ellitoral.com.ar

Sabado 16de Febrero de 2019CORRIENTES19°Pronóstico Extendidoclima_parcial_noche

Dolar Compra:$37,70

Dolar Venta:$39,50


Sentirás ganas de examinar el balance y distribución de energía en tu vida. Analizarás algunas de tus relaciones y hábitos. Quizás descubras que en algunas situaciones das demasiado de ti mismo. A pesar de que tienes un espíritu generoso y un corazón cálido, ten cuidado que puedes debilitarte. Cuenta cómo la energía fluye dentro y fuera de tu vida.
Amor:Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes. Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.
Dinero:Te encontrarás volando alto sin ninguna razón en particular. Si no lo estás, detente y examina la situación. Seguramente, cualquier molestia emocional que sientas se deba a la falta de libertad personal de una u otra manera. Quizás sientas ataduras emocionales, o demasiado moderación mental. Tal vez necesites salir por completo de tu situación actual. Utiliza este día para sentirte más independiente en tu mundo.
Trabajo:Hoy quizás debas ocuparte de unos trámites relacionados con dinero, algo que has estado posponiendo. Puede que tengas que pagar algunas facturas, efectuar depósitos en el banco, abrir nuevas cuentas. Pasarás algún tiempo realizando planes para el futuro. Esto quizás ocupe mucho de tu tiempo, pero aún podrás salir de compras y adquirir los artículos necesarios. Quizás te acompañen algunos amigos. ¡Diviértete!

Tu familia puede sentirse preocupada por ciertos acontecimientos inquietantes en el vecindario. Puede ser algo importante, como unos obreros haciendo ruido en la calle o bien algo menor, como unos pocos días de lluvia. De todos modos, durante un breve período, tu vida será un poquito más difícil y les ayudarás a soportarlo. Mientras tanto, trata de levantarles el ánimo organizando una fiesta. ¡Siempre da resultado!
Amor:Hoy te sentirás lleno de energía. Mientras los demás terminan su desayuno, tú ya estarás en marcha. Serás capaz de completar una maratón de mandados, quehaceres y tareas del trabajo. Tu mente pasará con rapidez de un proyecto a otro. Es un día especial para ocuparte de esas pequeñas cosas que siempre dejas para después. De modo que, prepara una lista de tareas postergadas y ¡manos a la obra!
Dinero:Hoy es uno de esos días en los que la gente te alentará a sentirte más alegre. Es un buen día para compartir algunas bromas o escuchar historias divertidas. No temas agregar algunas de las tuyas, ya que tienes un buen sentido de la comedia irónica. ¡A veces ves la vida de modo divertido, aunque también un poco oscura! Hoy rodéate de las risas de los demás, y te sentirás bien.
Trabajo:Tendrás pesadillas que harán que te despiertes enojada, sin razones aparentes para ese enojo. Sería bueno que examinaras esos sueños e intentaras analizarlos para conocer el origen de tu ira y la mejor manera de eliminarla. Ciertas noticias desconcertantes sobre dinero muy probablemente resulten infundadas, así que no escandalices y te pongas nerviosa al escucharlas.

Alguna cosa estará molestando a un miembro de la familia, y esta persona no parece inclinada a contarlo. Tu intuición estará temporalmente bloqueada, por consiguiente no puedes descubrirlo por ti misma. No lo intentes - probablemente esté enterrado profundamente dentro de esta persona. Déjale en claro que estás allí para ella si te necesita, y luego permítele seguir su camino. No dejes que esta situación te haga dudar de la necesidad y respeto de esta persona por ti.
Amor:Concéntrate hoy, ya que tendrás que realizar una actividad que no te gusta, y lamentablemente, no podrás evitarlo. Lo mejor que puedes hacer es tratar de comenzar el día de manera suave: un buen desayuno, una lectura agradable, etc. Tarta de no pensar demasiado en ello y, una vez el momento llegado, lánzate y realiza esa actividad tediosa de manera metódica y organizada. ¡Veras que la terminarás rápidamente! y podrás así utilizar el tiempo que te queda del día para divertirte.
Dinero:Hoy tendrás un día tranquilo. Aprovéchalo, porque es la calma que precede la tormenta. Utiliza el tiempo para intercambiar ideas con buenos amigos o con algún colega. Éste es un buen momento para estrechar relaciones profesionales. De pronto descubrirás que ciertas personas son más sensatas de lo que imaginabas, así que ¡préstales atención!
Trabajo:Hoy, podrías descubrir que te sientes más competitivo que lo normal, o más concentrado en tus objetivos futuros. Aprovecha las circunstancias porque cualquier cosa que te acerque a tu meta es algo bueno. Cierra los ojos unos instantes e imagínate dentro de cinco o diez años. ¿Dónde te ves? Permítete soñar un poquito. Todo lo que sueñes se hará realidad más fácilmente. Considera la posibilidad de tomar nota de tus ideas.

Hoy te encontrarás de un humor especialmente cálido y afectuoso y querrás pasar tiempo con tus amigos íntimos y tu familia. Si hace buen tiempo, te apetecerá estar fuera porque te sientes más en comunión con la naturaleza de lo habitual. Puede que hables de trabajo en algún momento, pero no mucho rato; hay muchas más cosas de las que hablar. ¡Relájate y disfruta el día!
Amor:No eres de las que particularmente les gusta lo estructurado, pero sabes que posiblemente lo necesites más que cualquier otra persona. Hoy es un buen día para mirar honestamente tu vida y decidir qué tipo de ajustes necesitas realizar para que puedas mantener todo bajo control. La disciplina es la llave de este día. Intenta concentrarte y no distraerte con tus fluctuantes emociones.
Dinero:Tu activa imaginación y elevado sentido estético podrían tener una influencia positiva sobre tus aspiraciones profesionales. Pareces presentir instintivamente lo que los demás necesitan. Esto podría jugar a tu favor y hasta granjearte la amistad de alguien. También puede lograrte un aumento en los ingresos. Trabaja duro pero aprovecha al máximo la sensibilidad e intuición que tienes hoy. Los resultados de tus esfuerzos podrían ser mucho mejores.
Trabajo:Hoy un hito de suerte inesperado aparecerá - algo que no hubieses esperado ni por cien años. Será como un sueño hecho realidad, aunque de alguna manera perturbará tu vida. Te encontrarás enfrentando una elección: hacerlo y cambiar tu modo de vida completamente, o dejarlo pasar y asumir el riesgo de no volver a cruzarte con otra oportunidad así. ¿Quién dijo que la vida era fácil? ¡Piénsalo!

No existe un ser humano más poderoso y atractivo de lo que eres tú hoy. Irradias éxito y eres imparable en todas las áreas de tu vida. Manejarás situaciones de negocios difíciles con facilidad, y tu vida amorosa será ardiente. Es el momento de enfocar tus formidables poderes en lo que verdaderamente quieres de la vida. Te encontrarás en sitios o situaciones con las que nunca te atreviste a soñar.
Amor:Tienes estándares muy altos, lo que te convierte en una persona muy difícil con la que trabajar. Éste sería un buen momento para pedir una opinión sobre tus habilidades administrativas. Puedes invitar a tu personal a almorzar y pedirles una crítica constructiva. Al principio se sentirán retraídos para contestar, pero asegúrales que no tomarás represalias, ¡saca tu bolígrafo y toma notas!
Dinero:Tus pasiones han estado dando vueltas como un animal enjaulado durante los últimos días. Ahora es el momento de soltarlas. Algo de lo que expresas puede provocar sorpresa o desaprobación, pero esa no es razón para que no digas los que piensas. Si no te expresas, esto podría ocasionarte una enfermedad. Tu objetivo debería ser el ser verdadero con tu yo interior; a la larga, esa es la única forma de ser feliz y saludable...
Trabajo:Hoy podrías recibir una andanada de consejos, quizás relacionados con temas de dinero. En alguna reunión de grupo participarás en una charla sobre sueldos, inversiones, etc. Escucharás opiniones encontradas. Será mejor que no intentes nada con esa información por ahora. Es demasiada para procesarla toda a la vez. Cambia de tema y sácala de tu mente.

Aunque normalmente no te atrae la idea de trabajar en la casa, hoy tendrás ganas de hacerlo. Puede que veas actividades como cocinar, cuidar las plantas o decorar la casa con flores como expresiones artísticas y que disfrutes con ello. También es probable que sientas un gran amor por tus familiares, que será correspondido. Disfruta del día.
Amor:Este puede ser un día lleno de paradas y comienzos. A pesar de que comerás polvo corriendo en el trabajo, no esperes alcanzar todo lo esperado. Habrá algunos retrasos inesperados, y desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer al respecto. Practica respirar profundo y mantén un punto de vista filosófico. En este esquema de cosas, ¿realmente importa si el trabajo se termina hoy o mañana?
Dinero:¡Qué día extraño! Te sientes como si te hubieran dado un pasaje sólo de ida hacia un destino alejado. La partida es inminente, no te deja tiempo para empacar ni para saludar a tus seres queridos. No hay tiempo que perder. Estás con intriga por la naturaleza exótica de la aventura, aún así también tienes miedo de ir (lo cual es comprensible). Todas las señales indican que será beneficioso si te subes a ese avión. Envíales una postal a tus seres queridos una vez que hayas llegado a destino...
Trabajo:Inversiones a largo plazo, especialmente en bienes raíces, pagarán sus dividendos. Si piensas comprar o vender una casa, éste el momento preciso. Todo indica que tu paciencia y fe en ti mismo darán frutos. Por fin alcanzarás una de tus metas más anheladas. Además: Si piensas invertir en tu casa, ya sea reformas o una ampliación, comienza los planes hoy.

Es posible que debas cancelar planes de reunirte con amigos o con tu pareja ya que debes atender responsabilidades inesperadas. Esto será molesto, en especial porque desilusionarás a los demás, pero son cosas que suceden. No te sientas mal: no tendrá un efecto duradero en ninguna de tus relaciones. Cumple con tus obligaciones y programa algún momento de diversión para más tarde. Te perdonarán.
Amor:Hoy enfrentarás una crisis de valores. alguien que quieres necesitará que le hagas un favor que no te agrada, y esto te pondrá en un lugar difícil. Posiblemente no desees realizarlo, pero tu amigo necesita de tu ayuda. Toma en consideración cualquier contingencia antes de decir sí o no; refleja cómo afectarán los resultados a ambos. Solamente de esta manera podrás ser justa en tu decisión.
Dinero:Quizás te sientas un poco inquieto hoy. Quizás quieras tomar descansos frecuentes a lo largo del día laboral. Ve a caminar durante tu descanso para tomar un café. Dirígete al parque más cercano durante tu almuerzo y disfruta del escenario. ¡Disfrutarás realizar algún tipo de ejercicio para ayudar a que tu sangre fluya! Por lo tanto no te quedes sentado haciendo nada en tu escritorio todo el día. ¡Haz lo que puedas para mantenerte activo!
Trabajo:Hoy podrías recibir una cantidad de ideas a través de los sueños o de intuiciones psíquicas. Las imágenes más vívidas ocuparán tu mente todo el día y es posible que te exijas al límite tratando de recordar las menos nítidas. Por otra parte, un amigo podría darte algunos datos sobre inversiones provechosas y te preocupará la idea de no recordarlos a todos. Es probable que simplemente recuerdes lo que necesitas. No desesperes.

Hoy tu corazón se sentirá más sensible y emotivo que de costumbre, por lo tanto dale el cuidado que necesita. Descubrirás que más sólida y práctica seas en tu enfoque, mejor te sentirás acerca de la situación. Parecerá contrario a la intuición adoptar un enfoque analítico para el amor y el romance, pero a veces es justamente lo que se necesita. Utiliza la herramienta apropiada para el trabajo.
Amor:Te resultará dificultoso retornar al ritmo del trabajo. Pero toma nota de los proyectos que se están apilando sobre tu escritorio. Necesitas cambiar tu actitud y realizar un esfuerzo coordinado para concentrarte, o sonar la alarma y traer refuerzos. Es irresponsable no hacer nada, y ciertamente no ganarás ningún punto con tu jefe.
Dinero:Hoy es un buen día para los deportes competitivos. (No sólo para mirarlos por televisión, ¡sino para que tú los practiques!) Necesitas actividad física y hoy es un día fantástico para dejar el estrés en la cancha. Mientras tanto, en la casa, puedes ofrecerte para realizar tareas que te mantengan afuera y en movimiento. Rastrillar las hojas, hacer reparaciones domésticas, acarrear las compras, todo cuenta. Quemar algunas calorías te hará sentir muy bien.
Trabajo:Considera la idea de canalizar tus aspiraciones creativas. Seguramente disfrutarás de una actividad de este tipo. Aunque nunca antes lo hayas explorado, no existe un día mejor que hoy para que pruebes. Podrías comenzar un diario si aún no lo has hecho. Parece tonto, pero esto le dará a tus ideas un espacio y puede resultar un puntapié inicial para futuras reflexiones. También podrías intentar con la poesía y la ficción.

La tensión existente entre una pareja cuyos integrantes son ambos tus amigos te situará en uno de los sitios más incómodos de todos: en el medio. Ambos querrán reclutarte de su lado, pero tú deseas evitar aliarte con alguno de ellos. Lo mejor que puedes hacer es mediar intentando hacer que cada uno vea el punto de vista del otro. Tengas o no éxito, habrás intentado lo mejor.
Amor:Comunicaciones inesperadas de personas de tierras lejanas podrían dar paso a nuevas oportunidades en lo que respecta a tu carrera, educación, viajes u otras actividades gratificantes. Como resultado, podrían surgir nuevas amistades, ideas novedosas e incluso metas estimulantes. La tecnología moderna jugará un papel importante en este acontecimiento. En el horizonte se vislumbra un viaje por avión, probablemente a un lugar que nunca has visitado. ¡No dejes que todo esto te abrume!
Dinero:Hoy las actitudes de los demás pueden intrigarte. Habrá muchas risas y bromas en medio de las presiones habituales. Trata de sintonizar con esa energía más liviana y deja que la risa te libere de algunas preocupaciones. Necesitas volver a conectarte con tu sentido del humor para crear una atmósfera mejor en tu entorno diario. Hoy disfrutarás de un sentido de camaradería y diversión, como en aquellos días de escuela.
Trabajo:Tienes una mente aguda, rápida y llena de ideas. Los debates con los demás te aportarán información útil que podrían abrirte nuevas puertas si lo aprovechas al máximo. Las actividades grupales serán especialmente estimulantes y hacia finales del día tu cerebro estará zumbando. Haz una caminata y despeja tu cabeza antes de irte a la cama. De lo contrario, nunca conseguirás dormirte.

Para hoy los temas son los viajes y las comunicaciones. Pero tú estás especialmente sintonizado con otros temas, lo que te dota de un atractivo especial. Incluso aquellas personas normalmente reservadas, se encuentran hoy acudiendo a ti en busca de consejo. Escucha cualquier proposición que te hagan. Además aprovecha las oportunidades que se te presenten para ir de viaje.
Amor:Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.
Dinero:Hoy sentirás una sensación de encierro que te pondrá de los nervios . No te dejes llevar por el ahogo y tómate las cosas con calma. Si tienes que trabajar, tomate unas pausas más seguido que de costumbre, mañana podrás recuperar los minutos perdidos. Lo más importante es que logres empujar ese deseo de libertad exagerado que sientes. Si estas en casa, trata de relajarte, si tienes cosas que hacer, pues tómatelo con calma y sin apurarte.
Trabajo:Aprovecha la oportunidad de practicar una profunda auto-curación hoy. De manera tal que puedas comunicarte directamente con tu propia esencia, libre de distracciones. Haz lo posible por afilar ese asunto interno específico que exige tu atención. Debes aprender a lidiar directamente con estas circunstancias, en vez de esperar que otra gente te resuelva los problemas hoy.

Es posible que hoy pases tiempo en soledad para reconsiderar tu carrera y estudiar nuevos enfoques. Tu intuición está muy aguzada, y podrías utilizar esa capacidad para mirar en tu propio corazón y en los de los demás e intentar discernir qué es lo más importante para ti. Algunos sueños interesantes podrían acompañar a esta introspección; escríbelos para analizarlos. Todo es parte del mismo proceso.
Amor:Este puede ser un buen día para hacer cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y tienes mucha energía física. Debes despertarte temprano para empezar rápido el día. Toma ventaja de esta energía; te sentirás bien al poder tachar tareas a realizar de tu lista. Asegúrate de tomarte algún descanso al finalizar el día. ¡Prográmalo si necesitas hacerlo!
Dinero:Hoy recibirás una llamada telefónica, Quizás sea de un viejo amigo. Esta persona tiene buenas noticias para darte, aunque él mismo se encuentre de un humor bastante melancólico. Tendrán una larga conversación que cambiará tu vida, aunque ligeramente. Sin embargo, será un día lleno de sorpresas placenteras. ¡Disfrútalo!
Trabajo:Es probable que en una reunión o grupo salgan a relucir una serie de misterios sin resolver. Jack el Destripador, la Dalia Negra, la verdad sobre OJ Simpson, y otros intrigantes temas podrían cautivar el interés de los presentes, generándose así un animado debate sobre posibles desenlaces. Haz una nota mental de las ideas expresadas. Puesto que te podrían dar una idea mejor de la persona que las proponen.

Hoy al día lo puntualizan los intentos. No importa a qué te dediques, a operar pacientes o programar computadoras, el arte y la música estarán en todo lados. Enviarás una nota a un amigo y no podrás resistir hacerle un dibujo colorido en la misma. Harás una caminata durante tu almuerzo y, como por capricho comprarás una cámara fotográfica desechable y comenzarás a tomar fotos. Hoy no puedes negar tu parte creativa, ¡acéptala!
Amor:Hoy viajarás de un lado a otro de manera rápida. El día tendrá un ritmo rápido, y te atrapará en su vorágine. Trata de dejarte tiempo de más para cosas como el viaje matutino a tu trabajo o a una reunión importante. El recrudecimiento del tránsito y las esperas en las esquinas te demorarán. Asegúrate de tener las direcciones correctas si es que vas a algún lugar nuevo, porque ¡es fácil perderse!
Dinero:Hoy debes tomarte tu tiempo para evaluar tu salud física y mental. Dado que eres impetuosa por naturaleza, éstos son aspectos que quizás dejes de lado, pero uno sin dudas afecta al otro. Si postergas el tratamiento de un problema o exiges demasiado tu mente, tu salud física se verá resentida. Los problemas como el exceso de peso, las adicciones y los picos depresivos son todos indicios de que tu vida carece de equilibrio. Intenta sincronizar mejor tus actividades.
Trabajo:La frustración y el enojo con los demás te tentara a salir y liberarte de toda esa energía tendrás ganas de salir y gastar dinero. No lo harás ¿verdad? Date un poco el gusto, pero no te pases de la línea. No vas a comprometer tu vida cotidiana por un arranque. En cambio, haz ejercicios, o vuelca tu pasión en búsquedas creativas, eso te ayudará a quemar energías.