Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Fúnebres

Dr. AMELIO PRESMAN

Q.E.P.D.

Falleció el 20/11/17. Al cumplirse cuatro meses de la inesperada e injusta partida de Amelio, como familia, queremos agradecer tantas manifestaciones de respeto, admiración, afecto y congoja recibidas a lo largo de todo este tiempo. Pedimos disculpas por haber decidido no recibir visitas de pésame. La explicación es que para nosotros Amelio estuvo, está y estará siempre, al igual que para ustedes, guiándonos desde otra dimensión.

Amelio fue un ser especial… Su vida estuvo limitada física, pero no emocionalmente. Su historia refleja lo que es ser un hombre de bien, integro y honesto, sencillo, de bajo perfil, solidario, compañero, amigo respetuoso, con fuertes principios y valores para con la familia, la amistad, la cultura del trabajo y para con su rol profesional humanista. Con una increíble fortaleza y dignidad, sembró amor y sabiduría en nosotros, en sus colegas, en sus pacientes, en compañeros y amigos, en toda persona que tuvo el honor de conocerlo.

Nunca lo hemos escuchado rebelarse ante el destino o quejarse ante cada una de las zancadillas y obstáculos que la vida le impuso hasta el final. Aún en los momentos más difíciles sus palabras eran tranquilizadoras, sencillas, pícaras, optimistas. En su nombre, simplemente infinitas GRACIAS!. c/033

Comentarios