Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Vuelos: dos pasajeros llegaron a Corrientes con covid-19 y fueron aislados

En el puesto sanitario de la base aérea local, el hisopado le dio positivo a un matrimonio joven que viajó con su bebé. Los vuelos programados siguen vigentes para este domingo y el martes.  

Dos pasajeros de Aerolíneas Argentinas que llegaron ayer al aeropuerto de Corrientes dieron positivo para coronavirus. Desde la intendencia de la base aérea local reclaman más controles para las personas que parten desde Buenos Aires.

El resultado se conoció cuando ambas personas fueron testeadas al aterrizar el avión, afirmó el intendente del Aeropuerto Piragine Niveyro de Corrientes, Martín Romero, en diálogo con ellitoral.com.ar. 

El funcionario detalló que se trata de un matrimonio joven que venía con un bebé. Los tres provenían del sur y tomaron el avión a Corrientes en el aeropuerto de Ezeiza, Buenos Aires. 

“En el momento que se los detectó fueron aislados del resto del pasaje y se llamó al 107”, explicó Romero. 

Por el momento, el aeropuerto de Ezeiza es el único con el que tiene conectividad la ciudad de Corrientes.

 

Reclamo

Por otra parte, el intendente del aeropuerto remarcó que “los controles en Ezeiza deberían ser más estrictos, ya que de acá para Buenos Aires en los cinco vuelos que nosotros hicimos, no tuvimos ningún problema”. 

“El inconveniente es con las personas que llegan de Buenos Aires”, aseguró Romero. 

Entretanto, indicó que los vuelos programados siguen vigentes. El próximo será el domingo a las 8.05, mientras que el martes habrá otro en el mismo horario. Los precios que ofrece Aerolíneas Argentinas están tasados en dólares y rondan los 8 mil pesos. 

Incluso antes de que a nivel nacional se autorizaran los viajes aéreos, a mediados de octubre, en Corrientes dispusieron los cambios para acondicionar los espacios comunes.

(IB)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Por la inhabilitación del aeropuerto El Palomar, la empresa Flybondi decidió trasladar su programación de vuelos en Corrientes. La oferta ahora es a partir del 2 de diciembre.