ellitoral.com.ar

Miércoles 26 de Junio de 2019 CORRIENTESPronóstico Extendido clima_sol

Dolar Compra: $41,40

Dolar Venta: $43,40


La capacidad para tomar las decisiones acertadas será una ventaja importante hoy. Éste es un momento excelente para hacer una lista de cosas que has postergado o que no has podido decidir. No tienen por qué ser cuestiones de trabajo o de dinero. ¿Qué te parece si dedicas algún esfuerzo también a tu vida personal? Si existen cuestiones pendientes en torno a tus amigos, pareja o familia, ésta es una gran oportunidad para evaluar alternativas.
Amor: Quizás estés controlando las acciones de otras personas sin siquiera ser conciente de ello. Este es uno de esos días en los cuales te pueden explotar en la cara los arrebatos emocionales como resultado de las reacciones de las demás personas a tus presiones. No sientas que debes asumir la responsabilidad por las acciones de todo el mundo. Quizás te esté resultando difícil manejar tus propios asuntos personales.
Dinero: No siempre tienes que ser el que da las ordenes. ¿Porqué no te tomas un descanso y le dejas el volante a otro? Aunque es verdad que estás acostumbrado a tomar el mando, en realidad todos parecen esperar eso de tu parte, hoy es un día para dejar que otros se hagan cargo, para variar. Y te sentirás gratamente sorprendido. En lugar de chocar el auto y caer en una zanja, te enseñarán una forma más eficiente de manejar. ¡Bien por ti por permitirte aprender esta lección!
Trabajo: Es posible que hoy tengas la impresión de que la gente te dice una cosa cuando quiere decir otra? y tu intuición te avisará de ello. Estas personas tienen sus propios problemas y no se atreven a enfrentarse a ellos, así que no te lo tomes como algo personal. Puede que hoy tu inclinación a comunicarte sea menor y que prefieras interiorizar los asuntos en lugar de compartirlos. Considéralo todo objetivamente y sigue adelante.

Puede que hoy recibas una noticia inquietante, quizá sobre la salud de un vecino o familiar. Es probable que quieras ayudar, y tus esfuerzos serán muy apreciados, pero deberás reorganizarte el día. Puede que te encuentres en algún atasco de tráfico con obligaciones inesperadas. ¡Hoy es un día para aprender a mantener la calma! Veras luego que no es tan grave como parece.
Amor: Hoy podrías conocer a alguien que te proporcione una información que te hará cambiar de rumbo. Esto podría referirse a los estudios, el trabajo o un proyecto creativo. ¡Piénsatelo! A lo mejor te apetece probar. Además de disponer de la energía y entusiasmo necesarios para emprender lo que sea, hoy tendrás la capacidad de concentración y la determinación que te harán completar el proyecto. ¡Adelante!
Dinero: Eres bueno para ver los dos lados de un asunto. Tu signo muestra que tu personalidad busca el balance y la tranquilidad. No te gustan los extremos. Y no te agrada juzgar enseguida. Hoy un ser querido o un amigo intentará atraerte para que te pongas de su lado en una discusión. A pesar de que lo aprecias, no tienes que hacerlo. Intenta no juzgar por bien o mal. Tu mejor actitud es mantenerte objetivo.
Trabajo: Hoy te puede parecer que todo el mundo te va detrás, y todos esperan respuestas por tu parte. Intenta no perder la cabeza y déjate llevar. La clave para salir con éxito de este día es mantener la calma; cualquier tipo de enfado sólo servirá para paralizarte. Es posible que la gente quiera contarte sus sus dramas personales. Intenta no abrumarte con sus problemas, y muéstrales cómo pasárselo bien.

En este momento podrás sentir un fuerte sentido de culpa, por algo que hiciste para alimentar tu ego. Toma en cuenta cómo tus acciones afectaron a otros y pide disculpas por lo que hiciste. La culpa es básicamente una emoción inútil de la que deberías deshacerte lo más pronto posible. No permitas que este sentimiento te impida abrir tu corazón del modo que necesitas para recuperar la inocencia original.
Amor: Hoy te darás cuenta que necesitas realizar cierta compra. Quizás tu casa o auto necesiten reparaciones importantes, o sea imprescindible un nuevo equipo para tu trabajo. Esto será muy poco motivante, ya que significará gastar dinero que preferirías utilizar para algo más emocionante, sin embargo, piensa en el beneficio que te acarreará este gasto, y lo prudente de la decisión. Si no posees el dinero ahora, piensa en ahorrar un poco.
Dinero: Deberías cuidar más tu salud. Te resulta demasiado fácil comer comida chatarra y olvidarte de hacer ejercicios. Tu ocupado estilo de vida te tienta a ignorar tus necesidades físicas. Pero este es el momento perfecto para concentrarte más en tu bienestar general. Deberías comprar alimentos nutritivos y vitaminas saludables. ¡Prepara un plan alimentario y cúmplelo! O programa ejercitarte con regularidad.
Trabajo: Hay muchas oportunidades y estás tentada en aprovechar cada una de ellas. Bien, está bien un poco de discriminación, si vas a utilizar de la mejor manera posible la feliz atmósfera. De seguro te irás de viaje, ya que de alguna manera es una continuación de tus estudios. Puede ser algo simple, como el inscribirte en una clase de cocina en el centro de educación para adultos. O quizás vas a satisfacer una ambición de toda tu vida y solicitarás el ingreso a una escuela de negocios. ¡Me alegro por ti!

Hoy sentirás que tu creatividad está energizada. Si tienes hijos, este es un buen día para ayudarles en ese proyecto escolar. Encontrarás la forma de reconstruir la Inglaterra del siglo 18 con escarbadientes y filtros de café. Tus talentos creativos serán útiles en otros sitios también, así que guarda algo para el dormitorio. Tu pareja apreciará tu ingenuidad tanto como los niños.
Amor: Puede ser fácil ir a una fiesta o contestar al teléfono cuando sabes que se trata de tu mejor amiga que llama con buenas noticias, ¿pero dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a la gente en todas las situaciones. No estés presente sólo en los buenos tiempos. Hoy se probará tu lealtad hacia los demás cuando surjan conflictos y se caldee el ambiente.
Dinero: Si tu nivel de energía física está elevado, el de tus aspiraciones está aún más? Por eso es lógico que quieras concentrarte en iniciativas que te ayuden a mejorar tu situación socioeconómica. Hoy pasarás bastante tiempo recopilando información que debes enviar. Haz lo que tienes que hacer para lograr tu cometido. Definitivamente tendrás que hacer varios viajecitos por los alrededores. Toma todo con calma para que no te fatigues demasiado.
Trabajo: Hoy podrías pasar mucho tiempo fuera, ya sea con amigos o en alguna actividad de grupo. Es posible que tengas algún problema de dinero, como que un cajero se trague tu tarjeta, pero nada que dure más de unos minutos. Hoy puede ser un gran día, aunque esté lleno de pequeñas irritaciones.

La creatividad, concentración, resistencia física y energía serán todas tuyas hoy. Días así no ocurren muy seguido, así que aprovecha la oportunidad para completar todos esos trabajos que has estado postergando. Al final del día, probablemente aún te queden energías, así que prémiate por tan productivo día pasando tiempo con tu pareja. Toda la resistencia de hoy se aplica en el dormitorio como en las demás tareas.
Amor: Si tienes que trabajar hoy, te encontrarás en una posición inusual de autoridad. Tu jefe o superior podría pedirte que ayudes a coordinar un proyecto o capacitar a algunos empleados. Tu natural talento como maestro te ayudará a comunicar tus puntos a tus colegas de manera efectiva. O tal vez te pidan que dirijas un proyecto tú mismo. No te sientas intimidado por este proyecto. Es bueno para ti elevar tu autoestima con semejante proyecto.
Dinero: Tus niveles de energía podrían estar un poco bajos. Quizás sientas tu cuerpo aletargado y pesado. Puede ser ya tiempo de levantar tu ánimo. Ve al gimnasio y realiza un buen entrenamiento, haz que tu sangre corra fuerte por tus venas. Te sentirás mejor si te pones en movimiento. No te conviertas en un tele adicto todo el día. ¡Si te sientes fatigado, podría ser por estar demasiado quieto!
Trabajo: Has gastado demasiado últimamente y tus finanzas se resienten. Esto es temporal y durará sólo hasta la próxima paga, pero quizá tengas que tomar algunas medidas. Es posible que los proyectos creativos no salgan hoy como tenías planeado y que hayas perdido la inspiración momentáneamente. Relájate e intenta dedicarte a otra cosa. Tu entusiasmo volverá, seguramente mañana.

Alguien cercano a ti tiene problemas financieros. Hoy la tensión puede flotar en tu casa o en tu círculo familiar o de amigos, ya que algunos pueden tener asuntos pendientes que les incomodan. Tu inclinación natural es ayudarles pero se trata de asuntos que deben resolver por sí mismos. Lo mejor será que te quedes en casa por si te necesitan; de todas formas, tienes cosas que hacer.
Amor: El tiempo de planificación y cálculos terminó. Ahora es tiempo de emprender una acción agresiva. Si aún no tienes la armadura lista ¡qué mal! Te arrojarán al campo de batalla con el resto de las tropas aunque estés en ropa interior. Cuanto más trates de demorar lo inevitable, peor lo pasarás. Muerde la bala y enfréntalo a toda carrera con la armadura que tengas a mano.
Dinero: Aunque en los últimos días quizás te has sentido de mal humor, hoy parece que has recuperado las riendas de tu vida. Tu estado físico es excelente y tanto mental como emocionalmente, estarás ansiosa por entrar en acción. Las metas inmediatas y las de largo plazo resultarán fáciles de alcanzar mientras mantengas ese extraordinario nivel de energía. Así que no las postergues, empieza ya a trabajar. Tu motivación continuará elevada durante algún tiempo.
Trabajo: Hoy es el momento perfecto para compartir con otros observaciones espirituales. La energía del día puede inspirar a las personas para pensar en profundidad. Encontrarás que tus amigos discuten intensamente sobre la vida. O tu enamorada puede estar en búsqueda de su ser. Anímate a contribuir con tus propias ideas y pensamientos. Tus comentarios sabios pueden agregar un poco de gracia a cualquier cambio social.

El trabajo creativo para ti hoy te llevará por distintos caminos que el usual. Decidirás probar con otro medio, o quedarte dentro de tu territorio pero cambiar la apariencia, el sonido o el gusto. Al principio podrá resultarte extraño, pero seguramente te sorprenderás gratamente con los resultados, así que no pierdas tiempo pensando si deberías o no realizar el cambio. ¡Sigue tu corazón y disfruta de tu trabajo!
Amor: Cualquiera sea la tarea que hoy debas realizar, posiblemente lo hagas mucho más rápido y eficientemente que de costumbre. Tu sentido común está alto, al igual que tu nivel de energía física. Hoy tendrás éxito en cualquier empresa que emprendas, por consiguiente no temas intentar lo que desees - sin interesar cuán atrevido te parezca. Por lo pronto, no te sorprendas si los demás te piden consejos.
Dinero: Intenta usar tus buenas relaciones con tus amigos y seres queridos hoy, para poner en marcha algunas actividades grupales. Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte. Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.
Trabajo: Hoy podrías cuestionarte una creencia religiosa o espiritual que has aceptado durante la mayor parte de tu vida. Puede que descubras algo que implique que la verdad no se corresponde con lo que creías. No lo aceptes a la primera; puede que no conozcas todos los hechos. Investiga un poco y quizás descubras que tus ideas son tan válidas como las de cualquier otra persona.

Hoy estarás ocupado con muchas responsabilidades familiares. Deberás realizar algunos trámites o tareas para tus padres. O necesitarás comprar algunas cosas para tus hijos. Te encontrarás corriendo de un lado al siguiente, tachando de tu lista de cosas por realizar los trámites finalizados. Será beneficioso terminar con todas las cosas ahora, aunque no te quede tiempo para ti mismo. ¡Mañana lo tendrás!
Amor: Piedras y obstáculos relacionados con proyectos en los que estás involucrada, te harán preguntarte si tienes todo lo que se necesitas para realizarlos. Esto es normal, pero no quedes atrapada en la duda sobre tus habilidades. Da un paso atrás, sé objetiva y descubre las maneras más prácticas y eficientes de pasar los obstáculos y obtener los resultados deseados. No dejes que la inseguridad te venza.
Dinero: Podrías encontrarte en una situación difícil, cuando te enfrentes con alguien que no necesariamente está de acuerdo con tu modo de manejar ciertas situaciones. Podría ser que alguien haya malinterpretado alguna de tus observaciones y ahora reaccione violentamente a lo que dijiste. Ten cuidado de no contestarle con frases cáusticas que sólo agravarán la situación y dañarán la relación. Tomarán tus palabras más seriamente de lo que piensas.
Trabajo: Sorprende a una antigua amistad presentándote en su casa con un ramo de flores. Hoy es un gran día para trabajar en tus objetivos y obtener resultados fantásticos. La comunicación es la clave y conseguirás terminar muchas cosas una vez establezcas tus objetivos de forma clara y sucinta. Ten la mente abierta y usa la diplomacia en todas tus relaciones. Pueden producirse acontecimientos inesperados, pero si lo tienes todo a punto, no habrá problemas.

Date el gusto hoy. Nada podrá detenerte. Tienes una inmensa cantidad de poder a tu disposición, así que úsala con sabiduría. Podrás lograr mucho, y transformar tu vida en forma positiva. Tu vitalidad física se encuentra especialmente fuerte y tu vida sexual será muy activa. Asegúrate de compartir el entusiasmo que irradias con los demás. No eres la única persona viva en el planeta, así que desparrama un poco de ese amor a tu alrededor.
Amor: ¿Estás haciendo malabarismos entre dos roles en el trabajo? Probablemente eres tan capaz en lo que haces que tus superiores esperan demasiado de ti - y tu orgullo no te permite quejarte. En consecuencia, puede que estés pensando dedicarte a otra cosa - un trabajo que te permita moverte a tu propio ritmo. Esto podría ser lo correcto, pero este no es el día para decidirlo. Primero piénsalo bien.
Dinero: Hoy no puedes decir o hacer nada mal. De hecho, los talentos que exhibes son la regla, no la excepción. ¿Por qué no tomas esta habilidad más seriamente? Te burlas de este talento como si fuera un truco: bueno para divertir pero sin ningún valor real. Bien, es tiempo de que reconsideres esta idea. Si lo deseas, puedes convertir este "juego" en una manera de ganarte la vida.
Trabajo: Ciertas conversaciones reveladoras con amigos o parientes pueden disparar recuerdos traumáticos del pasado que habías reprimido. Esto podría explicar una gran cantidad de obstáculos que se te han presentado en los últimos tiempos, permitirte liberar esas emociones y superar los problemas. Una vez que esto suceda, ¡no habrá límites para ti! Tu fuerza personal y la confianza en ti misma serán más sólidas que nunca. ¡A triunfar!

Es probable que hoy te sientas muy sexy, y que estés deseando encontrarte con tu pareja para pasar una velada romántica juntos. Esta es una oportunidad perfecta para acercaros más, puesto que ambos estáis abiertos a la comunicación íntima. Los proyectos creativos pueden ser muy apremiantes y corres el riesgo de obsesionarte, sobre todo si ya están casi terminados. Hoy será un día muy intenso; aprovéchalo a fondo.
Amor: Ciertas noticias quizás relacionadas con el ámbito de tus negocios o con las personas para quienes trabajas, pueden generarte dudas respecto de tu futuro en esa posición. Tal vez sientas que no vas a ninguna parte y por ello consideres la posibilidad de cambiar de empleo o hasta de carrera. Alguien podría ofrecerte ese tipo de oportunidad que nunca antes te habías atrevido a contemplar. Piénsalo bien y tómate unos días para decidir.
Dinero: Hoy tus cosas deben funcionar relativamente bien, y no debería tener problemas para comunicar tus ideas a los demás. Más que eso, podrás comunicarte sin hablar, simplemente sentirás las cosas en vez de decirlas verbalmente. Tu receptividad acerca de los problemas ajenos es fuerte, por lo tanto utiliza tu naturaleza receptiva para ayudar a curar las heridas emocionales de las personas. Sólo asegúrate de no terminar llevando su carga.
Trabajo: Hoy mantén tus ojos bien abiertos, ya que puedes conocer al hombre de tus sueños. O, podrías encontrar, literalmente, una pila de dinero en efectivo. Lo más seguro es que sea un día de lo más inusual, por eso mantén tu mente abierta a todas las posibilidades y anda muy atenta. Si una nueva e intrigante oportunidad de negocios se te cruza, no la aceptes inmediatamente. Toma nota de toda la información y revísala cuando te hayas tranquilizado.

Hoy sentirás mucha energía física, y necesitarás un lugar para ponerla. ¡Toma a tu pareja, tus hijos o tu mejor amigo y sal a divertirte! Ya sea en el dormitorio, en el zoológico o en el estadio, encontrarás una forma agradable y creativa de quemar esa energía extra que estás sintiendo. ¡Y con quien sea que gastes esa energía, ellos seguramente se divertirán tanto como tú!
Amor: ¿Estás comenzando con un nuevo trabajo, o quizás un nuevo emprendimiento por tu cuenta? Si es así, este es un día afortunado para ti. Si es que estás comenzando en un nuevo trabajo, será todo lo que tu esperas, o más. Si es tu propio emprendimiento, es aún mejor. Este es el día perfecto para darlo a conocer, si ya no lo has hecho. ¡En marcha! No querrás perder un instante.
Dinero: Hoy es un día armonioso, se siente como si el planeta entero estuviese descansando en una atmósfera de paz. Incluso los grupos más polémicos trabajarán hoy en conjunto tranquila y productivamente. Tú, que eres sensible al humor ajeno, pasarás el día con una cálida sonrisa dibujada en tu rostro. ¡Si tan sólo todos los días fuesen así de tranquilos! Todos los eventos a los que atiendas hoy serán divertidos, y cualquier sugestión que hagas será considerada cuidadosamente. No tengas miedo de emitir tu opinión!
Trabajo: Estarás examinando los roles que tienes. Quizás generalmente actúas como la figura de un hermano o padre. Las personas que te rodean buscan tu ayuda. Aunque se siente bien teniendo esta responsabilidad, a veces ¡tú también necesitas ayuda! Por lo tanto hoy, si te sientes algo agotado o cansado, no hagas de cuenta que todo está bien. Puede haber llegado el momento de mostrarle a los demás que necesitas de su ayuda.

A veces eres demasiado apresurado para valorar a las otras personas. Piensas que ya sabes cómo es alguien inmediatamente después de conocerlo. Hoy aprenderás que a tu alrededor hay una persona con pensamientos profundos que no habías notado. Quizás un compañero de trabajo o un conocido te revelará otros niveles de interpretación. Dale la posibilidad de expresarse y permítete observarlo de otra forma.
Amor: Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.
Dinero: Serás testigo de algunos intercambios verbales apasionados. Quizás algún familiar expresará una opinión dura. Te puedes sorprender por la manera utilizada para hablar y actuar. Puede que aprendas que este ser querido tiene otro lado que mantenía oculto. Es importante llegar a conocer cada fase de su personalidad para poder mantener una relación saludable. Por lo tanto en este momento sólo observa y aprende.
Trabajo: Hoy te frustrará la falta de compromiso de los otros. Puede ser que estás tratando de planificar algo con alguien pero cambian de ideas constantemente sobre lo que quieren hacer. Quizás están emocionalmente inseguros y con miedo de tomar el siguiente paso en este momento. No dejes que otros interfieran y no te dejen vivir tu propia vida. Haz planes y no los cambies. Los otros van a caer según sea necesario. No necesitas recordarles todo el tiempo para que lo hagan.