ellitoral.com.ar
Horóscopo

Entrega una parte del proyecto a alguien que crees que está más calificado para manejar la situación. No tiene sentido que trates de hacer todo tú a solas cuando sabes que otra persona es más adecuada para la tarea. El día de hoy reclama una mano firme y paciente. Si no crees que tienes esas habilidades, admítelo. Te ganarás más respeto por delegar que por tratar de salir del paso.
Amor: Tu signo tiene una cualidad magnética hoy. A medida que transcurra el día, puedes notar que las personas te prestan más atención, o simplemente se relacionan contigo más de lo habitual. Si deseas atraer la atención de una pareja romántica, todo lo que necesitas hacer es ser tú mismo o misma y dejar que brille tu genio interior.
Dinero: Te muerdes las uñas para empezar a trabajar en un nuevo proyecto creativo. Esto pasará, y tu mente será estimulada en todo tipo de interesantes direcciones. Esto también afectará a los niños, parejas románticas, miembros de familia y diversión. Gastar tu dinero en efectivo en estas áreas afirma tu lugar en el mundo y todos los beneficios de tu arduo trabajo.
Trabajo: Te concentrarás en tu hogar y tu familia ya sea que te encuentres en el trabajo o no. Tómate un momento para poner las cosas en perspectiva e intenta que tus asuntos personales lleguen a un buen equilibrio. Haz ajustes si es necesario.

Puedes sentirte emocionalmente bien, pero cuanto más te expresas más críticos se vuelven los demás con respecto a tu sensibilidad. Por desgracia, es posible que te calles ante tales circunstancias. Aférrate al hecho de que tienes algo valioso que enseñar que los demás no están dispuestos a aprender. Trata de no tomártelo como algo personal.
Amor: Para los nativos de tu signo, las relaciones son como una cuerda floja: emocionante y peligrosa. Hoy no es diferente, ya que te preguntarás qué te hizo arriesgarte con el corazón. La buena noticia es que estaban justificados. Recibir amor significa que también tienes que darlo. ¡No es justo!
Dinero: Esta semana puedes estar tratando de encontrar una manera de obtener tu rebanada de pastel y comértela también. Tu mente está trabajando horas extras para sacarte de cualquier obligación financiera que puedas tener, y el Universo te ayuda a llevar esto al siguiente nivel. Asegúrate de volver a revisar todas las cifras antes de firmar cualquier cosa.
Trabajo: Tu estado de ánimo mejora notablemente y lamentas no haber podido sentirte mejor al comienzo de la semana, cuando esto era realmente importante. Este no es el momento para arrepentirse de nada. No te hará bien. Disfruta el presente.

Aprovecha tus recursos internos. Escucha a tus sentimientos más profundos y fuertes y tómate las cosas con calma. Planifica tus acciones y considera las emociones de los demás antes de dar el primer paso. Aprovecha las pausas del día. Disfruta del descanso y aprovecha el tiempo para planificar el futuro en lugar de actuar precipitadamente y hacer la próxima tarea corriendo.
Amor: Para ti, hoy es el día apropiado para estar en contacto con tus sueños. Si has estado viendo a la pareja de tus sueños cada vez que duermes, pide ayuda para encontrar a esa persona antes de ir a dormir. Tu subconsciente está tratando de decirte algo importante. Escucha con atención, y luego actúa.
Dinero: El enfoque de tu vida recae en tus relaciones con los demás, especialmente en las personas relacionadas con ambas, tu vida profesional y financiera. Puedes percatarte de que los intercambios que tienen juntos son de amor y de apoyo, incluso ahora. Hay una energía maravillosamente creativa entre ustedes. Sin embargo, puesto que la verdad también puede ser empañada, traten de encontrarla en conjunto.
Trabajo: Tu pensamiento es claro y preciso. Este es el momento idea para redactar una carta para tu jefe o un colega. Durante la semana laboral, quizás no fue fácil encontrar las palabras para expresar tus pensamientos pero ahora todo fluye en armonía.

Las cosas deberían salir muy bien mientras hayas hecho el trabajo de preparación necesario para tener éxito. La sartén está caliente y es el momento de añadir los ingredientes. Si has hecho el trabajo preliminar, el siguiente paso será fácil. Si te has olvidado de cuidar estos detalles, acabarás haciendo muchas cosas diferentes a la vez.
Amor: Tus amigos se sienten especialmente batalladores hoy, y uno de ellos puede invitarte a un evento especial. Aunque no te apetezca nada pensar en qué ponerte, deberías asistir. Alguien especial te quiere conocer. Tu amigo conoce a esta persona, y estará más que feliz de presentarles.
Dinero: Ha pasado algo de tiempo desde que sentiste que se te paga lo que vales, pero eso puede cambiar pronto. Tú eres la estrella actual en tu trabajo, mostrando tus talentos y habilidades al máximo. Otros pueden ver en ti lo que quieren ver, casi como si fueras una pantalla de proyección de tamaño natural. Tienes todo el poder para pedir más dinero o construir un buen caso para tu eventual promoción.
Trabajo: Tu estado de ánimo es positivo y optimista pero recuerda que no todos los que te rodean se sienten igual. Sé sensible con las personas que tienen el ánimo por el piso. La insensibilidad hacia los demás probablemente será la causa principal de una difícil confrontación.

Hoy puedes sentirte fuera de sitio. La buena noticia es que gracias a tu naturaleza flexible y adaptable, puedes conseguir conectar con la gente después de que des los pasos necesarios para ganártela. Ten paciencia y comprensión mientras aprendes un nuevo conjunto de normas y conoces a un nuevo grupo de personas con sus propios hábitos y forma de comportarse.
Amor: Para ti, el amor a veces es una calle de un solo sentido. Pero hoy, todo lo que te interesa son las actividades e intereses compartidos, así como compartir la propiedad e incluso el dinero en efectivo. ¿Podrías combinar fuerzas con tu pareja en todos los ámbitos? ¿Cómo son tus hábitos respecto al dinero? Ser vulnerable, pero manteniendo fuertes límites, conduce a mejores resultados.
Dinero: Puede que tengas la tentación de contar tu historia en más de una forma. Podrías percatarte de que tu escritorio está lleno de intentos de otras personas en busca de trabajo, buscando contribuciones para sus asociaciones, o que sólo quieren ponerse al día. Pero también estás de un humor soñador, y fácilmente podrías pensar en una estupenda idea para la próxima gran novela. Tu creatividad está zumbando a toda máquina.
Trabajo: La armonía en las relaciones con los demás y la buena suerte en general te acompañarán durante las próximas tres semanas. Hoy comienza un período muy favorable para ti. Juega. Los riesgos que corras ahora tendrán enromes recompensas en el futuro.

Tus emociones pueden estar hoy a la vista, y es posible que actúes precipitadamente por la forma en que te sientes. Date cuenta de que hay gente que no puede apreciar este comportamiento. Deja que tus emociones sean un activo que ayude a alimentar tu pasión, pero no dejes que te dominen por completo. Templa tus acciones con tu autodominio y conseguirás superar el día.
Amor: Para los nativos de tu signo, hoy es un gran día para conectarse con otras culturas e idiomas. El romance puede encontrarse en una clase de cocina francesa, de italiano para principiantes o experimentar una nueva costumbre. Alguien de la clase puede llegar a significar más para ti en el futuro gracias a sus actividades comunes.
Dinero: Esta semana te diriges a un periodo de introspección, tanto literal como metafóricamente. Esto se debe a ciertos aspectos que afectan tu sector de hogar físico y profundas emociones internas. La forma en la que cuidas de ti mismo/a está en enfoque ahora. Debes decidir si llevas un poco de trabajo a casa o incluso establecer una oficina en ella que te permita hacer más con menos distracciones. El dinero procede a estos esfuerzos.
Trabajo: Un giro cósmico que ocurrirá hoy tendrá un fuerte impacto durante las próximas tres semanas. En este tiempo, debes tener especial cuidado con tu hogar y tu familia. Si tienes estabilidad allí, tendrás estabilidad en tu trabajo.

De repente puedes experimentar una explosión de energía emocional que suponga un obstáculo para tus planes. No te sorprendas si de repente te echas a llorar por algo que normalmente ni siquiera te perturba. A veces es importante dejar que las emociones fluyan. Siéntete libre para compartir tus sentimientos. No trates de ocultarlos.
Amor: Hoy es un día muy divertido, divertido, divertido para los nativos de tu signo, ya que el mundo se abre para apoyar todas tus relaciones. Si estás buscando un tipo de relación amorosa más comprometida, es posible que tengas que reclamarla primero. Tu pareja puede estar pensando exactamente lo mismo, pero es demasiado tímida para dar el primer paso.
Dinero: Tu sector de dinero se destaca esta semana. La forma en la que ves el dinero en tu vida entra en cuestión, así como la sabiduría de tus planes monetarios más recientes. Este es el momento de cuestionar todo - incluso lo que decidiste que fue bueno hace unos meses. Alentar las señales del Universo se relacionan con tu capacidad de obtener ingresos, mientras que los detalles de cualquier noticia negativa se suavizan. Estás en el camino correcto en ambos sentidos.
Trabajo: Tienes la sensación de que esta semana te salvaste de casualidad en tu trabajo. Estabas al borde del desastre y de milagro te las arreglaste para salir adelante. Es momento de sentir satisfacción con tu propia forma de manejar las cosas y relajarte.

Puede que tu ingeniosa y social actitud no sea apreciada dado el estado de ánimo emocional y sobrio del día. Tú ajustas tu equipo para reflejar los patrones de tiempo actuales. Si te vistes de seda, no serás muy feliz cuando llueva y no tengas con qué protegerte. Considera esa posibilidad cuando hoy entres en una habitación llena de gente. ¿Cuál es el estado de ánimo? ¿Cómo puedes encajar y levantarlo?
Amor: Hoy será un día emocionante para ti, ya que te sientes en la cima de tu nivel. Alguien del trabajo puede parecerte atractivo a primera vista, pero esta no es la persona apropiada para ti (demasiado en juego aquí). Sin embargo, esta persona conoce a alguien que podría hacer saltar tu corazón.
Dinero: Estás pensando en maneras de atraer más dinero a la semana para poder disfrutar de un estilo de vida más cómodo. No es un mal plan, considerando todo. El reto será equilibrar tu deseo de divertirte con tu familia y pareja romántica con tu necesidad de establecer tu propia creatividad. Tu impulso de escribir, reproducir y crear, construye recompensas emocionales y rendimientos monetarios.
Trabajo: Un comentario negativo que le hiciste a alguien o una relación que echaste a perder hace unos seis meses regresará como un bumerang y te atormentará durante las siguientes tres semanas. Tu primera reacción será culpar a otra persona, pero en realidad toda la responsabilidad es tuya.

Siéntate y recibe en lugar de tratar de hacer que las cosas sucedan imponiendo tu voluntad. Siempre estás tomando decisiones y dirigiendo tu energía hacia el exterior. Piensa en maneras para que puedas dirigir tu energía hacia adentro y ver cómo esto atrae a la gente hasta ti. Por lo menos aprenderás algo sobre ti al prestar más atención a tus pensamientos y emociones.
Amor: Cuando los nativos de tu signo se sienten equilibrados y sanos, son capaces de compartir lo que tienen con su pareja (¡y puede ser un mucho!). Hoy estás examinando lo que tienes que dar en una relación romántica. A veces, esto puede incitar el mismo comportamiento en los demás y dar lugar a un festival de amor completamente maravilloso.
Dinero: Esta es una buena semana para ti. Tu belleza se denota por dentro y por fuera, y tienes los medios y la inspiración para cambiar lo que hay que abordar. En resumen, tienes cierto magnetismo. Atraerás oportunidades para ganar más, influir en los demás, y lograr que tus necesidades financieras se solucionen de una gran forma. Aprovecha esta energía mientras te apoya.
Trabajo: Tu pensamiento es claro y puedes hacerte entender sin problemas. La comunicación es tan fluida que quizás tengas la sensación de que puedes leer la mente de los demás. Siéntete libre de discutir asuntos laborales incluso si no te encuentras en el trabajo.

Hay una combinación única de energías en el aire que te insta a combinar tus poderes psíquicos con tu capacidad para organizarte. Tu sentido de los negocios es muy agudo y entiendes a las personas y sus tendencias generales. Instintivamente conoces los motivos que hay detrás de las acciones, así que aprovéchate de esto para que las cosas funcionen eficazmente para ti.
Amor: Hoy, la energía te ilumina un poco a medida que descubres los placeres combinados de la diversión y el romance. Es un día alegre, así que planea un día de campo, asistir a un paseo por la galería, o recoger algunas flores hermosas. Y si no tienes pareja, no importa, el amor también se hizo para los amigos, ¿cierto?
Dinero: Eres una persona bastante psíquica, pero esta semana te puedes sorprender incluso a ti mismo/a. El Universo está abriendo los canales de comunicación para proporcionarte toda la información que necesitas para hacer tu siguiente movimiento. No te sorprendas si andas un poco voluble ahora. La próxima semana estarás de vuelta en la pista financiera elegida.
Trabajo: Tienes ideas maravillosas, pero la mayoría de las veces permanecen apartadas de tu vida laboral de todos los días. No obstante, hoy se te presentará una lluvia de ideas que te ayudará a descubrir cómo puedes poner en práctica tus creativos planes.

Tus lados masculino y femenino puede estar diciendo cosas totalmente diferentes hoy, pero esta situación no es necesariamente mala. Puedes aprender mucho de las dos partes de tu ser. Toma los aspectos más útiles de cada una y dirígelos hacia el logro de tus metas. Es necesario un delicado equilibrio entre dar y recibir.
Amor: Para los de tu signo, es el momento de evaluar los valores y lo que se quiere y no en una relación. Eres una persona muy motivada con un marcado sentido del propósito. Sería una lástima arriesgarlo por algo a corto plazo. Hablar de valores con esa persona especial les acercará.
Dinero: Se indica un tiempo de cambio con respecto a los asuntos de carrera y figuras de autoridad. El Universo apoya nuevos cambios que deseas hacer en tu carrera y te ofrece un impulso. Sin embargo, las influencias pueden ya sea ser creativas o confusas, dependiendo de cómo se usan. Elige tu camino con cuidado y con intención.
Trabajo: Quizás estés aferrándote a una idea, proyecto o práctica sólo porque otra persona lo desea o cree en eso. No permitas que los demás decidan por ti. Lo que es bueno para algunos no necesariamente es bueno para ti.

Tienes una gran capacidad para transformar tu vida. Hay muchas opciones disponibles para ti, aunque no lo parezca. El mayor obstáculo que te detiene es el estado emocional de tu mente. Tus sentimientos podrían ser sensibles ahora, haciendo que sientas inseguridad sobre el inicio de los cambios que sabes que son necesarios para tu avance.
Amor: A veces, alguien te llega muy dentro y esto hace que sea imposible de olvidar. ¿Has estado pensando en alguien que conociste hace poco, y te preguntas si esa persona estará interesada y disponible? Es hora de hacer una investigación encubierta preguntándole a la gente en la que puedes confiar. Puedes hacer arreglos para encontrarte con esta persona "por accidente".
Dinero: Te enfrentas a un momento interesante. Por un lado, las redes sociales son cada vez más grandes y más solidarias. Por otro lado, alguien no está siendo totalmente honesto sobre lo que quiere sacar de tu amistad. En lugar de terminar la relación o tomarlo como algo personal, atribúyeselo a tu irresistible forma de vivir la vida. Tal quiere estar cerca de ti porque eres una persona exitosa y puede ser capaz de ayudarte a alcanzar tus sueños.
Trabajo: Las tendencias a largo plazo están a tu favor pero hoy encontrarás algunos obstáculos en el camino. Esta es solo una dificultad menor que superarás rápidamente y, en muy poco tiempo, habrás retomado el rumbo que conduce hacia las metas que te propones.
Logín