Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Domingo 28de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

San Martín busca frenar en el Fortín el sólido andar del puntero, Quimsa

El encuentro se jugará este sábado desde las 11 y será televisado por TyC Sports. El Rojinegro viene de vencer en Mercedes a Comunicaciones y La Fusión, superó de local a Instituto. Hay promesa de gran juego y una interesante promoción en la venta de las entradas.
Pérez Tapia volverá a encontrarse con el correntino Fabían Ramírez Barrios (foto gentileza Liga Nacional).

San Martín de Corrientes buscará frenar el gran andar de Quimsa de Santiago del Estero cuando lo reciba este sábado por la mañana en un encuentro por la fase regular de la Liga Nacional de Basquetbol (LNB) que promete un gran espectáculo.

El partido se jugará desde las 11 en el estadio Raúl Argentino Ortíz (Fortín Rojinegro). Los jueces serán Leonardo Zalazar, Danilo Molina y Sebastián Vasallo, con la chaqueña Daniel Kessler como comisionado técnico y la transmisión televisiva de TyC Sports.

El equipo capitalino llega al choque luego de cortar en Mercedes una racha negativa con tres derrotas consecutivas al vencer el martes a Comunicaciones de Mercedes por 79 a 67.

Los dirigidos por Gabriel Revidatti se ubican en la octava posición del certamen con 40 puntos, con un récord positivo de 14 triunfos y 12 derrotas.

Enfrente estará el mejor equipo de la LNB. Quimsa, que viene de ganarle en la semana como local a Instituto por 98 a 84.

Los dirigidos por Leandro Ramella sumán 48 puntos, con un récord impresionante (23-2) que lo ubica como el gran favorito a quedarse nuevamente con el título.

La Fusión conquistó la Supercopa y la Copa Súper 20, y cuenta con un plantel de jerarquía que tiene como capitán al correntino Fabián Ramírez Barrios.

El equipo santiagueño se prepara para recibir el 13 y 14 de abril en su estadio Ciudad al Final 4 de la BCLAméricas (ex Liga de las Américas), el certamen más importante del continente que organiza la FIBA.

Hay que recordar que el campeón de la LNB 2022/23 se quedó con la fase de grupos del torneo continental.

Entradas a 2x1

Para el encuentro de este sábado por la mañana la dirigencia del Club San Martín lanzó una interesante promoción de 2x1 en la compra de entradas generales y plateas, tanto para socios como no socios de la institución.

(RP)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error
Más Info

Reconocimiento
En la previa al partido de esta mañana en El Fortín Rojinegro, el Círculo de Periodistas Deportivos de Corrientes (CPDC) hará entrega al jugador capitalino Fabián Ramírez Barrios el reconocimiento al jugador más destacado en básquetbol como al mejor deportista correntino de la temporada 2023.