Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar

Sabado 21de Mayo de 2022CORRIENTES22°Pronóstico Extendidoclima_sol

Dolar Compra:$117,7

Dolar Venta:$123,7


Se está cerrando un viejo ciclo y se está abriendo uno lleno de aventura, emociones y experiencias nuevas. Puede que conozcas a gente interesante; te apetece vivir una época de expansión, de experiencias intensas y de muchos cambios. Puede que te apetezca unirte a algún grupo centrado en tus intereses.
Amor:Hoy tendrás ganas de pasar un tiempo con un amigo íntimo. Si puedes, habla con un buen compañero y comparte tus pensamientos con él. Tu sentido del humor florecerá y te sentirás mejor rápidamente. No es bueno mantener guardadas las cosas. Es más fácil ponerse a rumiar y llenarse de tensiones. Libera esta energía negativa limpiando el aire junto a un amigo.
Dinero:Hoy debes prestar atención a los mensajes de tu cuerpo. Quizás sientas cierto cansancio o algunos malestares y dolores menores. Las elongaciones suaves y ejercicios livianos podrían hacerte bien. Tal vez deberías salir a caminar y concentrarte en la naturaleza. O saborear algunas frutas y verduras mientras lees textos dedicados al espíritu. Hoy debes tratarte con delicadeza.
Trabajo:Puedes sentir que hay algo serio, importante, dando vueltas en el aire hoy. Este no es momento de ser descuidado. En el trabajo, serán inminentes las cesantías, especialmente para aquellos que no están a la altura de lo que se espera de ellos. Pero, quizás creas que después de todo, eso no sea tan mala idea.... ¿De que te sirve tu buen juicio proverbial si no lo usas para el bien de todos tus semejantes? ¿Adonde está tu sentido de valores en común?

Las actividades espirituales, artísticas o humanitarias podrían ocupar hoy gran parte de tu tiempo. Después podrías ir a alguna parte con amigos y entablar conversaciones íntimas muy reveladoras. El día propicia también el acercamiento a las amistades. Si tienes sentimientos especiales por alguien, hoy hay posibilidades de que esa amistad se convierta en un romance. ¡Disfruta del día!
Amor:Hoy es un día estupendo para ti, en el cual apreciarán mucho tu punto de vista dinámico y optimista. Esto impulsará tu ego a un nivel que no has sentido por tiempo. Utiliza esta oportunidad para prender las luces del escenario de tu vida. Deja que tu corazón le sonría al mundo. Tienes el increíble don de la risa, debes sentirte libre para compartirla abiertamente con la gente que te rodea.
Dinero:Si te preocupa tu situación económica, tus ansiedades podrían haber terminado. Es probable que recibas una suma de dinero que no esperabas. Pueda que se trate de una buena bonificación o un aumento considerable para el futuro próximo en reconocimiento a un gran desempeño. Esta noticia sin dudas te levantará el ánimo y te traerá bastante alivio. Espera un poco para ver que pasa antes de preocuparte demasiado.
Trabajo:Hoy tu curiosidad está encendida y abordarás tu trabajo de investigación con pasión. Descubrirás que los artefactos de alta tecnología y los nuevos aparatos te ayudarán en cualquier tipo de trabajo que realices. Acepta la tecnología y las nuevas formas de mirar al mundo. Adopta una mirada humanitaria para cualquier asunto de tu vida que requiera una finalización.

Puede que hoy estés pensando en ayudar a los demás, y que decidas estudiar la posibilidad de implicarte en algún grupo dedicado a asuntos sociales, humanitarios o metafísicos. Podrían abrirse nuevas puertas a todos los niveles: social, profesional, conciencia y crecimiento personal. No permitas que el miedo o las inseguridades te detengan: esto te limitaría, y tu objetivo debe ser la expansión. Déjate llevar por la corriente.
Amor:Si te sientes frustrada con un íntimo amigo o con tu pareja hoy porque es mucho menos ambicioso que tú, no será sorprendente. La energía que se encuentra en el aire enfatizará esa forma tuya de "vamos, vamos, vamos" de alcanzar metas y lograr éxitos. Otras personas que son pasivas o temerosas en esta área pueden resultarte difíciles de comprender. Sin embargo, cada persona debe hacer las cosas de la mejor manera que pueda. Trata de ser paciente.
Dinero:Recibirás críticas de algunos de tus allegados. Intenta no tomarte sus sugerencias en forma personal. Quizás hasta te puedan ofrecer algún consejo útil. Mientras puedas adoptar una actitud humilde y receptiva, aprenderás algo de esta situación. No permitas que tu ego se interponga en tu camino. En vez de entrar en guerra con esta persona, intentando defenderte de sus ataques, ábrete a sus ideas.
Trabajo:Eres tan difícil, que a veces ni tú mismo te entiendes. Te sumes en la introspección hasta convertirte en una letanía de auto reproches. Como te la pasas analizando a todas las personas importantes en tu vida, te olvidas que la persona a quien realmente debes observar... eres tú. En tu búsqueda eterna por la perfección, no te das el crédito que te mereces. Date un gusto especial.

Pueden producirse cambios inesperados pero positivos en tu casa que te catapultarán a una nueva fase de tu vida. Quizás alguien se mude o decidas cambiar la decoración o incluso mudarte, y es posible que esto implique un viaje aéreo. Pero esto no son más que síntomas; los cambios externos reflejan los cambios internos. ¡No te resistas y déjate llevar!
Amor:Un miembro familiar puede estar un poco deprimido, y te verás tentada de levantarle el ánimo para que siga adelante. No lo hagas; no te hará caso, y podría ocasionar tensiones en la familia. Tu autoestima probablemente estará muy baja. Tiendes a ser tu peor crítico en los mejores momentos, pero hoy estás un poco confundida. Trata de ser justa con todos los que te rodean, especialmente contigo misma.
Dinero:Intentas actuar de manera organizada más que la mayoría de la gente, pero las cosas no siempre funcionan como lo habías planeado. Aunque hagas listas e imprimas agendas y horarios, la vida a veces afecta a tu cuidadosa organización. Hoy quizás tengas la oportunidad de aprender nuevas formas de organizarte. Hoy presta atención a cualquier idea que cruce tu mente, y no olvides escribirlas.
Trabajo:Hoy posiblemente te sentirás optimista y con gran motivación. Cambios repentinos en el trabajo aumentarán tu productividad a un punto en que un ascenso laboral podría ser inevitable. Esto significará nuevos asistentes o algún tipo de equipo nuevo. En algún momento del día, deberás asistir a una fiesta o a algún tipo de reunión. Espera encontrar debates estimulantes que te aportará información interesante y útil.

La información recibida por Internet, correo electrónico u otros medios avanzados podría mostrarte varios modos de mejorar tu vida. Puedes descubrir nuevos modos de obtener independencia financiera, o métodos para ampliar tu conciencia y conocer gente nueva con la que compartir tus experiencias. El día de hoy anuncia un periodo de expansión y aventura, y te esperan grandes cosas. ¡No hay límites!
Amor:Día fantástico para rodearte de seres queridos. Podrías organizar una reunión con familiares y amigos, donde abunde la buena conversación y el buen comer. Sin embargo, el recuerdo de cierta persona ausente te entristecerá, se hace extrañar y te preguntas qué estará haciendo en este momento. Pero debes concentrarte en los presentes. Te rodea el amor, y así será por siempre.
Dinero:Algunos trámites desatendidos relativos al dinero deberán hacerse el día de hoy. No te tomarán demasiado tiempo y posiblemente resulten más simple de lo que pensabas. Esto te dejará mucho tiempo para visitar amigos o invitarlos a que te visiten a ti. Será un día lleno de actividades, tanto físicas como mentales. Diviértete, pero no te excedas.
Trabajo:Si estás involucrada en un proyecto creativo, pareciera que tu imaginación te está abandonando. Te devanarás los sesos intentando tener nuevas ideas, pero no obtendrás nada. Quizás hoy no sea el mejor día para trabajar en un proyecto. A veces necesitamos un descanso de nuestro trabajo para mantener la calidad del mismo. Hoy haz algo distinto. Mañana volverás a la normalidad.

Hoy podría ser uno de esos días en los que te reprocharás no haber dicho la verdad antes. Las palabras que sonaban tan inofensivas entonces quizás vuelvan para atormentarte. Hoy es un día muy activo en el cual pueden aflorar conflictos ya que lo que se suponía era verdad ahora está resultando falso y contrario a la acción desarrollada en este momento.
Amor:Para una persona extrovertida y sociable como tú, éste es el día perfecto para liberar tu energía. Pasarás bastante tiempo con tu familia hoy, pero también te mantendrás en contacto con mucha gente. En algún momento te encontrarás siendo el centro de atención. Sentirás un profundo cariño por los que te rodean, y agradecerás tu buena fortuna. Que tengas un lindo día.
Dinero:Hoy puede que debas ponerle algunos límites a alguien. Es probable que haya una persona en tu vida que ha estado aprovechándose de ti de alguna manera. Siempre intentas ser amable con los demás, pero tal vez estés siendo demasiado bueno con esta persona. Pueden estar pidiéndote dinero prestado sin devolvértelo. O quizás estén abusando de tu tiempo o de tu energía de una forma inapropiada.
Trabajo:Es probable que te sientas desganado. No tienes que vivir todos los días sin parar y con tus energías al máximo. Sí tu trabajo se acumula quizás lo mejor sea simplemente alejarse de él por un tiempo y dejar que tu mente haga su trabajo desde un segundo plano. Cuando retomes el trabajo te sorprenderás al ver cuán estimulado te sientes. Hoy te sentirás exitoso. Sólo tienes que variar tu enfoque.

Hoy podrías decidir repentinamente hacer un viaje largo por aire, quizás con propósitos educativos, quizás de exploración, o quizás simplemente para ver cómo vive la gente de otras culturas. También podrías decidir ampliar tu educación con algún curso, puede que para aprender a utilizar aparatos de alta tecnología. Hagas lo que hagas, es probable que ganes nuevos amigos. Que lo disfrutes.
Amor:Hoy podrás ganar más dinero, quizás trabajando tiempo extraordinario. Lo que podría interferir con un compromiso social y desilusionar amigos y familiares. Además causaría desavenencias con esa persona especial. No te preocupes que todo pasará y el dinero te caerá a pelo. ¡Sigue adelante!
Dinero:Hoy quizás incorpores una nueva habilidad. Siempre te gustó saber cómo hacer las cosas. Tiendes a ser autodidacta, prefieres embarcarte en un proyecto por tu cuenta y luego deducir los detalles a medida que avanzas. Hoy tal vez decidas construir un objeto concreto, aprender sobre carpintería o construcción. O podrías incorporar algunos conocimientos de computación. Pasarás un buen momento con algún programa nuevo o actualizando el sistema.
Trabajo:Habrá una intensidad en tus palabras hoy que les resultará difícil de ignorar a los demás. Tus ojos penetrantes pueden distinguir la verdad, y no cederás cuando otras personas de fuertes opiniones te digan lo que piensan. No pierdas la confianza en ti sólo porque otra persona no piensa exactamente de la misma manera que tú. Existe una fuerza dentro tuyo que debe ser honrada y admirada en vez de aplastada.

Una persona o situación puede plantearte un desafío hoy. Podría ser una lección respecto al equilibrio. Intenta ver todas las caras de la situación y sé consciente de que las lecciones que recibas son muy importantes para conseguir el éxito. No permitas que tus emociones enturbien la realidad. Es posible que sientas que alguien está intentando desorientarte; no dejes que te desvíen de tu camino. Sé firme y ve a por ello.
Amor:Hoy tu casa puede ser un lugar triste. Un miembro de la casa quizás se vaya, y seguro que vas a extrañar mucho a esta persona. Lo único que puedes hacer bajo estas circunstancias es asegurarte que todo el mundo se mantenga ocupado hasta que el ausente regrese. Una manera de distraer a la familia es ponerla a limpiar la casa como anticipación de una cálida bienvenida.
Dinero:Hoy puedes estar desbordante de energía física, y tal vez prefieras dedicar el día a visitar a tus amistades. Ellos pueden ofrecerte alguna información interesante que tal vez puedas aprovechar en tu beneficio. Puedes diseñar estrategias para lograr por fin un objetivo de largo plazo; un golpe de suerte tal vez lo haga posible. ¡Prepárate para pasar casi todo el día charlando y haciendo planes!
Trabajo:Hoy será el reflejo de la atmósfera que prevalecerá durante el año siguiente. La configuración de los planetas te empuja a pensar sobre el largo trayecto. En vez de comenzar nuevos proyectos, piensa en terminar los que ya has comenzado, aunque no sea exactamente lo que prefieras hacer. El tiempo parecerá transcurrir muy lentamente hoy. Se paciente y trabaja en tus poderes de concentración.

Concéntrate hoy en liberar tensiones ocultas con alguien a quien quieres. Analiza la situación de forma objetiva y plantéala de modo realista. Si la discusión se tuerce, no desesperes. Ahora mismo necesitas expresar tus sentimientos; ocúpate de los detalles. Asegúrate de que ambos estáis en la misma longitud de onda y lanzaros a las nubes.
Amor:Un ambiente de nerviosismo general invadirá a las personas a tu alrededor. No te dejes llevar por esa energía y trata de guardar la calma. Si trabajas, verás que tus compañeros estarán inquietos y malhumorados. Igualmente, si no tienes que trabajar, verás que las acciones de la vida cotidiana, como hacer las compras, serán particularmente duras, debido a la tensión ambiente. ¡Tómalo con calma!
Dinero:Utiliza la energía poderosa de este día para cortar de cuajo con ese tema y sacarte esa máscara que en este momento te está haciendo más mal que bien. Ábrete al mundo, y muéstrale a los que te rodean que posees mucho más para ofrecer que lo que has estado revelando. Toma control de la situación que tienes enfrente y haz saber tus necesidades. Verás que tu vida diaria mejora tremendamente cuando aprendas a comunicar tus necesidades.
Trabajo:Puede que haga tiempo que desees escribir algo. No tiene que ser una novela: que tal intentar con un poema, o ese gran cuento corto en el que has estado siempre pensando, o quizás hasta una propuesta sobre un nuevo proyecto o algo para el trabajo. Hoy, la vocecita de tu conciencia te va a estar diciendo:"Sólo hazlo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy." ¡Deja que esa vocecita sea tu inspiración!

Hoy podrías recibir información por televisión, radio o Internet que te hará replantearte tus valores y cuestionar algunos conceptos que hasta ahora dabas por seguros. Puede que tengas que pensar mucho en el asunto? y que te entristezcas un poco. Pese a todo, el aire está cargado de ilusión y del sentido de embarcarse en una nueva aventura. No te aferres a la orilla: déjate llevar por la corriente.
Amor:Día favorable para recibir visita. Disfruta de la compañía de familiares y amigos, y no pienses en problemas de trabajo ni dinero. Relájate y deja que los otros se atiendan a sí mismos. Siempre estás pendiente de los demás, asegurándote que la están pasando bien. Pero tú también tienes que divertirte, así que no te esfuerces demasiado. Alguien te hará un obsequio, símbolo de su amor y gratitud.
Dinero:A veces puedes ser un tonto sentimental, ¡a pesar de que no te gusta que todos se enteren! Hoy quizás pienses en hacerle una propuesta a tu enamorada. Tal vez no estés interesado en el matrimonio. Tu propuesta será más esotérica, como :"¿qué te parece si nos contamos todo lo que nos viene a la mente durante 24 horas, creando una mayor intimidad durante ese período?". Tus ideas no son tradicionales, ¡pero pueden dar resultado!
Trabajo:Hoy tal vez te espere mucho trabajo, pero no te preocupes. Contarás con suficiente energía y recursos para comenzarlo bien. Todas las herramientas y recursos que necesites hoy estarán disponibles para ti, de manera que si te sientes algo inseguro no dudes en pedir ayuda. La persona a la que le pidas ayuda sentirá que está prestando un servicio útil (¡lo está haciendo!) y tu te sentirás contento por la ayuda.

¿Por qué seguir luchando una batalla cuesta arriba? ¿Por qué insistir con el engaño de que tienes todas las respuestas? Cuando en realidad sólo has tocado la punta del iceberg. Toda esa masa de conocimientos yace debajo de la superficie. En vez de seguir luchando, tira la toalla. Así los demás estarán más dispuestos a saciar tu sed por la verdad. Escucha a los demás.
Amor:Tu carácter extrovertido y jovial se intensificará hoy. Así que no te sorprendas si solicitan tu presencia en fiestas o celebraciones. Tu generosidad ha superado todo nivel y será muy apreciada por los que te rodean. Sería bueno que esta noche hicieras un poco de vida social con tu pareja o amigos, y que los dejaras ser el centro de atención. Hoy, tu generosidad puede manifestarse de muchas formas...
Dinero:Hoy tal vez recibas muchas cartas y llamados telefónicos, de enamorados, amigos íntimos, hijos. Quizás tú también decidas hacer algunas llamadas. Tal vez cuentas con alguna información positiva e interesante que te interesaría compartir con aquéllos a quien quieres. También puede atraerte la idea de escribir. Desearás conservar en el recuerdo lo que aprendas hoy, ya que podría ser valioso para el futuro.
Trabajo:Las cosas deberían marchar muy bien para ti, con poco esfuerzo de tu parte. Recuerda que si surge alguna discusión, significa que esa persona no necesariamente es la adecuada para el trabajo. Es probable que los temas emocionales sean los más difíciles de superar, pero esto no debería ser un problema para ti. Tienes la capacidad de moverte en estos escenarios como una experta.

Tus aspiraciones están centradas hoy en la sabiduría? La sabiduría que anhelas debe derivar de un conocimiento y fuerza apacibles y no de un despliegue extravagante de ostentación. Recibirás el reconocimiento que mereces. Comparte ese conocimiento, mientras más lo diseminas mayores serán las recompensas para ti y los demás.
Amor:Emocionalmente te sientes muy bien hoy, aunque te ronda en la cabeza la idea de que es mejor tomarse las cosas con calma y dar un paso a la vez. Ese diálogo interno puede ser frustrante si te descuidas. Lo más importante es que sigas los mandatos del corazón. Continúa con tus intereses y relaciónate con la gente que más respetas y quieres.
Dinero:Hoy te preocupa el estado de tu economía. Te desespera que el dinero se evapore de tu cuenta bancaria con tanta rapidez. Si es así, dedica un momento a evaluar tu situación. Quizás no sea tan terrible como crees. Podrías estar a tiempo de tomar algunas medidas creativas si realmente no te alcanzará el dinero.
Trabajo:Has estado interesada en estimular tu salud general durante un tiempo, y hoy finalmente podrás comenzar ese programa de nutrición y ejercicios en el que has estado pensando. Posiblemente el plan que has ideado sea más que aplicable, ya que tus ideas estarán especialmente claras y lógicas. Habrá otras personas que se sentirán inspiradas en unirse a ti. Cualquier trabajo que hagas lo lograrás rápida y hábilmente. Utiliza tu energía para lograr lo máximo posible.