Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tigre quedó con un pie afuera

Tigre igualó anoche 1 a 1 con Bolívar, de Bolivia, tras fallar un penal en el segundo minuto adicional del partido, y complicó aún más su clasificación en el Grupo B de la Copa Libertadores, que integran además Guaraní de Paraguay y Palmeiras.

En un primer tiempo de ida y vuelta, Tigre intentó con Diego Morales por izquierda, y “avisó” con un remate bajo de Juan Cavallaro que exigió al arquero Rojas, la figura del partido.

Bolívar respondió con un envío de Riquelme que dio en el palo izquierdo del arco de Gonzalo Marinelli.

El equipo de Néstor Gorosito el primero en lastimar, luego de un buen disparo de media distancia de Facundo Giacopuzzi que despejó a medias Rojas. El rebote fue capturado por Magnín, que definió cruzado de zurda.

El conjunto conducido por el argentino Claudio Vivas respondió bien a la adversidad y tuvo sus chances, primero con un remate de Erwin Saavedra que chocó contra el travesaño y luego con un mano a mano de Leonardo Vaca con Marinelli que ganó el arquero.

La igualdad para la visita llegó luego de un error de Marinelli, quien buscó salir jugando ante la presión de Riquelme, dando la pelota en el pie derecho del delantero para ingresar mansamente a la red.

Sobre el cierre de la primera etapa, el exarquero de River rechazó un peligroso cabezazo de Riquelme.

En la segunda mitad arrancó mejor Bolívar, que lo tuvo con un remate de Rey apenas afuera y luego con un exceso de lujo de Riquelme, tras un “sombrero” a Marinelli que permitió el despeje de Abel Luciatti.

El ingreso de Facundo Melivilo por un apagado David Gallardo le dio más poder ofensivo a Tigre y el propio delantero tuvo tres chances en pocos minutos: un disparo desviado, un remate que contuvo Rojas y un cabezazo esquinado que sacó otra vez el arquero.

Y después tuvo una muy clara, con un cabezazo de Magnín que “descolgó” el arquero en el ángulo superior izquierdo.

Bolívar contestó con un zurdazo “mordido” de Riquelme, que se fue cerca del palo derecho de Marinelli.

En la última jugada del partido una mano de Luis Gutiérrez adentro del área fue sancionada penal por Tobar, pero Rojas se lo sacó a Magnín, abajo junto a su palo izquierdo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

TRIUNFO DE LA LIGA

Liga Deportiva Universitaria consiguió anoche un buen triunfo en Quito al derrotar 4 a 2 a San Pablo de Brasil.