Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Cr. SANDRO CRESPIN

Cr. SANDRO CRESPIN

Q.E.P.D.

Falleció el 11/05/21. Las autoridades de la Región 1 Capital del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social Ing. Carlos Alberto Vassallo, Ing. Alejandro Revidatti y Sr. Guillermo Basabe despiden al Presidente de la Región 2 Tierra Colorada del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social con hondo pesar, destacando su hombría de bien, persona destacada en su actuación personal y profesional que puso todo de su parte para acompañar y llevar adelante el desarrollo del PEP2021 en su región. Descansa en paz y consuelo a la familia y sus amigos.

Cr. SANDRO CRESPIN

Q.E.P.D.

Falleció el 11/05/21. El Sr. Vicepresidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social Ing. Carlos Alberto Vassallo participa el fallecimiento del Sr. Presidente de la Región 2 Tierra Colorada del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social y eleva una oración por el eterno descanso de su alma y cristiana resignación a sus familiares y seres queridos. Que el Dios del amor reciba al amigo en su gloria.

SANDRO CRESPIN

Q.E.P.D.

Falleció el 11/05/21en la ciudad de Córdoba. El Dr. Gustavo Canteros, Vicegobernador de Corrientes y Presidente del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social de Corrientes y miembros del Consejo Provincial del CCEDS participan con hondo pesar el deceso del Contador Crespín, Presidente de la Región 2 Tierra Colorada en representación de la Cámara de Comercio y Turismo de Ituzaingó, expresando sus condolencias a familiares, amigos y miembros de la entidad.

SANDRO CRESPIN

Q.E.P.D.

Falleció el 11/05/21 en la ciudad de Córdoba. El Secretario General y Personal del Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social de Corrientes lamenta y participa el deceso del Contador Crespín, Presidente de la Región 2 Tierra Colorada, distinguido Consejero y especialmente solidario y afectuoso amigo, también docente de la E.F.A. de Ituzaingó, transmitiendo sus condolencias a familiares y amigos.

 

Comentarios