Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar

Lunes 06de Febrero de 2023CORRIENTES27°Pronóstico Extendidoclima_sol_noche

Dolar Compra:$187,0

Dolar Venta:$195,0


Tus aspiraciones están centradas hoy en la sabiduría? La sabiduría que anhelas debe derivar de un conocimiento y fuerza apacibles y no de un despliegue extravagante de ostentación. Recibirás el reconocimiento que mereces. Comparte ese conocimiento, mientras más lo diseminas mayores serán las recompensas para ti y los demás.
Amor:Quizás hayas planificado una noche sensacional con amigos o con tu pareja pero, debido a fuerzas que están fuera de tu control quizás debas posponer los planes. Será frustrante y una gran desilusión, pero no hay mucho que puedas hacer. Simplemente planifica algo diferente para hoy. Lo más aconsejable sería que salgas a distraerte. Vete sola al cine o al teatro, o quédate en casa y vete una película o escucha música y baila.
Dinero:Una información que rescatas de lo más profundo de tu psiquis puede revelarte una gran idea para aumentar tus ingresos, o mejorar tu vida personal. Podría ser algo que has leído y que habías olvidado o podría ser algo que has escuchado comentar en un restaurante. Sea lo que sea, tómalo con cuidado, y si ves que la información resulta correcta y útil, aprovéchala. ¡En estos días la suerte se presentará de extrañas maneras!
Trabajo:Las ideas que consideres con tus colegas hoy podrían conducir a algún tipo de evento social, que reúna a gente importante asegurando su cooperación en proyectos de envergadura. Te pasarás el día en varias reuniones o hablando por teléfono. Puesto que tu mente está enfocada en los negocios hoy, tendrás un eficiente desempeño. Pero, no te olvides de los detalles. Demuestra interés por los que te rodean, aunque ganas no tuvieras.

Ahora mismo puedes estar un poco hipersensible. La energía de otras personas te perturbará. Quizás tomarás alguna crítica muy personal. O quizás las emociones intensas de tus colegas te abrumarán. Hoy trata de hacerte tiempo para tener un momento privado para ti. Te vas a querer desconectar de todo el ruido y la conmoción. Escucha música lenta con tus audífonos para poder distraerte.
Amor:Hoy disfrutarás de un alto sentido de amistad junto a tus compañeros. Quizás trabajen juntos en un proyecto, intercambiando ideas creativas y opiniones. A veces te aíslas y tratas de realizar todo por ti mismo. Ahora te sentirás más entusiasmado compartiendo la energía con los demás. Permítete ingresar en un agradable estado de colaboración. ¡Te sentirás bien si lo haces!
Dinero:Los objetivos profesionales que te plantees hoy podrían estar dictados por tu deseo de ganar más. Puede que decidas trabajar horas extras o por tu cuenta. Probablemente no andas mal de dinero, pero puede haber otras razones para este deseo. Tienes muchas posibilidades de encontrar lo que buscas, así que examina tantas opciones como puedas.
Trabajo:No esperes más. Los aspectos planetarios positivos y equilibrados determinan que estés preparado para dedicarte a los negocios, y te sientas capaz de enfrentar cualquier obstáculo que se interponga. No tendrás problemas de concentración ni de comprensión. Utiliza la fortaleza que tienes hoy para enfrentar cualquier trabajo que haya sido un obstáculo en el pasado. Todas las piezas del rompecabezas encajarán con mucho más facilidad. ¡Disfruta la jornada!

Es un buen día para sacar a la vista la lista de compras. Tu habilidad para ser ahorrativa y eficiente florecerá, entonces ¿por qué no aprovecharlo? Tómate unos minutos para echarle una mirada a los folletos publicitarios o reúne unos cupones antes de partir. Y si te sientes tentada a gastar tus ahorros en algo espléndido, ¡vuelve la mirada a tu lista! Mantén tu presupuesto en tu mente y dirígete directamente a la caja cuando hayas terminado.
Amor:Parece que hoy los asuntos amorosos están paralizados. Quizás has perdido el contacto con tu pareja real o potencial, o tienes demasiado trabajo como para llamar a nadie. Hoy es un buen día para concentrarse en los proyectos personales que puedas tener pendientes; así no pensarás tanto en que vas a pasar la velada en soledad y tendrás la sensación de haber completado tu trabajo.
Dinero:Deseas cambios, es evidente. Pero estos cambios no llegarán solos. Vas a tener que ser tú el motor o el catalizador de dichos cambios. Tu actitud pasiva de ver las cosas no te será de mucha utilidad. Sacúdete un poco y para con esa manía de dejar a los otros decidir por ti. Sin necesidad de convertirte en un déspota puedes hacer valer tus ideas.
Trabajo:Sería buena idea que usarás hoy toda tu perspicacia para los negocios, a fin de llevar a buen término uno de tus proyectos. Todo indica que las iniciativas que emprendas hoy, relacionada con el trabajo o personal, tendrán éxito. Pero, el costo podría ser más alto de lo que pensaste. No te desanimes, pero ten cuidado.

Se está cerrando un viejo ciclo y se está abriendo uno lleno de aventura, emociones y experiencias nuevas. Puede que conozcas a gente interesante; te apetece vivir una época de expansión, de experiencias intensas y de muchos cambios. Puede que te apetezca unirte a algún grupo centrado en tus intereses.
Amor:Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas a la manera en que te ganas la vida, lo que causará un poco de movimiento en tu sistema de valores. Decidirás abordar una profesión totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Los libros al respecto te ayudarán y animarán, de la misma manera que lo harán las personas más cercanas a ti. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón. ¡Manos a la obra!
Dinero:Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía. Hoy se puede llegar a intercambiar mucha información equivocada y tal vez esto cause confusión e intolerancia. Si puedes quédate en casa, pero si debes salir no tengas miedo de marcharte al primer indicio de una discusión. De todas formas es muy probable que luego no logren nada.
Trabajo:Hoy recibirás la recompensa por un trabajo bien hecho. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por tus finanzas. El optimismo que sientes por el futuro se reflejará en tu amable trato con los demás. ¡Esta noche a celebrar se ha dicho!

Hoy descubrirás un nuevo lado de ti misma. ¡Y que lado amoroso es! Normalmente tan conservativa, hoy te encontrarás considerando la posibilidad de comprar vestidos con altos tajos y escotes profundos. ¡Y por qué no! Después de todo, sólo se vive una vez. Y hoy definitivamente el romance anda por el aire, por consiguiente cualquier compra sensual que hagas estará destinada a encontrar una audiencia.
Amor:Hoy lograrás comprender la manera de pensar de un compañero de trabajo. Te encontrarás en una situación laboral en la cual comenzarás a entender la psicología de la gente que te rodea. Es bueno tomarse un tiempo y descubrir qué los enfada. Puede que aprendas cosas que te ayudarán a manejarte en el futuro. Por lo tanto hoy debes prestar atención y hacer lo mejor para mantenerte compasivo.
Dinero:Es posible que hoy puedas concentrarte intensamente y que te apetezca leer mucho. Lo que estás estudiando podría fascinarte tanto que hasta sueñes con ello. No desestimes estos sueños; podrían aportarte nuevas ideas. Es probable que la información que encuentres hoy resulte muy positiva para tu situación laboral.
Trabajo:Hoy posiblemente estarás muy ocupado. Si piensas acerca de posibles aventuras o proyectos que te gustaría realizar, considera la idea de hablar sobre ellos con alguien en quien confíes. La energía del día enfatizará tu habilidad para hacer sociedades con los demás, particularmente con tus superiores de muchos años. De esta manera, las ideas te fluirán fácilmente. Habla sobre tus ideas, pesa las opciones y observa lo que resulta de ello.

Quizás te sientas frustrada cuando la lista de tareas del día parecieran no terminar nunca. Más que seguro, esto se deberá a circunstancias no previstas e interrupciones inesperadas sobre las que no tendrás control. No te enojes contigo misma por cosas que no puedes cambiar. Asegúrate de dejarte tiempo libre para hacer las cosas que quieras, ya que las interrupciones continuarán a lo largo de todo el día.
Amor:Una amiga o familiar podría estar pasando por unos cambios radicales y necesita un hombro comprensivo en el que llorar. Puede que hayas pasado por algo parecido, y que seas la persona indicada para ofrecer consuelo. Puedes tener algunas dudas sobre la viabilidad de tus objetivos o tu situación financiera, pero es probable que las dudas se deban a información errónea, de modo que comprueba los datos para tranquilizarte.
Dinero:Es un buen día para examinar tu vida de una manera práctica. Las energías planetarias te darán coraje para buscar un balance mayor en tus rutinas diarias. Si has pasado mucho tiempo cuidando de los demás, debes darte cuenta que necesitas reservar ya, algo de tiempo para ti mismo. Quizás puedas iniciar una nueva rutina de ejercicios. Te beneficiará la ejercitación física.
Trabajo:Hoy recibirás la oportunidad de hacer un viaje por aire, quizás a cargo de otra persona. Podría ser de negocios o educativo. Es un buen día para viajar o hacer los arreglos para realizarlo. El viaje promete ser tan emocionante que lo recordarás por mucho tiempo. Haz todo lo necesario para lograrlo, y luego ¡a por él! ¡Disfruta del día!

La energía del día será positiva para ti: es un buen día para que te relajes y diviertas. Por la noche, deberías celebrar planificando una gran cena afuera o una excitante reunión con amigos que hace tiempo no ves. Será lindo conectarte con gente con la cual has perdido contacto. Te reconfortará compartir historias de lo que te ha sucedido, y podrás relajarte de verdad.
Amor:Las relaciones sentimentales se tornan cuentos de hadas, trayendo el tipo de deseo, pasión y sentimiento de unidad asociado con Lancelot y Guinevere. Por lo tanto, éste será un día maravilloso para programar una velada íntima con una pareja romántica. Te sentirás tan en sintonía con tu amigo que ambos tendrán las mismas palabras exactas en el mismo momento exacto. Disfruta de esta maravillosa velada - pero no pierdas de vista la realidad.
Dinero:Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.
Trabajo:Será difícil mantener las cosas balanceadas y pacíficas, cuando dentro de ti tienes un conflicto. Descubrirás que tus emociones están fuertemente cargadas, y que tienes una gran cantidad de energía para liberar. Siéntete libre para compartir tus sentimientos con los demás antes de que esta energía se libere en forma de un accidente o pelea. Éste es un buen día para revelaciones en compañía de amigos.

Es mejor que te pongas tu armadura tan pronto te levantes hoy. Te encontrarás en medio de una batalla campal, donde tú eres el blanco principal. No actúes a la defensiva sin averiguar primero el meollo del asunto puesto que la situación podría empeorar. Quizás todo el laberinto se deba a un simple malentendido.
Amor:Hoy las sensaciones familiares estarán al día. Pero vamos ¡nada de tristezas! El tiempo es más bien para rememorar las cosas bonitas. Recuerda que el concepto de familia es muy amplio y no lo limites a los que llevan tu misma sangre. Los amigos, los buenos, son tan importantes. Cultiva el amor hoy y verás que obtendrás gratificación. No tengas miedo de amar por tener miedo a sufrir. El que no arriesga, no gana.
Dinero:Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.
Trabajo:Hoy dedica algo de tu tiempo a reflexionar sobre tu economía. Puede ser que te resulte más fácil que otros días concentrarte en ese tema. Piensa en la forma de reducir tus deudas, o en lo que puedes hacer para lograr lo que quieres para tu jubilación. Si te preocupa el costo de la carrera universitaria que iniciará tu hijo o una cuenta de honorarios médicos que llega de sorpresa, tu capacidad para ver las cosas con más claridad hoy puede ser una ventaja. Podrías consultar a un asesor financiero para encarrilar las cosas.

Hoy puede renacer el romance en tu vida. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometida con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día. Puedes conocer a alguien nuevo e interesante, probablemente una persona inteligente que tiene que ver con la tecnología moderna. Asegúrate de lucir lo mejor posible, ¡y espera lo inesperado!
Amor:Siempre has sido bueno para encontrar soluciones a los problemas, y hoy decidirás ayudar a alguien fuera del trabajo. Un compañero tendrá problemas para entender un procedimiento de algún tipo. Le enseñarás cómo realizar una tarea importante. Puede llegar a ser la computadora, contaduría o la creación de documentos. Eres bueno en el trabajo detallista, por lo tanto tu claridad mental realmente ayudará a que un colega aprenda algo.
Dinero:Los asuntos profesionales están en primer plano hoy. De pronto aparecerán oportunidades de ascenso sobre las cuales no te habías percatado. Tendrás que tomar decisiones inmediatas y lanzarte en pos de tu objetivo sin demora. No te sorprendas, si alguien de quien apenas te acordabas es de gran ayuda hoy. La presencia de personas cercanas a ti en los eventos de hoy será muy importante.
Trabajo:Considera hacer un viaje, en el cual te apartes de tu realidad presente y explores una forma de vivir completamente diferente. Ten valor en tus emociones y ponle fuerza a tu lado femenino. Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciada por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate dándole a tu cuerpo y espíritu el descanso que se merecen.

Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible, en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeada de emociones inconstantes y actitudes tenaces. Hoy no te obsesiones tratando de buscar respuestas claras de las personas, ya que seguro que están tan confusas como tú sobre ciertos temas. Debes estar relajada por el momento y tratar de llegar a salvo a la orilla.
Amor:En este instante puedes estar ejerciendo el rol de un consejero. Te encontrarás en una situación en donde tu perspicacia influirá. No tengas miedo de emitir tu opinión. Serás capaz de ofrecer orientación en un conflicto entre amigos o familiares. Tu natural empatía y comprensión te ayudará a llegar hasta el corazón del asunto. Opina y ayuda a crear algo de paz.
Dinero:Hoy podrías encontrarte iniciando muchas conversaciones fascinantes sobre varios asuntos de interés común con tus amigos. Esto podría llevar a futuros planes y objetivos, ya sea de una empresa de grupo o por tu cuenta. La estimulación mental que obtendrás de estas actividades te acompañará durante mucho tiempo. Escribe cualquier cosa que llame tu atención. Por la noche, date un paseo antes de acostarte, o no podrás dormir.
Trabajo:Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.

Hoy tendrás un día muy agitado, pero tu resistencia física no te flaqueará. Asegúrate, sin embargo, de tener todos los datos necesarios antes de iniciar tus actividades. Es posible que una fuerza culta, quizás en tu propia mente, te impida ver con claridad la realidad de un asunto. Verifica tus fuentes y prosigue con cautela.
Amor:Un acontecimiento social o reunión de grupo te pondrá en contacto con gente nueva y excitante en campos interesantes. Hasta tal vez te encuentres con un viejo amigo que no veías desde hacía mucho tiempo. Si no estás en pareja, una nueva y atractiva persona podría presentarse en tu vida. Este promete ser un día excitante y estimulante. No te sorprendas si se te abren nuevas puertas hacia un gran futuro. ¡Diviértete!
Dinero:Hoy sientes gran entusiasmo, energía y satisfacción por haber llevado a buen término una meta a largo plazo. Quizás ya te estés proyectando hacia el futuro, formulando ideas para nuevas iniciativas y analizándolas con tus amigos. Las actividades grupales te favorecen porque te dan la posibilidad de conocer gente nueva. Por la tarde: ¡Anda a ver una película emocionante! Una de suspenso sería ideal.
Trabajo:Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.

Es probable que hoy te cueste muchísimo tomar decisiones, de modo que mejor ni lo intentes. Deja que otra persona tome las riendas y déjate llevar; recuéstate en el asiento y mira por la ventanilla sin tener que ocuparte de guiar. Si se produce algún conflicto, recuerda que la mejor solución puede no ser la más agradable. No te preocupes por herir los sentimientos de nadie si sabes que lo que estás diciendo es verdad.
Amor:En tu camino puedes cruzarte con mucha gente nueva, quizás en relación con los proyectos en los que participas. Algunas personas parecen dignas de confianza, otras no. Hoy, sin embargo, tus instintos están muy afinados y tu habilidad para valorar a quienes no conoces está en su mejor momento. Aprovéchala al máximo y no permitas que la lógica se interponga. Escucha a tu corazón.
Dinero:Hoy sobresaldrás en un grupo. Puede que des un discurso o hagas una presentación expresando tus ideas maravillosamente. Se evidenciará tu claridad mental y tu inteligencia. Utiliza esta audiencia como una caja de resonancia para tus ideas innovadoras. Si dices lo que piensas, tu creatividad será reconocida y apreciada. Puede que comiences un ciclo en donde tus aportes en lo laboral sean más valorados.
Trabajo:Alguien te dirá cumplidos. Tienes una forma de ser amable y gentil, y la gente toma tu bondad por sentado. Pero en este momento recibirás una respuesta positiva. Quizás un colega te agradezca tu ayuda en el pasado. O tal vez un amigo te diga lo mucho que aprecia todo lo que has hecho por él. Sé conciente de que has influenciado positivamente en la vida de mucha gente.