ellitoral.com.ar

Sabado 25de Enero de 2020CORRIENTES30°Pronóstico Extendidoclima_sol

Dolar Compra:$58,00

Dolar Venta:$63,00


¡Estas con humor de celebrar! Tal vez hayas completado y gran proyecto y deseas planear una celebración victoriosa o quizás hayas planeado reunirte con tus amigos y familiares. Diviértete, pero ten cuidado de no excederte con la comida y el alcohol. ¡No querrás castigar a tu cuerpo por un trabajo bien hecho!
Amor:Es probable que estés lista para un cambio. No es que estás insatisfecha con tu trabajo o tu medio, sino que tu ser está ansioso de enfrentar nuevos desafíos. Serás capaz de satisfacer este deseo aceptando más desafíos en el trabajo, o inscribiéndote a más clases después del trabajo. Cualquier actividad nueva y diferente dará a tu mente el estímulo que ansía.
Dinero:Hoy, sentirás deseos de esconderte en tu torre de marfil, y observar desde allí lo que ocurre frente a tus ojos. Y porqué no, si esto te da la perspectiva que necesitas de las cosas. Utiliza este período de tu vida para darle a las cosas su verdadero valor y para ver dónde ciertas personas encajan en tu vida. Eres muy afortunada de poder encontrar este tipo de equilibrio en tu vida.
Trabajo:Esté será un día ocupado para ti, pero valdrá la pena tanto esfuerzo. Posiblemente pases todo el día entre papeleos y formularios de todo tipo. No es justamente tu idea de diversión, pero debe ser realizado. Al final del día al menos tendrás la satisfacción de saber que hiciste lo que debías, y lo hiciste bien. Desde el punto de vista de un empleador, eres excepcional.

Hoy tu vida laboral exigirá de ti mucha atención. Lo mejor es que no dejes distraerte por los problemas ordinarios de la gente que te rodea, por lo menos hasta que no hayas finalizado tu jornada laboral. Ya verás que una vez terminadas todas las obligaciones del día, podrás dedicar tu tiempo y tu energía a ayudar a un amigo en problemas o a un familiar que necesitará un consejo.
Amor:Hoy tu nivel de imaginación e inspiración estará muy alto, así que, si has estado planeando comenzar un nuevo proyecto artístico, este es el día para hacerlo. También estarás muy intuitiva, por lo que no te sorprendas si te encuentras en sintonía con los pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos de los demás, aún de extraños. Tu mente más elevada está muy cerca de tu mente conciente. ¡Saca todo el provecho que puedas!
Dinero:Las energías planetarias pondrán de revuelo las energías de todos. Evita todo tipo de conflictos o argumentos. Si le pides consejo a alguien, prepárate a escuchar cátedra. Pasa el mayor tiempo posible a solas hoy, y esta noche pásala en compañía de un buen libro. Las cosas volverán a su calma mañana.
Trabajo:Tu situación financiera será una de tus principales preocupaciones hoy. Pueda que estés pasando dificultades económicas y te preguntes de dónde sacarás dinero para superar la situación. No te preocupes que pronto te llegará ayuda. Fondos de una fuente externa te mantendrán a flote. Tus demás problemas los resolverás posteriormente. Saldrás adelante gracias a tu ingenio y a la generosidad de tus amigos.

Hoy tanto tú como quienes te rodean tendrán como tema central el control. Probablemente seas testigo de una disputa tan brutal sobre quién tiene las riendas que cuando finalmente alguien tome el control firme, deseará llevar la situación al extremo. Hay una carga agresiva en cosas que no son fáciles de ignorar. Ten cuidado de con quién te asocias en un día así.
Amor:Las charlas con los demás puede resultar en nuevos planes y oportunidades para que progreses en cualquier nivel que desees -carrera, finanzas, social. Ciertos recursos internos que no sabías que poseías pueden salir a la luz. Puede que quizás también decidas hacer uso de habilidades creativas que han estado dormidas por algún tiempo. Durante los próximos dos meses debes pensar cuidadosamente. Te surgirán tantas ideas que será imposible intentar usarlas a todas.
Dinero:Tienes un sentido muy importante de la disciplina, pero hoy te sentirás como si hubieras corrido una maratón. Quizás estés en medio de un proyecto complejo que te lleva mucho tiempo y atención. ¡Te preguntarás si alguna vez lo podrás finalizar! No te preocupes - ¡el final está a la vista! Sólo concéntrate en cada tarea y tómate descansos frecuentes si puedes.
Trabajo:Hoy debes moverte con rapidez, no dejes que nada ni nadie te detenga. Hay muchas oportunidades esperando por ti. Éste es un día espectacular para poner en marcha tu creatividad. ¿Nunca pensaste en escribir un libro? Podría ser un cuento infantil, una novela o tu autobiografía. Aprovecha la inspiración que te ofrece este día y traslada tu creatividad al papel.

Hoy podrían surgir problemas con tu pareja por cuestiones sentimentales y de compañerismo. Parece que tu corazón sufre por abstinencia. Quizás tengas que tomar distancia de una situación que compromete tus emociones más íntimas. Esa persona que ocupa tu corazón sin dudas necesita más espacio para respirar. Sería bueno que pasaras más tiempo a solas para reencontrarte con tu verdadero ser.
Amor:Hoy es un buen día para intentar ser protagonista, pídele a tu jefe un ascenso o realiza una presentación. Habla acerca de algo de lo que nunca antes hayas hablado. Los planetas te ayudarán a encontrar las palabras adecuadas y te darán confianza para que conquistes a los demás. Vístete con un conjunto llamativo y sorpréndelos con un nuevo peinado. No te puede ir mal, así que siéntete libre para actuar de la manera alocada que quieras.
Dinero:Éste es un buen día para abrir tu mente a la inspiración. Sentirás un sentimiento espiritual en ti. Quizás la energía angelical quiera aparecer para estimularte. Sentirás una sensación enorme de conexión con un Poder Superior o fuerza positiva. Deja que esta energía te bañe con sus rayos sanadores. Tu ánimo mejorará y tu mente quedará limpia de obstáculos. La soluciones aparecerán frente a ti.
Trabajo:Hoy la dama Fortuna te sonríe. No te costará ningún esfuerzo obtener lo que te propongas. Quizás aún no te hayas animado a relacionarte con ciertas personas. No dejes que esas inseguridades te impidan tomar el teléfono y llamarlas. Las oportunidades están allí, esperando que las aproveches. No las dejes pasar.

Reúnete con otras personas y despliega tus encantos. Aprovecha para divertirte con la gente, sobre todo si los acontecimientos del día terminan en un encuentro social, ya sea de negocios o placer. Ten cuidado, sin embargo, de no parlotear como loro con alguien a quien quizás no le interesa para nada lo que dices. Es probable que te esté enviando señales en ese sentido. Deberás prestar mucha atención a esas advertencias para frenar el torrente de palabras cuando sea necesario.
Amor:Hoy tendrás buenas noticias. La energía del día creará un avance de algún tipo. Quizás recibas la inspiración que has estado esperando para terminar cierto proyecto creativo. O tal vez descubras que una conocida muy atractiva está desarrollando un interés romántico en ti. Disfrutarás al ver que finalmente las cosas te están saliendo bien. ¡Te mereces un poco de buena suerte!
Dinero:Hoy estarás de humor para hacer verdaderos progresos. Quizás establezcas una nueva meta profesional. Harás un compromiso para aumentar tus ingresos en un futuro cercano. Al principio, decidirás luchar por una posición laboral más importante. Pero si tu compañía no te lo permite, puedes buscar un nuevo empleo. Te sentirás bien si tomas el compromiso de cumplir tus sueños.
Trabajo:Toma nota (literalmente) de todas las ideas e inspiraciones que se te ocurran hoy. Estás pasando por una fase especialmente intuitiva y espiritual. Descubrirás usos creativos para el nuevo equipamiento, o se te ocurrirá una idea que de una vez y por todas solucionará los problemas del sistema. No te sorprendas si una de dichas ideas te abre una puerta totalmente diferente para ti. Estas listo para este cambio.

El día te hará sentir un deseo especial de dar amor a esas personas que te aman: familia, pareja, amigos, etc. Verás como será bien percibido. Las personas hoy en día, agobiados por el trabajo y el estrés cotidiano, olvidan de dar amor a sus semejantes. ¡Muéstrales! Un detalle, sin caer en lo cursi, es ya un gran paso. Al principio, se puede que los demás se sientan incómodos o no sepan como reaccionar, pero después verás que serán ellos que te retornarán lo que has dado.
Amor:Es difícil preocuparte por los problemas de los demás, cuando sientes que tú ya tienes suficientes. Hoy quizás te sea difícil concentrarte en el trabajo, ya que tu mente está llena de nimiedades de la vida diaria. Es posible que necesites ir a ver a un doctor o examinar tu automóvil. No es nada urgente, sin embargo estas tareas deben realizarse hoy. No tienes tiempo para los demás; ¡ni siquiera tienes tiempo para ti!
Dinero:Hoy puedes estar un poco preocupado por tu relación amorosa. Quizás tienen diferentes puntos de vista con tu novia. Quizás esto sea por algo menor, pero si terminas de mal humor, te vas a encontrar pensando negativamente sobre toda tu relación. Tu ego te va a estar molestando con pensamientos como: ¡Merezco que me traten mejor! Antes de hacer tus maletas, debes pensar que las relaciones requieren trabajo y entendimiento.
Trabajo:El aburrimiento y la impaciencia te agobiarán todo el día. Te provoca romper con los lazos que te atan a los asuntos mundanos y salir corriendo en busca de aventuras, ¡pero no sabes exactamente qué aventura! Quizás sientas que la oficina y la casa te están asfixiando. Planea un paseo de fin de semana, el descansito te vendrá de perlas.

El amor y la seducción están de tu lado en este día. Debes recordarlo en todo momento. No pierdas la confianza si alguien no está de acuerdo con la forma en que manejas ciertas situaciones. ¡Que se ocupen de sus asuntos! Hay oportunidades ante tus ojos que los demás ni siquiera pueden ver. Sigue adelante y no te desanimes si nadie te acompaña.
Amor:Un amiga de años te impactará repentinamente al decirte algunas cosas desagradable que nunca hubieras esperado oír de su boca. Si las dice por ti, te sentirás muy disgustada - ¡porque no es justo! A veces es difícil olvidar estas cosas, pero haz el esfuerzo. Tu amiga puede estar pasando por un mal momento y no te lo ha dicho. Intenta colocarte en su lugar. Perdona y olvida.
Dinero:A la hora de las comidas deberás examinar con cuidado lo que ingieres. En vez de concentrarte en el placer inmediato que provocan los alimentos al entrar en contacto con tus papilas gustativas, preocúpate por tu estómago y cómo se sentirá cuando toda esa comida se le venga encima. La energía que sentirás después será muy duradera.
Trabajo:¿Sabes qué ? necesitas un descanso. ¿Existe la posibilidad de tomarte unas vacaciones? O sino es posible, trata de tomarte un fin de semana largo y dedicarlo a TI. No hace falta dinero para hacerse bien. Apaga el móvil o desconecta el teléfono. Date un buen baño o toma una larga ducha. Cómete un gran plato de frutas para recargar tu cuerpo de vitaminas, córtate el pelo, etc. Mímate, date un poco de cariño que te lo mereces.

Tienes las emociones a flor de piel hoy, ya que tu pareja p algún familiar o amigo, te llama para discutir algunos problemas. No te concierna directamente, pero igual deseas ver el conflicto resueltos, ya que tiendes a sentirte mal cuando alguien que amas o que quieres mucho está molesto. En momentos como este, es mejor escuchar que dar consejos. Probablemente todo lo que esa persona necesita sea contarte las cosas. Se paciente, y todo saldrá bien.
Amor:No hay final para lo que se necesita hacer, tanto en la casa como en el trabajo. Hoy, quizás sientas abrumación a causa de las nimiedades de la vida cotidiana. Te mantendrás de manera ocupada yendo a conferencias con los profesores de tus hijos, ayudando con las tareas de la casa y al mismo tiempo intentado realizar trabajo en la oficina. Te gustaría tener una crisis nerviosa, pero simplemente no tienes tiempo para eso. Mantén tu buen humor. Reconoce que ya tienes lo que más importa en la vida.
Dinero:Que este día sea un momento de restablecimiento personal, en el que alcances paz y tranquilidad. Confía en ti y en los demás. Tienes que ser realista respecto a la situación actual. Si estás atravesando por cambio importantes en tu vida, ten la firme convicción de sea cual sea el resultado todo será parabienes. Recuerda que no existen los errores sino las experiencias.
Trabajo:Tu casa puede ser un lugar muy visitado hoy. Durante todo el día tendrás visitas entrando y saliendo, quizás en algún momento te irritarás. También te encontrarás conque tendrás que calmar ataques de iras de algún miembro de tu casa. ¡Ten cuidado, que los problemas de esta persona no te exacerben porque sino tu también tendrás un ataque de ira! Trata de mantenerte calmada y en foco y ¡sobrevivirás todo el día!

Este es un día para sentarte y reflexionar sobre todos tus logros. Sin lugar a dudas, tienes mucho de que enorgullecerte. Mientras que tu tendencia es seguir adelante sin detenerte a mirar hacia atrás, hoy te aconsejamos que hagas justamente eso. Cuando mires el arco de tu vida y lo proyectes hacia tu futuro, te darás cuenta de que estás andando por un camino algo distinto del que partiste. No significa que hayas perdido tus metas, sólo que tu corazón está ordenando en prioridad tus metas hacia una dirección particular.
Amor:Hoy, te sentirás especialmente enérgica y entusiasta, por lo tanto, es un buen día para comenzar un nuevo emprendimiento, quizás referido a tu hogar. Se te presentará más de una oportunidad. Una involucrará actividades creativas, y la otra será más mundana. Indudablemente, así decidas realizar ambas o sólo una, estarás ocupada por un tiempo ¡Trabaja duro!
Dinero:Hoy recibirás una inyección de energía que debes aprovechar. Reúnete con un grupo de gente a practicar algún deporte en equipo o ponte a trabajar para mejorar el aspecto exterior de tu casa. Como mínimo, deberías dar una caminata después de la cena para activar la digestión y hacer circular la sangre. Aunque creas lo contrario, cuanto más ejercicio físico hagas, más energía tendrás.
Trabajo:Algunos acontecimientos que escucharás en el noticiero harán tambalear un poco tu sistema de valores? Tal vez escuches una exposición de temas sociales, políticos o humanitarios en los cuales nunca te habías puesto a pensar antes, y esto podría hacerte re-evaluar algunas ideas en las que has creído toda tu vida. ¡No permitas que eso te deprima! Se llama crecer. El tiempo cambia, y nosotros también.

los visitantes a tu hogar incluirán a los socios comerciales, o miembros de un grupo al que te encuentras afiliada, o personas creativas con grandes ideas. Por lo tanto, posiblemente disfrutarás de algunas discusiones intensas y muchos intercambios de información interesante. El amor y el romance también funcionará maravillas, particularmente desde que te sientes tan entusiasmada por la vida. Tómate tu tiempo para compartir tus sueños con tus invitados. Puede que tengan buenas ideas para hacerlos realidad.
Amor:No tienes ni idea del trabajo que te espera. Los astros indican que te lloverá obligaciones de todas las direcciones. ¡Así que prepara tu paraguas! Menos mal que posees un sentido del orden bastante avanzado y eso te permitirá de “surfear” sobre las olas de tareas que tendrás hoy. Muestra lo que vales y divierte de paso. Mañana será otro día (y parece que no va a llover)
Dinero:Si trabajas, un nuevo proyecto creativo, que tenga que ver quizás con la tecnología moderna, puede disparar tu carreta hacia una dirección totalmente nueva.. Este puede ser el respiro que estabas esperando y estás lista para ponerte contenta. Si es en el plano sentimental, un reencuentro o un nuevo punto de vista sobre tu relación se impondrán. Cualquier empresa que se comience hoy va a tener sus altos y bajos, pero todo indica que va a ser exitosa. Piensa con mucho cuidado en el proyecto antes de tomar una decisión. ¡Y, si a ti te parece bien, adelante!
Trabajo:Los nacidos bajo tu signo tienen un don especial para la productividad. Todo lo que tocan se convierte en oro. Sin embargo, quizás tengas la impresión de que no tienes todo lo que necesitas....entonces, ¿qué haces? ¡Comienzas a comprar todo lo que ves! Hoy sería bueno que pensaras sobre este mal hábito tuyo. Te puedes tentar de salir de compras y gastar a lo loco. ¡Pero no te sentirás muy feliz cuando te llegue la cuenta de la tarjeta de crédito!

Hoy podrías necesitar prestar atención a ciertas cuestiones en el frente doméstico. Quizás tus hijos tengan algunos problemas y necesiten mayor atención. Hazte tiempo para hablar con ellos y darles muchos abrazos. Intenta escucharlos de verdad cuando te cuenten sus problemas. O tal vez tu pareja debe enfrentar algunos desafíos. Escúchala con cariño, ofrécele tu comprensión y lograrás que se sienta mejor.
Amor:Podrás sentirte inspirado a dar un discurso apasionado. Quizás compartas tu punto de vista sobre una causa política o social. Quizás sientas una agradable sensación de liberación cuando vuelques tus opiniones. O podrás hablar sobre algo que es preciso mejorar en el lugar de trabajo. Tu energía persuasiva y pasión contagiosa pondrán a otros de tu lado. ¡No ahogues esas emociones!
Dinero:Es el día perfecto, para levantarte y salir. Sentirás toda tu energía positiva, y un poco de aire fresco y actividad física te irían muy bien. Si tienes que trabajar, sácale provecho a los descansos y a la hora de la comida saliendo a caminar. Esta noche puede ser el momento oportuno para reunirte con amigos a tomar un café o para ver un partido de tu deporte favorito.
Trabajo:Este será un día interesante, ya que descubrirás talentos escondidos. Presta atención a cualquier tipo de pensamiento extraño que pase por tu mente. De igual forma, si conoces a alguien, y tienes una fuerte primer impresión, trata de descubrir el significado. Lo sepas o no, tienes un elevado nivel de intuición. Como cualquier músculo, se fortalece con el uso. ¡Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo!

Hoy, puedes sentirte con deseos de vestirte con tu mejor ropa y transmitir una imagen sexy, glamorosa. Tus colegas quedarán impresionados, de modo que no temas explotar ese costado atractivo de tu personalidad. Sentirás ganas de dejarlos algo asombrados con tu humor extravagante y opiniones atrevidas. No está mal que los sacudas un poco: ¡disfrútalo!
Amor:Hoy es muy probable que haya problemas con las comunicaciones. Quizás un colega esté de mal humor, y no muy abierto a escuchar una palabra tuya. O quizás los teléfonos estén fuera de servicio y las computadoras no funcionen. Esto te hará frustrar. Ya que no recibirás una llamada de un amigo cercano o de tu enamorado, pero lo harás a último momento. ¡No te tires de los pelos! ¡Lo mismo vas a pasar una gran noche!
Dinero:Hoy te sentirás algo triste sin saber por qué, y pasarás mucho tiempo tratando de encontrar la razón. Posiblemente no la haya. Puede que simplemente estés respondiendo a bajos biorritmos. Por lo tanto te hará bien hacer una sesión de ejercicios. De esta manera harás funcionar la endorfina y te sentirás mucho mejor entrada la tarde. Recién allí sentirás ganas de salir a divertirte.
Trabajo:Hoy notarás un cambio. Si te miras al espejo verás que luces tan espectacular como una estrella de cine. Este cambio exterior es reflejo de una transformación interna. Al liberarte de experiencias negativas del pasado, tu rostro luce radiante y más relajado. Si puedes ¡Date el gusto y cómprate nueva vestimenta! ¡Ésta es la oportunidad ideal!