ellitoral.com.ar

Bajo la configuración planetaria de hoy, hay buenas posibilidades de que recibas una mano servicial o algún consuelo de tu madre, o de alguien que es como una madre para ti. No dudes en preguntarle por sus pensamientos, ideas, y ayuda. Seguramente se sentirá bien de poder hacer esto por ti, y se pondrá contenta de que se lo hayas pedido. Permítete cierto grado de apertura hoy, y acepta el amor y apoyo que ella te ofrece.
Amor:Hoy, pon tu lógica metódica en un segundo plano, ¡y arriésgate! ¡Haz esa llamada! ¡Hoy las estrellas están a tu favor! Tal vez un día lejos de la rutina diaria resulte muy terapéutico para ti. Necesitarás toda la energía que puedas conseguir.
Dinero:Lo tuyo es el poder ahora. Los demás acuden a ti en busca de respuestas y tú se las proporcionas - por un precio. Cierta tensión puede surgir entre tu tiempo de descanso y tu imagen. Cierta actividad en tu sector de viajes y educación superior indica que piensas en qué parte te vendría bien reforzar tus habilidades. Clases de fin de semana podrían permitirte cobrar más.
Trabajo:Este es el momento de la preparación para poder tomar el control de una situación con la que has venido batallando en el trabajo. Hoy la gente está más dispuesta a escuchar tus ideas. Es el momento justo para buscar una mejor conexión con los más influyentes.

Quizás pases bastante tiempo pensando y planificando tu futuro hoy. La energía astral en juego te ayuda a concentrarte bien en las cosas. ¿Dónde te ves dentro de diez años? ¿Qué estarás haciendo y con quién lo estarás haciendo? Estas y otras preguntas rondarán tu mente. Tómate tiempo para pensar en tus metas hoy. La habilidad de concentración que te ofrece la alineación planetaria de hoy te echará una mano cuando realices tus planes.
Amor:Baja la cabeza de las nubes hoy. No hay necesidad de mirar más allá, tienes delante de ti lo que has soñado. ¡Agárralo! Es el día perfecto para hacerlo. Qué podría ser mejor que un nuevo flechazo. Él o ella sin duda apreciará la atención.
Dinero:Tienes algunos desafíos a la espera. Tus relaciones son las más afectadas por las configuraciones celestes actuales. El Universo te está empujando a extenderte un poco más, sobre todo cuando se trata de tus compañeros de trabajo. Trata de conocerles mejor y es posible que llegues a tener más cercanía con ellos de la que tienes ahora. ¡Necesitas de todos los amigos que puedas conseguir!
Trabajo:Tú lo sabes: en lo profundo de tu ser sólo quieres soñar. Hoy debes darte a ti mismo/a el permiso de soñar. Haz caso omiso de aquellos que quieran obligarte a aterrizar. Si te dicen que deberías ser más práctico/a y mantener los pies sobre la tierra, recuérdales que Einstein era también un formidable soñador.

Con los aspectos actuales en juego, tu sentido de dignidad personal será importante para ti y es probable que sientas que está siendo amenazado. Alguien dirá o hará algo que lo sentirás como una confrontación personal para tu sentimiento de valor personal. No dejes que el juicio de otra persona amenace el modo en que te ves a ti. Sólo si ves un problema personalmente deberás considerar realizar cambios. Escucha, sí, pero sopesa muy bien lo que se dice.
Amor:¡Reconsidera tu perspectiva de hoy! Un ser querido necesita realmente que te abras a sugerencias. Has estado un poco distante en los últimos tiempos, y tal se ha dado cuenta. La paciencia se está acabando; ¡es momento de incitar! Una noche apasionada está en las estrellas.
Dinero:Es una semana muy ocupada para ti conforme los aspectos afectan tu vida hogareña y sentimientos internos. Podrías estar pensando trabajar desde casa o simplemente usar tu dinero para mejorar la apariencia de tu hogar. Ciertamente hay una gran cantidad de energía que poner en un proyecto como este en estos momentos.
Trabajo:Ten cuidado de hacer prevalecer tus ideas de un modo demasiado agresivo. Las distintas situaciones que enfrentarás en el trabajo se simplificarán en los próximos días si aprovechas el momento presente para relajarte y reflexionar acerca de las cosas que tú -y no los otros- deberías concretar.

No te sorprendas si alguien te describe como una persona conservadora hoy. Laos juicios están en el aire, y es debido a las combinaciones de energías en juego. Es generalmente importante, de todas formas, que mantengas el control. Lo que dices y cuánto, cómo te vistes, la clase de persona con quien te gusta pasar el tiempo, dónde y cómo gastas tu dinero, son todas cosas que mantendrás bajo especial vigilancia. Esto es común para muchos - sólo lo será ahora también para ti.
Amor:No te pierdas la pasión hoy. Esa persona no puede esperar a conocerte. ¿No te das cuenta? ¿Te lo crees? ¿Por qué no considerarlo? Por lo tanto, puede que no sea lo que esperabas, pero sin duda vale la pena ponerle a prueba... ¿no te parece?
Dinero:Aspectos en tu sector de apariencia personal y autoexpresión muestran que, si bien es posible que te centres en la búsqueda de un nuevo trabajo o una nueva posición con tu empleador actual, el dinero real puede estar en la mejora de tu aspecto para que se te perciba de una manera diferente. Conseguir tener la ropa y el peinado adecuado puede hacer toda la diferencia del mundo.
Trabajo:Hoy es un buen día para reflexionar acerca de cómo aprovechar mejor tus talentos artísticos en tu carrera profesional. Asegúrate de que tu enorme capacidad creativa no vaya a parar al cesto de la basura. Elabora un plan durante los próximos días para sacarle el jugo a tus destrezas.

Cuida de que el dinero que ingrese no sea gastado de inmediato. Con los aspectos en los últimos días, tu situación financiera se ve beneficiada. Si vives al día, entonces éste será un buen día para descubrir otras formas de incrementar el ingreso de tu casa. Si tienes exceso de efectivo, mantén tus ojos abiertos a una buena inversión para asegurarte de que tus metas futuras serán cumplidas.
Amor:Si no tienes pareja, sal con amigos hoy... la asociación se encuentra en tus cartas, y sientes tanta ligereza que te asemejas a una nube. ¡Literalmente! Si no, puedes perder una oportunidad de amor que te puede dejar con la duda, ¡pero que sin duda te dejará en un estado mejor que antes!
Dinero:Esta semana, ciertos aspectos afectan tu sector de dinero y valores. Esta área de tu vida está siendo afectada ahora, y es posible que se te esté obligando a centrarte en tal casi en contra de tu voluntad. Tu forma de ahorrar y ganar será puesta bajo microscopio en este momento. Puede que tengas que encontrar la manera de hacer las dos cosas mejor.
Trabajo:No des ese gran salto laboral hasta que hayas podido tomarte el tiempo para mirar hacia atrás y reflexionar: ¿qué puestos has ocupado y cuáles han sido tus logros? Y algo más: examina tus errores -tanto a corto como a largo plazo- para no volver a cometerlos.

Gracias a los aspectos actuales en juego, tu dignidad personal puede ser algo que consideres extremadamente importante. La conexión con tus valores y creencias más arraigadas puede traerle claridad a tus futuras actuaciones en situaciones específicas. Tu propia definición de las reglas bajo las cuales necesitas vivir es lo que determina el curso que toma tu vida. Y cuando todo sale mal o sientes que el mundo está en tu contra, siempre tendrás esto.
Amor:Puedes sorprenderte hoy, porque el amor llega en paquetes diferentes. No tengas miedo de abrir aquel con el que sientas más familiarización, ya que resultará gratificante, ¡y a ti te encantan las sorpresas! Diviértete.
Dinero:Es crucial no aceptar la palabra de todos por ahora, sino más bien descubrir por ti cuál podría ser el mejor plan para tu dinero. Los vehículos de inversión pueden ser confusos, por lo que cuenta con la ayuda de un asesor financiero calificado que pueda ayudarte a solucionar las ecuaciones numéricas y lograr que todo se haga. Mientras tanto, el Universo añade un poco de emoción.
Trabajo:Hoy no puedes lograr el equilibrio deseado con respecto a tu carrera. Al tiempo que reflexionas sobre los últimos días, te das cuenta de que, en resumidas cuentas, tu trabajo no llega a satisfacerte a nivel emocional. De ahora en más, ten presente este descubrimiento. Hacerlo te ayudará a atraer el cambio.

Ningún sueño es demasiado grande, y con la configuración celestial de hoy, te encontrarás pensando en tus propios y especiales sueños. Quizás ya estés viviendo la vida que soñaste. Si no es así, no hay nada que te detenga de intentar alcanzar tus sueños, aún ahora. No existe restricción de edad para las aspiraciones realistas. Puede llevarte más tiempo, pero no dejes que eso te detenga. Si decides que puedes, entonces seguramente podrás.
Amor:¡Tienes hambre de amor! Hoy usa tu instinto, ya que el amor abunda. Esto ocurrirá sólo si te aseguras de no evitar lo inevitable. No temas... tal persona sentirá lo mismo. Disfruta del embeleso. ¡El aumento de la pasión con toda seguridad aliviará tu estado de ánimo!
Dinero:Gran parte de la energía celeste indica que alguien o algo del pasado volverá para que puedas lidiar con ello de una vez por todas. Por otra parte, tu sector de trabajo por cuenta propia y de grupos sociales está resaltado. Conectar con gente con quién hayas perdido contacto puede conducirte a más dinero en el futuro.
Trabajo:Hoy estás batallando con una importante decisión que tendrá un impacto muy grande sobre el futuro de tu carrera. Trata de no analizar en exceso tu posición. En definitiva, lo que más te conviene es confiar en tu intuición y seguir aquello que dicta tu corazón.

Si te encuentras teniendo cautela hoy, no te alarmes. Para ti, esto puede ser algo bueno. A veces te comportas demasiado confiadamente, o te olvidas de tener el suficiente cuidado que debes tener. La influencia de la configuración celestial de hoy te ayudará a ver que el tener un poquito más de cuidado en todo lo que hagas será suficiente. Esto es válido tanto para tus relaciones como para tu seguridad física. Aprovecha la energía de este día para pensar un poquito más en tu modus operandi.
Amor:¿Te sientes como si necesitases reabastecer tu alma después de hoy? ¿Puedes oír ese crujido desesperado? Es el sonido de tu sistema inmunológico amoroso que necesita renacer después de sufrir un tiempo sin la suficiente atención. Así que agarra a tu pareja y dense una escapada romántica.
Dinero:Esta semana, tu sector de carrera se ve afectado. El Universo te está empujando a tomar algunas decisiones que has estado posponiendo por un tiempo. Si has querido cambiar de carrera o hacer investigación adicional, es el momento de echarlo a andar. Este aspecto tiene tenencia a empujarte a hacer lo que es correcto.
Trabajo:Lo que te conviene hacer hoy es relajarte. Acepta tu rol de discípulo/a en vez de insistir constantemente en ser el líder. Déjate arrastrar por la corriente en vez de crear un plan que te forzará a avanzar en la dirección contraria. En caso de duda, adopta una actitud más pasiva.

Sentirás la necesidad de acercarte a una persona mayor para que te sirva de guía de algún tipo. Esta es una tendencia natural para ti bajo la influencia de la alineación astral de hoy. Siempre tantea muy bien lo que escuches, pero es probable que lo que ella te diga sea la verdad. Acepta su ayuda y aprende de su experiencia. Ella también recibirá mucho a cambio, así que no te sientas que estás abusando de su tiempo, a menos que ella te diga que es así.
Amor:Este será un día para explorar nuevos territorios, ya sea en tu relación actual o si lo que estás buscando es un flechazo. Es el momento perfecto para explorar nuevos lugares, personas y cosas para encender el romance. Disfruta del cambio de ritmo y respira profundamente.
Dinero:Esta semana, el Universo pone de relieve tu sector de amistades, compañeros y otras relaciones serias. Algo que reciente se formó es cada vez más serio. Esta podría ser una unión comercial mutuamente beneficiosa o incluso una asociación o fusión entre tu empresa y otro negocio. Puede que no se mueva tan rápido como te gustaría, pero es algo genial a largo plazo. Busca nuevas oportunidades en lo desconocido o en un campo completamente original.
Trabajo:Por el esfuerzo que haces para ser práctico/a y firme con respecto a tu situación laboral, es posible que ya no estés en contacto con el lado creativo y más arbitrario de la ecuación. Aprovecha este día para liberar tu mente. Al flotar mansamente entre las nubes encontrarás las respuestas.

Tu habilidad para reorganizar las cosas y manejar tu vida estará muy estimulada hoy bajo la influencia de las energías astrales. Un buen ejemplo de poner esto en práctica sería la administración de tu tiempo. Considera sentarte y priorizar para poder así cubrir las cosas más importantes. Planifica cada día para poder así tener tiempo suficiente para hacer todo lo que te gustaría o necesitas.
Amor:Tal vez un masaje de parejas, un pedicure, o una limpieza de cutis serían perfectos hoy. Lleva a tu amor; es el día perfecto para el consentimiento, ¡el cual es mucho mejor compartido! La vida es buena, así que hoy comparte la riqueza. La recompensa para la relación superará con creces a los inconvenientes.
Dinero:Para ti, esta semana se trata de tus relaciones. Tu vida personal y tus contactos profesionales serán muy importantes ahora. Si tienes una comida o cena de negocios, paga por una o ambas de las cuentas si piensas que es necesario. Reunirse con amigos poderosos generalmente tiende a valer la pena al final.
Trabajo:La tensión y la frustración pueden dispararse por los aires con solo pensar en los asuntos que te toca resolver en el trabajo. Libera al menos una parte de este estrés concentrándote en la visión global de los hechos. No permitas que los detalles te vuelvan loco. Por ahora, hazlos a un lado.

Sería inteligente que consideres cómo mantenerte lo más saludable posible. La combinación de las energías te advierten que hoy es un buen momento para pensar en si descansas lo suficiente, comes los alimentos correctos, tomas vitaminas, te ejercitas a diario (aunque sea un poquito), vas al médico cuando no te sientes bien, y te tomas un tiempo para relajarte. Todas estas cosas hacen que puedas tener una vida con buena salud. Comienza ahora mismo a cuidar tu cuerpo.
Amor:Hoy resultará ser una lección retrospectiva de amor, y no necesariamente positiva. Todo lo que ha sucedido en los últimos meses resurgirá y te hará pensar. Aprenderás lecciones de amor, quieras o no. En última instancia, esto te ayudará.
Dinero:La actividad en tu sector de dinero y valores de esta semana indica que algo del pasado tiene que ser aclarado y ajustado antes de poder avanzar de nuevo. Añade a esto los ingredientes para un futuro monetario interesante. Eres capaz de aportar más a la mesa cuando le prestas más atención a tu sector de deuda o el dinero de otros.
Trabajo:Reduce la tensión entre tu persona y aquellos que te rodean intentando ser más susceptible a sus sentimientos -y también a los tuyos. Las situaciones en tu trabajo se resolverán más fácilmente si aprovechas el día y procedes de una manera más compasiva con la gente de tu entorno.

La necesidad de tomarte tiempo para concentrarte en ti será fuerte. Con la energía en juego, sentirás un gran interés en las cosas relacionadas con la salud. Quizás sientas que tu nivel de compromiso con tu estado físico no es como debería ser. Si es así, entonces considera establecerte metas específicas. Ten en concreto la forma en que piensas en ellas, como por ejemplo "Andaré en bicicleta diez kilómetros por día, cuatro días a la semana". De esa manera sabrás cuando hayas cumplido tu meta.
Amor:El amor... el dulce amor está a la vista, y cualquier decepcionante episodio reciente aparentemente se disipará en el aire. Así que disfruta de la alineación de las estrellas, aviva el fuego, ¡y vuelve a encender tu pasión! La creatividad abunda, lo que también le sirve a tu vida amorosa.
Dinero:Esta semana tienes una situación única en tus manos con respecto a tu deuda y el dinero de otras personas. Aunque parte de ti quiere progresar en el frente de pago de deuda, otra parte puede contenerte de hacer mucho. Una cosa es segura – tener una actitud proactiva y la aceptación de todas tus responsabilidades te obtendrá los mejores resultados a largo plazo.
Trabajo:Hoy tu nivel de energía es altísimo. Quizá por eso debes tener cuidado. Corres el riesgo de que tus ideas estén ligeramente mal orientadas. No introduzcas cambios importantes en los planes existentes sin haber consultado con varias personas en tu mismo campo de trabajo.