Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

ELPIDIO RAMON  MONZON

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020.despedimos a un gran hombre. Tu esposa Nélida Garcete. Tus Hijos Eduardo y Marta. Luisa y Horacio. Javier y Patricia. Y Juan Carlos y Olga. Tus nietos y bisnietos. Servicio De Bonis.

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Tus hijos Eduardo y Marta Romero, hijos y nietos participan con profundo dolor su partida. Ruegan por su eterno descanso.

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Tus hijos Luisa y Horacio Finten, hijos y nietos participan con profundo dolor su partida. Ruegan por su eterno descanso.

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Tus hijos Javier y Patricia Roch, hijos y nietos participan con profundo dolor su partida. Ruegan por su eterno descanso.

ELPIDIO RAMON

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Tus hijos Juan Carlos y Olga Monzón, hijos y nietos participan con profundo dolor su partida. Ruegan por su eterno descanso.

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Tus hermanas Chechena y Chicha, hijos y nietos participan con profundo dolor su partida. Ruegan por su eterno descanso.

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. El doctor Héctor Antonio Monzón, Carolina Senosiain, dr. Héctor Pablo Monzón y Valentina Monzón, participan con profundo dolor la partida del querido tío Elpidio. Ruegan por su eterno descanso.

Dr. ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Félix Scherman participa con pesar el fallecimiento del padre de su hijo Eduardo y acompaña a él y toda su familia en este triste momento.

Dr. ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. César Vallejos Tressens y Daniela Gómez Carelli participan con profundo pesar el fallecimiento del distinguido profesor, acompañan a sus familiares y ruegan a Dios por su memoria.

Dr. ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. La dra. Silvia Margarita Cáceres y hermanos participan con profundo dolor la partida de quien fuera dilecto amigo de la familia y elevan plegarias para que su alma descanse en paz.

Dr. ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Laura T. Caravaca Passo de Garrido e hijas Gisela, Diana y Erika participan la sentida desaparición de Elpidio, honesto y honorable ejemplo de ciudadano público y acompañan a su amada compañera Nélida e hijos en su dolor.

ELPIDIO RAMON

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Corina Elisa Pintos y su hijo Jorge Osvaldo López participan su fallecimiento. Se ha ido el caballero del Derecho y gran señor. Rogamos cristiana resignación para su querida familia.

ELPIDIO RAMON 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Rodolfo Luis Pellegrino participa con gran pesar la partida del distinguido profesor y apreciado hombre de Derecho, quien nos aconsejara sabiamente con sus elevados conocimientos. Acompaña a toda su familia en estos dolorosos momentos, solicitando al Altísimo les otorgue cristiana resignación.

RAMON ELPIDIO 

MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Graciela y Alejandro Abraham, hijos y nietos participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañando a su familia en este difícil momento y rogando por su descanso eterno.

Dr. RAMON ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Integrantes y exintegrantes de la Cátedra de Periodoncia, participan con profundo dolor la partida de una gran persona. Ruegan por su eterno descanso.

Dr. RAMON ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Ángel Fco. Clementin, Olga Fediukiewicz, Vanesa Clementin y Joaquín Monzón, participan con profundo dolor y acompañan a su familia en tan doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ELPIDIO R. MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. La Comisión Permanente de Homenaje a Fernando Piragine Niveyro participa con dolor el fallecimiento de quien fuera miembro de esta Comisión. Su labor siempre fue servir las iniciativas que se llevaban a cabo para concretar los objetivos propuestos. Hasta no hace mucho tiempo y a pesar de su edad participaba de los homenajes y las reuniones de esta Comisión con un espíritu admirable y predisposición para acompañar. La ciudadanía de Corrientes sabe de sus méritos y logros. Acompañamos a sus fliares. en esta difícil situación y rogamos una oración a su memoria. Dr. Yamil Machado, presidente. Escribano José R. Pereyra, tesorero. Vocales: dr. Julio A. Leguizamón y José Massa.

ELPIDIO R. MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Dr. Yamil Machado y flia. participan con dolor el fallecimiento del amigo Elpidio. Abogado y profesor ejerció sus actividades hasta hace poco tiempo. Fue un hombre honesto y capaz, cuyos principios defendía con hidalguía, solidez e idoneidad. Siempre predispuesto a servir a la comunidad. Acompañamos a sus fliares. en esta difícil instancia y rogamos una oración a su memoria.

Dr. ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Dr. Carlos Ramón Gómez y su esposa, dra. Susana F. Bernich de Gómez, y sus hijos Marcelo Daniel y flia.; María Eugenia y flia; Nazario Nicolás y flia, y; Juan Ramón y flia., participan con profundo dolor la partida de quien fuera una honorable persona, un excelente profesor de la Facultad de Derecho, y un destacado profesional de la abogacía. Ruegan que su alma descanse en la paz de Dios Nuestro Señor, y brille para él la luz que no tiene fin. Él seguirá siendo un modelo para imitar. Nuestros sentidos pésames para su esposa Nélida y sus hijos Eduardo y flia.; Luisa y flia., Javier y flia., y Juan Carlos y flia., y Gladys Monzón de San Lorenzo y flia. Para todos sus seres queridos, imploramos cristiana resignación, en este momento de tanto dolor, rogando por su descanso eterno. 

Dr. ELPIDIO MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. En representación de la Comisión Directiva del Social, Cultural y Deportivo Gral. San Martín de la ciudad de Empedrado (Ctes.), y de los socios, el presidente de la institución dr. Adolfo Daniel Gómez, lamenta participar con profundo dolor el fallecimiento del distinguido socio, quien fuera una honorable persona, y un notable profesional de la abogacía. Ruega que su alma descanse en la paz de Dios Nuestro Señor y brille para él la luz que no tiene fin. Nuestros sentidos pésames para su esposa Nélida, y para sus hermanas Azucena Monzón de Asconegui y flia. y Gladys Monzón de San Lorenzo y flia. Para todos sus seres queridos, imploramos cristiana resignación, en este momento de tanto dolor.

Dr. ELPIDIO R. MONZON

Q.E.P.D.

Falleció el 26/12/2020. Rodolfo Alberto Landi y familia participan con inmenso dolor el fallecimiento del distinguido amigo “Elpi”; destacando que fue un “maestro de la vida”; un amigo inclaudicable. Hombre de excelsas cualidades, que ha hecho honor a su nombre “Elpidio” que significa honorabilidad Y grandeza. Fue un padre adoptivo, del cual aprendimos los valores más sagrados de un ser humano: ser leal y honorable a los principios. Elevamos una oración rogando por el eterno descanso de su alma y que brille para él la luz que no tiene fin. Resignación cristiana a su esposa; hijos; nietos; sobrinos y demás familiares y afectos.

Comentarios