La Dirección General de Catastro y Cartografía, en el marco de la modernización del estado dispuesto por el gobernador,Gustavo Valdés, y la atenta mirada de la subsecretaria de Hacienda, Patricio Carando, se impulsó un nuevo servicio dirigido a los profesionales.
Este servicio tiene como objetivo facilitar que los profesionales puedan desarrollar su actividad desde la comodidad de su estudio. Con este lanzamiento, se pone a disposición un servicio de consultas por videollamadas, para que los profesionales del interior puedan acceder a esta herramienta de manera práctica y eficiente.
Este es un nuevo esfuerzo de la Dirección General de Catastro y Cartografía a cargo del director Dr. Nelson Lencina, exclusivamente para mejorar la atención y facilitar el acceso a sus servicios
"Los profesionales del interior es muy importante por qué no tienen que trasladarse más a nuestras oficinas, desde el interior harían las consultas y correcciones de sus expedientes", explicó Lencinas a El Litoral.
"El lanzamiento se hizo ante la presencia de presidentes del Colegio de Abogados, del Colegio de Escribanos y del Concejo Profesional de Aquitectos, Ingenieros y agrimensores de la Provincia", detalló.