y sus familias participan con inmenso dolor el fallecimiento de su querido amigo Daniel y ruegan cristiana resignación para Marta, sus hijos y familias y demás familiares. c/881

CR. DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El Cr. Marcelo Yonna participa el fallecimiento de su amigo Daniel y acompañando en el sentimiento a su madre, esposa, hijos y demás familiares y amigos, rogando una oración en su memoria. c/703

CR. DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de la Provincia de Corrientes, Cr. Marcelo Yonna, participa el fallecimiento de su amigo Daniel y colega, presidente de la Federación Económica de Corrientes. Acompañando en el sentimiento a su madre, esposa, hijos y demás familiares y amigos, elevando una plegaria en su memoria. c/703

Cont. DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. El sr. gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Valdés y señora, participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañado a su familia en tan difícil momento y ruegan una oración en su memoria. c/879

Cont. DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Dr. Gustavo Valdés y su esposa Esc. Cristina Garro, participan con profundo pesar su fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma. c/879

C.P.N. DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. María Elvira Gómez Speroni y sus hijos Marcelo Sebastián y Yasmine María Gehan lamentan profundamente su partida y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este momento difícil, muy especialmente a sus hijos Martín y María de los Ángeles, a sus hermanas y sus familias. Pedimos una oración por el eterno descanso de su alma. c/877

Cdor. HECTOR DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. La Cámara Argentina de la Construcción Delegación Corrientes y sus asociados, hacen llegar sus condolencias a sus familiares por tan irreparable pérdida. c/873

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Alberto Raúl Castro, y su esposa María Leonor Pita de Castro e hijos participan su fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso en paz. c/443

Codr. DANIEL FILIGOI 

Que en paz descanse

Falleció el 20/10/2020. Manuel, Ileana, Inés, María, Milagros, Nicolás, Manuela, Lucía y Francisca Navone participan con pesar el fallecimiento de su amigo, primo y tío y acompañan a su familia en este triste momento. c/229

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Con hondo pesar, Pablo Mórtola, Karina Saiach de Mórtola y sus hijos, Agustina, Josefina e Ignacio despiden a Daniel y abrazan con el corazón a Marta, sus hijos y nietos. Te vamos a extrañar. c/228

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Con profundo dolor, la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz (Acpa) despide a Daniel, pilar fundamental del sector arrocero en la provincia de Corrientes y en la República Argentina. Daniel participó activamente en la organización institucional del sector. Fue uno de sus socios como plantador de arroz, y a través de los años también fue su asesor, consultor, referente, incansable trabajador por el desarrollo y evolución de la producción arrocera y un gran luchador por la defensa de los derechos del productor. Su legado queda a las próximas generaciones de plantadores de arroz y está presente en los corazones de cada uno de los miembros de esta institución. Siempre será parte de nuestro sector. c/228

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Los socios y colaboradores de la Cooperativa Puerto Valle Ltda. participan su fallecimiento con gran dolor y ruegan al Señor una oración por su eterno descanso. Una enorme e irreparable pérdida para el sector, la actividad, la institución y para todos los que conocíamos a Daniel y compartíamos con él. c/228

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. José Antonio Romero Feris y Marly Brisco participan su fallecimiento con profundo pesar y ruegan oraciones en su memoria. c/115

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. Gerente Zonal del Banco Nación Javier Montini y sra. participan su fallecimiento con profundo pesar. c/115

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D.

Falleció el 20/10/2020. La Gerencia Zonal del Banco Nación Argentina participa su fallecimiento. c/115

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D. 

Falleció 20/10/2020. Eduardo Rodríguez y Pablo Vernengo, directivos de Economías Regionales de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), junto con sus entidades adheridas participan con profundo pesar su fallecimiento y acompañan con afecto a la Federación Económica de Corrientes y a la Asociación Correntina de Plantadores de Arroz.

DANIEL FILIGOI

Q.E.P.D. 

Falleció en Corrientes el 20/10/2020. La Federación Económica del Chaco y su Comisión Directiva participan con profundo dolor el fallecimiento del presidente de la Federación Económica de Corrientes; amigo y compañero incansable en la lucha dirigencial del NEA. Acompañan a familiares en tan difícil momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.

Comentarios