Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar
Viernes 22 de Octubre de 2021 CORRIENTES24°Pronóstico Extendido clima_sol_noche

Dolar Compra: $97,75

Dolar Venta: $103,7

Viernes 22 de Octubre de 2021 CORRIENTES24°Pronóstico Extendido clima_sol_noche

Dolar Compra: $97,75

Dolar Venta: $103,7


¡Es Navidad y quieres olvidarte del extraño contexto del 2020! Bajo la influencia de Venus, Marte, Júpiter y Neptuno, estás dando todo lo que puedes a tus hijos o seres queridos. 
Amor: Nada es demasiado bueno para los que aprecias, hasta el punto de gastar probablemente un poco más de lo razonable. 
Dinero:
Trabajo: El fiesta debe seguir siendo una fiesta aunque estés en un comité pequeño. Eres capaz de toda la extravagancia para darle a alguien una gran sorpresa.

Necesitarás confortar a tu enamorada, pareja o a una amiga cercana. La energía del día producirá estrés. Deberás estar muy sensible a las necesidades de esa persona. Al final del día, prepara una buena cena y crea una atmósfera agradable en tu hogar. Asegúrate de que esa persona sepa cuánto le importas. Ofrécele un buen masaje de espaldas y una oreja amistosa.
Amor: Mucha exposición a libros, periódicos y computadoras te podría producir dolores de cabeza por la fatiga visual, por eso sé prudente con las letras pequeñas o con los textos en la computadora. Pensamientos amorosos y románticos pueden interferir en tu capacidad para realizar el trabajo eficientemente, y te tentará la idea de pasar la mayor parte de tu tiempo hablando por teléfono. Todos tenemos días así, por eso no te preocupes. ¡Sólo asegúrate de sentirte maravillosa para cuando llegue la noche!
Dinero: Hoy puede que le hagas un gran favor a una persona. Te sentirás con ganas de actuar como el ángel guardián de alguien, ayudándolo en el momento que lo necesite. Puedes acercártele y darle una mano en sus tareas. Podrás ayudarlo a armar un informe o un proyecto. O quizás puedas serle útil de una manera más personal. Ofreciéndote como guía y apoyo moral, hoy quizás puedas darle a un amigo una perspectiva más clara sobre las cosas.
Trabajo: Hoy te concentrarás en cuestiones prácticas del hogar. Si necesitas reparar algo, podrías ponerte a arreglarlo ahora mismo. Quizás finalmente te harás cargo de los problemas en las cañerías. Si necesitas poner nuevas arandelas o caños, quizás puedas hacerlo. O quizás necesitas reparar algo en tu coche. Si no puedes hacerlo tú solo, págale a una profesional para que lo haga.

Si descubres que tienes problemas con algo, busca ayuda en alguien mayor que tú. Las energías del día te ayudarán a conectarte con alguien de esas características, y no necesariamente tiene que ser uno de tus padres. Puede ser un hermano mayor, un colega o un amigo de la familia. Elige a alguien en quien confíes y con quien te encuentres cómodo. No lleves la carga solo. Para muchos será una alegría ayudarte. Todo lo que tienes que hacer es preguntar.
Amor: Hoy decidirás pasar la mayor parte del día sola en casa, quizás trabajando en algún proyecto creativo. Tanto el intelecto como la imaginación se encuentran operando a nivel muy elevado, y una reunión con amigos podría haberte inspirado. Este es un muy buen día para hacer uso de tus talentos artísticos, ya que tu intuición y perspicacia producirán excelentes resultados. ¡Trabaja duro!
Dinero: En este momento puedes sentirte con ganas de recostarte en la cama. Hoy tus niveles de energía pueden estar un poco bajos. Te sentirás desganado y apático, ¡cosa que no eres para nada! Los virginianos generalmente son las personas que terminan sus tareas mucho antes que los demás. Hoy debes honrar esta gran sensación y cuidar de ti mismo. Se gentil y no te exijas demasiado. ¡No necesitas tener todo hecho hoy!
Trabajo: Quizás hoy te tropieces con dificultades, al darte cuenta de que las mismas normas y pautas rigen para todos. A veces crees que estás por encima de tales normas y que son innecesarias. Piensas que puedes implantar las tuyas basadas en tus principios y valores personales. Lamentablemente en este caso deberás seguir las reglas de los demás. En vez de arruinarte el día, acepta la situación.

Neptuno y Venus te incitan a dejarte llevar por diversas sensaciones, lo que te hace un poco cambiante. Pasas por momentos de poderosas emociones, de intensa alegría, de asombro a momentos mucho más nostálgicos. 
Amor: Está rodeado de los más cercanos a ti, estás en su mejor momento y algunos de ellos parecen lo suficientemente alegres como para hacerle olvidar las preguntas que está haciendo a finales del año 2020.
Dinero: Hoy pensarás constantemente en un viaje por avión. Pueda que estés planeando unas vacaciones con tu familia o pareja. El entusiasmo que te invade es propio de la emoción impulsora de hoy. Tus amigos te dispensarán consejos, pero no los aceptarás por tu confianza está por los cielos. Por la noche pasarás una velada agradable con tus amigos.
Trabajo:

Tu carisma innata y buenos modales han contribuido a las excelentes relaciones que mantienes con tus compañeros de trabajo y superiores. Si las personas de autoridad te parecieran un poco intimidantes, mantén la confianza en ti mismo. En la empresa reconocen tu gran labor y dedicación así que por ahí te llega un ascenso. ¡Qué sigan los parabienes!
Amor: Hoy estarás ansioso de avanzar en un área importante de tu vida. Estarás algo impaciente, y esto podrá inducirte a realizar una decisión apresurada. Hazte tiempo para considerar todos los ángulos de la situación antes de tomar cualquier compromiso. A pesar de que tendrás grandiosas ideas, quizás no llegues a vislumbrar todo el panorama. Necesitarás más tiempo para investigar antes de poder tomar una decisión informada.
Dinero: Este es un buen día para proseguir con la carrera maratónica. Si apuntas a un objetivo, te acercarás a lograrlo. Tu resistencia y determinación están siendo puestas a prueba ahora en tu vida, así que concéntrate en los pequeños pasos que te conducirán a la gloria final. Hoy se acelerará un proyecto, o una relación prometedora en tu vida personal comenzará a tomar color.
Trabajo: Hoy quizás decidas administrar tus finanzas de otra manera. Vas a querer pagar tus deudas más rápido. Querrás estar libre de toda obligación financiera que debes cancelar. Planea una estrategia para cancelar los préstamos universitarios, los pagos del coche, o la hipoteca. Comienza un negocio en casa, de medio tiempo para ganar un poco de efectivo extra. ¡Hoy sé optimista y toma control de tu situación financiera!

Tus relaciones son claras, simples. Venus, Marte y Júpiter estimulan tus relaciones y traen alegría a tu vida diaria. Todo nos lleva a creer que estás pasando una Navidad serena y alegre. 
Amor: Te las arreglas para divertirte con pocas cosas o menos gente a tu alrededor... En cualquier caso, eres de buena composición y te diviertes con jóvenes y viejos por igual.
Dinero: Hoy te sentirás preocupada por tener que realizar algo que no te agrada. Quizás has hecho una promesa de manejar un proyecto, alguna otra cosa o alguien cercano a ti ha decidido que es el día para abordar algo específico. Lo que sea, si no te sientes cómoda, comunícalo. Tu habilidad para expresarte y ser comprendida aumenta con la energía del día y volver a programar algo es mejor que sentir resentimientos.
Trabajo:

Con Marte en tu signo, no puedes quedarte quieto (a) y te gusta que haya movimiento, te sientes frustrado y nervioso por estas vacaciones de medio tono. 
Amor: Tu séquito debe dejarte organizar las cosas porque tu lado "jefe" necesita expresarse. ¡Vamos, cálmate y ¡disfruta de estos momentos especiales en mini-comités!
Dinero: Te divertirás mucho con tu pareja. La energía del día te pondrá de un humor alegre y burbujeante. Quizás decidas tomarte el día libre. Pasa el tiempo creando una aventura con tu enamorada. Sería bueno que realicen un paseo fuera de la ciudad. O quizás disfruten un día romántico juntos en casa. Sentirás una creciente necesidad de intimidad emocional y física.
Trabajo:

Marte, Venus, Júpiter y Saturno te guían. Eres dinámico (a) y lleno (a) de buena voluntad para asegurarte de que la fiesta vaya bien, ya sea en Nochebuena o en el día de Navidad. 
Amor: Tus hijos son tus príncipes y princesas si tienes alguno, y si no, es a tu amor que ofreces lo mejor de ti. Soltero, parece que estás rodeado. La familia o los amigos, incluso en pequeños grupos, te siguen en tus alegres iniciativas.
Dinero: Eres una persona de buen carácter. Te gusta evitar los conflictos siempre que sea posible. ¡Pero a veces resultas ser demasiado tímido! En este momento, te encuentras en una situación en la que debes hacerte oír. Podrías descubrir que un amigo se esté aprovechando de ti. O quizás un colega no comprenda tus necesidades. Tal vez tu pareja no sea conciente de tus sentimientos. No te guardes todo adentro.
Trabajo:

Tu familia, amigos y tu pareja ocupan tu mente hoy, así que el trabajo te parecerá más pesado que nunca. No lograrás concentrarte y recurrirás al teléfono para escuchar una voz amiga. Imágenes de belleza flotarán en tu cabeza intermitentemente. ¡No te preocupes por tu concentración! Mañana la tendrás de vuelta.
Amor: Hoy te sorprenderán algunas novedades que escucharás. Es un buen día para descubrir cotilleos. Escucharás rumores acerca de oportunidades laborales que te harán pensar dos veces sobre la dirección que está tomando tu carrera. O escucharás algo que te hará reflexionar acerca de involucrarte o no con una persona. No creas automáticamente lo que escuches. Pero sería una buena idea verificar la información.
Dinero: La reciente carga social quizás te agote un poco. Mueres de ganas de arrastrarte hacia una cueva e hibernar, preferentemente con una buena comida y un libro fascinante a tu lado. Es posible que un nuevo pasatiempo atraiga tu interés y quizás hoy decidas explorarlo más a fondo. Rechaza las amables invitaciones que se te han presentado hoy. La gente entenderá que necesitas un momento de tranquilidad para ti.
Trabajo: Hoy tienes la mente extremadamente aguda? sin embargo, justo cuando creías que tenías todo resuelto, habrá una fuerza muy poderosa que te recordará que hay algunos hechos que has olvidado. Enfrenta este desafío en vez de resistirlo. Verás que si te haces cargo del problema ahora, será mucho más manejable que si lo postergas para después.

Te preocupa que últimamente el dinero está corriendo como agua de tu cuenta bancaria. Quizás gastaste mucho en cosas para la casa o con familia y amigos. ¡No te preocupes! Pronto lo recuperarás; además, el dinero no te lo puedes llevar contigo. Controla tus gastos, pero nada de tacañerías.
Amor: Hoy es un buen día para dedicar un tiempo a pasarlo entre amigos. A veces estás tan ocupado con tu trabajo y obligaciones personales que no puedes relajarte y divertirte. Hoy deberías dejar de lado el trabajo al finalizar el día y disfrutar de algún encuentro social. Trata de reunirte con colegas cuya compañía disfrutas. Podrás contar historias y compartir conversaciones interesantes.
Dinero: Eres bueno en mejorar tu ser, y, si te lo piden, nunca dudas en compartir tus teorías más recientes sobre la salud física y emocional. Probablemente haya una pila de frascos de vitaminas en tu escritorio y artículos sobre mantenerse en forma escondidos en el cajón. Hoy habrá alguien de tu entorno que te agradecerá tus consejos sobre el tema. Quizás le puedas aconsejar un buen terapista, doctor o practicante.
Trabajo: Si antes no eras conciente de tus habilidades síquicas? hoy no podrás hacer más que notarlas. No se trata de que leas la mente de las personas o predices el futuro con exactitud, más bien que tus sueños parecen dirigidos a ayudarte a resolver problemas específicos de tu vida. Mantén lápiz y papel en tu mesita de luz y escribe tus impresiones apenas te despiertas. Cada segundo que te retrasas pierdes importante información.

Gracias al Sol, Mercurio y Urano, te beneficias de tus seres queridos con los que estableces un hermoso diálogo. Por otro lado, no quieres hacer un gran alboroto. 
Amor: Optas por las soluciones simples, lo que es bueno para tu cartera. Vives el período con un poco de inseguridad en tu interior. Pero no seas demasiado imaginativo, o tu media naranja te culpará.
Dinero: Hoy vivirás, aunque sea por un breve momento, la más pura e intensa manifestación de amor espiritual. Pueda que sea hacia un amigo, hijo, pareja o todos los seres vivos del planeta. Tu espíritu artístico también aflorará hoy. Si has estado pensando en hacerle un obsequio a alguien, éste es el momento ideal. Todo apunta favorablemente a otros proyectos artísticos. ¡Manos a la obra y diviértete!
Trabajo:

Las astros te empujan a pasar las Navidades sin contarlas, y tú quieres apreciar aún más las tuyas este año, porque eres aún más consciente del lado precioso de estos momentos con tu familia o seres queridos. 
Amor: ¿Hay menos personas en casa que de costumbre? Bueno, todo el mundo estará aún más mimado. Has decidido que nada oscurecerá tu buen humor y que la Navidad será un momento cálido, un momento de amor y relajación. ¡Y está funcionando!
Dinero: El estrés y la tensión de los últimos días pueden causarte problemas con tu pareja, amigos o algún familiar. Aunque no sea ningún desastre, puede estropearte el día. Sería buena idea que pases unos minutos a solas y liberes toda esa negatividad . Así te sentirás mejor cuando estés con tu familia, amistades o con esa persona especial.
Trabajo: