Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar
Domingo 25 de Septiembre de 2022 CORRIENTES27°Pronóstico Extendido clima_sol

Dolar Compra: $143,2

Dolar Venta: $151,2

Domingo 25 de Septiembre de 2022 CORRIENTES27°Pronóstico Extendido clima_sol

Dolar Compra: $143,2

Dolar Venta: $151,2


Recibirás una ola de poder: ten cuidado en cómo la manejas. Eres propensa a sufrir heridas y accidentes de naturaleza explosiva. Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano. Sin embargo, bien empleada, la energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente. La elección de qué hacer con esta energía es toda tuya.
Amor: Hoy comienza un período excitante en tu vida personal. Es tiempo de nuevos comienzos en tu relación. Puede ser que estés listo para realizar los cambios que tu y tu pareja han estado considerando desde hace algún tiempo. Mudarse a vivir juntos, realizar alguna construcción en tu casa, comprar una casa de veraneo o quizás hasta tener otro hijo...comienza a hacer esos planes que simbolizan la estabilidad de tu relación.
Dinero: Sé practica respecto de tus sueños hoy. Date cuenta que tus palabras son sólo eso hasta que lo manifiestes con tus propias manos. Hoy atiende todos los detalles, especialmente los relativos a compromisos sociales y todo aquello relacionado con las personas en general. Descubrirás que más estable y racional seas, más apta estarás para conectarte con los demás a nivel laboral y práctico.
Trabajo: Ni sueñes con quedarte en casa hoy. ¡Tendrás deseos de salir a jugar, igual que tus hijos! Tal vez tengas ganas de realizar una salida al campo. Si es así, invita a todos y llévalos a vivir una aventura. No temas alterar tu ritmo y hacer algo distinto. Es un día especial para pasear, caminar o andar en bicicleta, tal vez en un parque o en algún otro escenario natural. Quemar algunas calorías te hará sentir muy bien.

No te dejes dominar por tus emociones, pero exprésalas. Quizá descubras que alguna fuerza intenta ocultar tus verdaderos sentimientos. Exprésalos de forma abierta y sincera, pero no hagas una montaña de un grano de arena y añadas complicaciones a la situación.
Amor: Cuando sientas las ganas de ponerte unos guantes de boxeo para utilizarlos contra tu familia, mejor ponte un delantal. Para dejar de pensar en los problemas familiares puedes cocinar o realizar otras tareas domésticas. Si no eres del tipo doméstico, cambia el delantal por una camisa vieja y ponte a hacer bricolaje. Estas tensiones pasarán rápidamente.
Dinero: Tal vez estés atravesando por un período de larga duración en el cual estás alterando la idea que tienes acerca del mundo. De repente, las preocupaciones espirituales se están convirtiendo en una parte importante de tu vida. Desafortunadamente, sin embargo, hoy es posible que descubras que estos nuevos acontecimientos estén creando un malestar emocional. Quizás sientas obstinación y prudencia. Este conflicto interno señala que necesitas deshacerte de antiguos hábitos y de las formas tradicionales de ver las cosas.
Trabajo: Hoy realizarás un cambio de parecer práctico, concentrado y reforzado por tu intuición, que te ayudará al considerar asuntos relacionados con cambios en tu carrera. Hay vientos de cambio, y deberás pensar muy bien sobre las distintas opciones que se te pueden presentar. Sin embargo, no tienes porque apresurarte a tomar ninguna decisión. Sería buena idea que dejes que las distintas posibilidades den vueltas por tu inconsciente por uno o dos días.

Puedes estar pensando en adquirir algo hermoso. La ilusión de adquirir este objeto puede incitarte a utilizar tu intuición innata para acomodar tu presupuesto a esta compra. Conseguirás maravillas que no hubieras conseguido ayer o el día anterior, y es probable que te sientas muy feliz con tus soluciones. ¡Celébralo esta noche!
Amor: Hoy puedes llegar muy lejos en tu búsqueda de un romance. Si no eres cuidadoso, podrías tentarte y presionar a alguien. Incluso cuando tus sentimientos hacia alguien aumentan, necesitarás tomarte tu tiempo. Dale tiempo a tu pareja para que pueda pensar sus sentimientos. Mientras tanto, tú todavía puedes ser su encantador, cortes ser. No tendrás que esperar mucho para que las cosas tomen su dirección correcta.
Dinero: Es probable que se generen debates sobre filosofía, religión y educación y terminen en una batalla campal. Siente la libertad de aportar tu grano de arena sobre el tema. Es uno de esos momentos en que es fundamental defender las propias ideas. De lo contrario, todo se volcará hacia aquellos que las manifiestan con el tono de voz más elevado. Si se trata de una protesta, únete a ella. Si no estás de acuerdo con un artículo del diario, escríbele una carta al editor. Expresa tus ideas.
Trabajo: Hoy podrías sentir el impulso de hacer muchas cosas. ¡El problema es que quizás también sientas ganas de holgazanear frente al televisor! Quizás no debas presionarte en este momento, en especial si has tenido una semana de mucho trabajo. Lo mejor sería relajarse y tomar las cosas con calma. Quizás necesites recargar las pilas y salir a divertirte.

Hoy de repente dudarás de aquella meta en la que has trabajado por largo tiempo y en la que habías colocado mucha esperanza y seguridad. Esto no significa que ya no la consigas nunca más. Sólo quiere decir que por ahora sólo necesitas trabajar un poco más duro y reconstruir tu confianza. Mañana tus dudas podrán resultar algo del pasado. Trabaja duro y sigue adelante.
Amor: En este momento probablemente haya algunas confusiones en tu vida afectiva. Por ejemplo, tal vez sientas una necesidad urgente de tener una charla íntima con tu pareja. Sin embargo, si en tu necesidad de tenerla te vuelves cada vez más insistente quizás esto cree tensión. Los enojos o distanciamientos pueden evitarse, dado que expresas tus sentimientos con claridad y compasión.
Dinero: Las actividades espirituales, como ir rezar o a meditar, podrían ponerte en contacto con gente nueva o con antiguos conocidos a los que no veías hace tiempo. Es probable que sean personas brillantes y creativas, llenas de ideas e información. Podrías aprender mucho de ellos y las conversaciones podrían versar sobre temas intelectuales y filosóficos. Considera todo lo que oigas y úsalo sabiamente.
Trabajo: No debes descuidar tu cuerpo el día de hoy, porque estarás lleno de energía y deseoso de realizar entrenamiento físico. Tu cuerpo deseará moverse y transpirar algunas toxinas. Bebe mucho líquido y entrégate a alguna actividad física exigente. En la casa sin dudas hay muchas tareas que pueden dejarte exhausto, pero una visita al gimnasio o salir a trotar, tampoco vendrían mal.

Tus capacidades psíquicas están alborotadas hoy, y vas a tener que prestarle atención, así seas incrédulo. No te pongas a pensar en los muros sociales que consideran la fuerza interior de los humanos como algo irreal. Eres como una lámpara que irradia su luz a tu alrededor, y, de la misma manera que emites energía eres capaz de recibirla e interpretarla. No malgastes o ignores tus capacidades naturales.
Amor: Si no tienes pareja y estás buscando un amor, podrías encontrarlo de manera fugaz. Bien pudiera ser como dice el proverbio "un extraño en la multitud". Aunque puede ser problemático si te encuentras en un metro lleno de gente, pero el destino está trazado. Si ambos sienten la misma atracción, de una u otra manera se juntarán. Te esperan muchos parabienes por delante. Que tengas un lindo día.
Dinero: Hoy puede venirte a la mente la posibilidad de avanzar hacia alguno de tus objetivos intelectuales y espirituales con un viaje. Puede que prefieras estudiar otras culturas visitando el país y no en los libros, y es posible que te acompañe un amigo. Quizá se estén cociendo nuevas ideas e inspiraciones para trabajar por tu cuenta en tanto recibes nueva información en televisión, prensa e Internet. Hoy promete ser un día tranquilo pero intelectualmente estimulante. ¡Disfrútalo!
Trabajo: Podrás sentirte ansioso para que tu vida hoy sea perfecta. ¡Pero quizás debas aceptar que aún podrá llevar algo más de tiempo! Podrás entusiasmarte con algún proyecto para la casa, como una remodelación o redecoración. No te apresures con estos trabajos o podrías terminar frustrado por el resultado. Quizás desees usar parte de ese desborde de energía en el gimnasio, donde puede hacerte bien.

Compartir tus conceptos intelectuales y espirituales con tu amante podría estrechar los lazos que os unen. Esto reforzará el sentimiento de unión y compromiso. Conversa con los demás para comprenderlos mejor y arrojar luz sobre conceptos intelectuales que no tenías claros. Los viajes al extranjero podrían surgir en la conversación. Desde el punto de vista emocional, éste será un día muy satisfactorio.
Amor: ¿No puedes mantener la atención? ¿Te cuesta concentrarte? Algo te distrae de tu rutina, y quizás tenga que ver con los sentimientos. Todo el día te acosarán ensueños románticos y fantasías sexuales, así que si puedes, programa un encuentro íntimo con tu pareja. No olvides las velas, el champagne y la música suave. Entrégate a tus fantasías más salvajes y disfruta el momento.
Dinero: Es posible que hoy descubras que algunos acontecimientos del pasado tienen mucha relevancia en la situación actual. Esto es positivo, ya que comprenderás mejor la dinámica de la situación y la manejarás mejor. Tu sentido de la lógica apoya tus emociones a este respecto, y por tanto lo que sea que quieres conseguir tiene muchas probabilidades de salir bien.
Trabajo: A pesar que desde hace algún tiempo tienes la sensación que las cosas no evolucionan al ritmo que deseas, descubrirás hoy que vas a tener que abrocharte el cinturón porque por fin, un evento inesperado, acelerará la cadencia. Las cosas se definirán y verás que tendrás tantas opciones que se te hará difícil escoger. Respira y sujétate que te espera movimiento.

Valoras tu independencia y eres un modelo de lo eficiente que un ser humano debe ser. Sin embargo, tal como sabes, existen momentos en que el aporte de los demás es necesario. Cuando hay química en un grupo, el producto final será mejor que la suma de las partes. Así como tú tienes valores, los demás también. Hoy será un día perfecto para sintonizar con lo que intentan comunicarte los que te rodean. Posiblemente aprendas algo.
Amor: Hacia el final del día te sentirás más unida que nunca a tus amigos y familiares. Los eventos sociales y las actividades de grupo serán especialmente reconfortantes, ya que los lazos con tus amigos estarán reforzados y esta energía en común será enfocada hacia objetivos mutuos. Será el momento de una comunicación especialmente transparente y franca, sin que llegue a ser demasiado categórica o descortés. Se intensificarán el acercamiento y la calidez en las relaciones amorosas. Disfrútalo.
Dinero: Es posible que visitantes en tu casa compartan historias de experiencias extrañas de algún tipo - pueden ser sueños o visiones intensas y vívidas, o quizás premoniciones que se hicieron realidad. Esto te puede hacer pensar profundamente, haciéndote reflexionar sobre experiencias personales similares. Sería una buena idea que tú y tus amigos asistieran a algunas clases o talleres sobre el desarrollo psíquico. Es probable que estas experiencias continúen, y funcionan mejor cuando hay capacitación.
Trabajo: Trata de no verte atrapado en el ritmo frenético de hoy. Puede haber alguna energía que te impida concentrarte flotando en el ambiente. Verás que te interrumpen muy frecuentemente con llamadas telefónicas y visitantes. Podría ser desafiante poder concentrarse en una sola cosa por vez. Pero no dejes que un proyecto importante de trabajo se arruine. Haz lugar para algunos esfuerzos privados. ¡Cierra la puerta de tu oficina de ser necesario!

En estos momentos las relaciones con amigos, colegas y amantes serán especialmente satisfactorias. Hoy te sientes muy jovial y con mayor inclinación de la habitual a ayudar a los demás. No creas que no te lo agradecerán; de hecho, es posible que hoy te ganes la gratitud eterna de alguien. Las ocasiones sociales podrían atraer a gente interesante a tu mundo, así que prepárate a mantener algunas conversaciones fascinantes. ¡Que lo pases bien!
Amor: Acontecimientos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían ocupar gran parte de tu tiempo hoy. Puede haber salidas, quizás a parques u otras áreas recreativas. Lo disfrutarás, pero tu mente estará en otra cosa, probablemente en proyectos en los cuales estás participando. Podrás tener conversaciones estimulantes con alguien muy cercano a ti. Hacia el final del día, tu mente estará funcionando a mil por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicios para poder dormir bien.
Dinero: La inspiración resultante de recientes ocurrencias religiosas o espirituales te motivará a escribir tus experiencias, quizás con la idea de publicarlas algún día. Tu concentración será intensa, ya que el escribir pata ti hoy puede ser no sólo creativo, sino también terapéutico. También te será de ayuda asistir a cursos o talleres, o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento ahora es esencial.
Trabajo: Hoy es el día para esperar lo inesperado en tu carrera y los negocios. Una reorganización repentina en el trabajo te traerá avances en tu camino. Te aguardará una promoción que significa un aumento en tus ingresos. También aparecerá en escena un nuevo equipo, así como nuevos amigos y colegas. A la noche habrá un evento social para celebrar el acontecimiento, quizás involucrando a tu equipo. Disfrútalo.

No siempre te haces tiempo para ti mismo, pero hoy necesitaras un momento de descanso. Busca ayuda si tienes hijos. Contrata a una niñera para que te ayude a cuidarlos a la tarde. Necesitas tiempo para estar a solas y relajarte. Haz una larga caminata o tómate un baño mineral refrescante. Recarga tus gastadas baterías con energía vigorizante.
Amor: Se anuncia una tormenta en el horizonte del amor. Hoy tal vez debas poner a prueba tu paciencia para relacionarte satisfactoriamente con tu pareja. Últimamente quizás notes que tu amorcillo no te presta tanta atención. Pero eso seguramente se deba a que recientemente ha estado con muchas cosas. Hoy ten cuidado de no poner en riesgo tu futuro siendo demasiado sensible...
Dinero: Hoy quizás te enteres de algún rumor inquietante sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas si recibes más de una llamada telefónica o mensaje sobre este tema, sin embargo, esta información puede carecer de fundamento. Puede estar basada en datos erróneos, o hasta mentiras. Trata de averiguar la verdad de los hechos antes de volverte loca.
Trabajo: Tu intuición, tu imaginación y perspicacia te han sido útiles en el trabajo- y pronto tendrás tu recompensa. Quizás te ofrezcan un aumento de sueldo, una comisión, o incluso una oportunidad para invertir en la compañía. ¡Sin dudas alguna tu auto-estima aumentará! Puedes llegar a pensar que estás más intuitiva que lo usual, y las personas te buscan por esa razón. Date una palmadita de buen aliento. ¡Te lo mereces!

Hoy podrías conocer a gente atractiva e interesante en algún evento social. Podrían darse discusiones estimulantes que pongan a trabajar tu mente más de lo habitual, y podrían recomendarse algunos libros interesantes. Acuérdate de llevar contigo una pequeña agenda para anotar el número de aquellos a quienes conozcas hoy. ¡Que tengas un gran día!
Amor: No es justo que en los últimos días hayas recibido pilas de trabajo. Además de tus funciones cotidianas, tu jefe espera que termines el nuevo presupuesto y redactes una propuesta. De ser posible, recurre a la ayuda de otros. De no ser posible, haz lo mejor que puedas sin sacrificar tu tiempo con tus familiares y seres queridos. Recuerda que la familia viene primero.
Dinero: Al final comenzarás a vivir auténticamente. Definitivamente tienes una visión y entendimiento claro de la vida que verdaderamente deseas llevar adelante. Es el primer paso para darte cuenta. Con tu destino ahora tan claro en tu mente, estás lleno de ideas de cómo llegar. No te olvides de escribirlas, porque lo que pienses hoy será una referencia para el futuro. ¡Está destinado a ser un buen día!
Trabajo: Honorarios por proyecto artístico que combina la creatividad y la tecnología están en camino? En lo financiero te va muy bien, así que sería buena idea invertir lo que recibas en ese campo. Tiempo propicio para hacerlo puesto que será una actividad muy rentable para ti en los próximos dos años. Lánzate al agua y de paso diviértete.

Hoy podrías conocer a gente inteligente e interesante que se especializa en campos que te intrigan. Esto podría derivar en debates fascinantes e incluso en alguna nueva amistad. Al final del día, tu mente funcionará a mil por hora. ¡Haz un poco de ejercicio antes de acostarte o no podrás dormir!
Amor: Hoy vas a estar muy involucrado con asuntos familiares. Aquellos que amas podrán necesitar tu ayuda. Quizás tus hijos necesitan que lo lleves a alguna parte o ayuda con la tarea. Tu esposa puede necesitar que la ayudes con algunas diligencias. Tus padres o hermanos querrán que pases a visitarlos. Ahora necesitarás concentrarte en tus responsabilidades familiares. Deja mucho tiempo libre para los que amas.
Dinero: A veces tienes problemas para cambiar de opiniones respecto a ciertas cosas. Hoy idearás una manera más interesante para organizar tu casa. Decidirás cambiar de lugar algunos muebles, haciendo una mejor distribución del espacio. O descubrirás que resultaría muy lindo comprar nuevos artículos para decorar el ambiente. Saca el polvo y ordena un poco.
Trabajo: Tómate tu tiempo? Puedes esperar ver más claramente ciertos aspectos relacionados con la dirección que tu vida está tomando aunque, desafortunadamente, otros aspectos se ven tan borrosos como nunca. Te encuentras en el proceso de importantes transformaciones interiores y no siempre es fácil. Por un tiempo tendrás que tolerar sentimientos de pérdida e inestabilidad. Al final, recibirás las bendiciones por haber atravesado este difícil período...

Hoy un amigo íntimo que vive lejos podría ponerse en contacto contigo, o incluso venir a verte. El día será perfecto para ti? sobre todo si tu amigo te acompaña a un concierto, al cine u otro espectáculo. Hoy te apetecerá este tipo de salida, porque es posible que te ronde la insatisfacción y que necesites estimulación intelectual.
Amor: Es probable que este día te ponga de un humor reflexivo y solitario. Disfrutarás al recordar los últimos eventos de tu vida, de reír, de suspirar o quizás de derramar una lágrima antes de embarcarte en la próxima etapa de tu vida. Cada vez aprecias más estos pequeños encuentros íntimos con tu propio yo. No te resistas a la tentación; tal reflexión es beneficiosa para ti ahora...
Dinero: Hoy tu espíritu innovador ideará un plan para guiar a otros. Plantearás una idea para aplicar nueva tecnología en tu negocio. O podrás ayudar a tus superiores a ver de qué forma pueden utilizar la Internet y el Web para aumentar sus ganancias y visibilidad. Siempre has tenido un lado visionario, y esta parte de ti asumirá el centro de la atención. Crea un nuevo plan y haz que los demás se entusiasmen con la posibilidad.
Trabajo: Tienes la urgencia de subirte a un avión y salir del país. Sientes que es la única manera de escapar de la pila de obligaciones profesionales y sociales que se te han acumulado. ¿Cómo esperas atenderlas a todas, o siquiera la mitad? ¿Has considerado que no necesitas hacerlo? Envía a alguien más en tu lugar, o simplemente contesta que no puedes realizarlo. No serás la primera en decir "no". Tienes el derecho a tener tiempo libre.