Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$856,0

Dolar Venta:$896,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Racing empató con Tigre y Huracán igualó en Córdoba

Un entretenido partido disputaron anoche Racing y Tigre en Avellaneda por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro terminó empatado en 2 tantos. Los goles del local lo marcaron Maximiliano Romero y Gabriel Hauche, mientras que para le visitante lo hicieron Brian Leizza y Mateo Retegui.

El equipo que conduce Fernando Gago sigue sin ganar en el torneo y quedó con 2 puntos, mientras que Tigre acumula 5 unidades.

En Córdoba, Instituto y Huracán igualaron sin abrir el marcador. El empate le sirvió al equipo cordobés para mantenerse invicto (1 triunfo y 2 derrotas) mientras que al Globo le alcanzó para ser uno de los tres punteros del certamen con 7 puntos.

Por su parte, Rosario Central venció por 2 a 1 a Arsenal en un accidentado encuentro que terminó con tres expulsados -dos visitantes en el primer tiempo y uno local en el segundo- jugado en un colmado estadio Gigante de Arroyito.

El volante visitante Lautaro Guzmán convirtió de entrada, el mediocampista Francis Mac Allister empató en esa etapa y el delantero local Alejo Veliz convirtió el tanto de la victoria, en el comienzo del segundo período.

Mientras que como local Banfield no pudo con el ímpetu de Gimnasia y Esgrima de La Plata y entre los dos equipos diseñaron un opaco encuentro que finalizó sin goles.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Barracas Central recibirá hoy desde las 17 a Unión de Santa Fe en uno de los partidos que cerrará la tercera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol. 
El otro cotejo programado para la jornada es el que protagonizarán en La Plata, Estudiantes y Lanús que ganó en las dos fechas anteriores. Comenzará a las 20 y e podrá ver por la TV Pública.