Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Larreta se sumó a una foto con intendentes y dirigentes de JxC en medio de las tensiones

Horacio Rodríguez Larreta sumó formalmente este jueves el respaldo de intendentes e importantes dirigentes de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires en medio de las tensiones con el sector que lidera Mauricio Macri y que propone una estrategia electoral distinta para las legislativas de este 2021.

El apoyo fue refrendado públicamente en una foto que tiene en el centro al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y muestra en primera línea a Diego Valenzuela (intendente de Tres de Febrero), Néstor Grindetti (Lanús), Julio Garro (La Plata), el diputado nacional Cristian Ritondo y los exintendentes Ramiro Tagliaferro (Morón) y Nicolás Ducoté (Pilar). El encuentro se realizó en el municipio de Tres de Febrero y los dirigentes le manifestaron su respaldo a la candidatura de Diego Santilli, que aspira a liderar la lista de postulantes a la Cámara de Diputados en la provincia de Buenos Aires.

Hay una ausente en la imagen y no es casual. La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pretende competir en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso no estuvo en un encuentro que fue convocado como una señal de fortaleza de los dirigentes del distrito que apoyan a Rodríguez Larreta y a Santilli.

El rol de Vidal en las elecciones es uno de los temas que enfrentan al jefe de Gobierno porteño con Macri. El expresidente cree que Vidal debe competir en la provincia que gobernó hasta 2019. Además, impulsa a Patricia Bullrich como cabeza de lista en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

(AG)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

“Mi abuela fue la primera botinera de la Argentina”, fue la llamativa revelación del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.