ellitoral.com.ar

Lunes 22de Abril de 2019CORRIENTES21°Pronóstico Extendidoclima_nublado

Dolar Compra:$41,70

Dolar Venta:$43,70


Una amigo cercano o pareja se sentirá algo triste, y te llamará necesitando un hombro amigo en donde llorar. De esta manera resultarás ser una gran ayuda para esta persona, pero no dejes que te distraiga de otras cosas que necesitas realizar. Seguramente tendrás trámites que hacer, personas para visitar y tareas que atender. Ofrécele a tu amigo todo el tiempo que consideres apropiado, y luego discúlpate.
Amor:Hoy te encuentras en un maravilloso estado mental. Y no dudas en hacérselo saber a los demás. Eres como Papá Noel obsequiando regalos generosamente por todos lados. Existe una exuberancia en ti difícil de resistir. Pero ten cuidado de que no se te acabe. Guarda algo de esa alegría de vivir para ti mismo y tus allegados.
Dinero:Quizás sientas la necesidad de descargar el peso de tus problemas en cualquiera que hoy se cruce en tu camino? Por supuesto que te hará sentir mejor sacar a la luz del día los demonios que tienes en tu interior pero, ¿es bueno halar de tus problemas con perfectos desconocidos? Elige con más cuidado en quién depositarás tu confianza. Si es la persona adecuada todo saldrá bien, pero si te equivocas, podría ser peor el remedio que la enfermedad...
Trabajo:Las preocupaciones que hoy llegan a ti relacionadas con el dinero podrán dejarse atrás. Todas las apariencias demuestran que el camino está temporalmente difícil en el aspecto financiero, pero posiblemente no todo será tan funesto como aparenta. Deja de temer por un momento y siéntate y repasa tus números. Seguramente descubras que con un presupuesto cuidadoso y un poco de ajustes solucionarás el conflicto. Puedes hacerlo.

Habrá un sentimiento de expansión y creatividad hoy. Tu mente estará llena de visiones positivas sobre el futuro. Podrías tener nuevas ideas sobre una nueva estrategia para tu carrera o un nuevo enfoque en una relación personal. Tus pasiones románticas también pueden verse fortalecidas, así que podrás tener una noche especial con tu pareja. Expresa libremente tus sentimientos y crea un momento especial para ambos.
Amor:Sin dudas, hay mucho por realizar en los próximos días. Pero si los demás pueden hacerlo, tú también. No te dejes desalentar. Mientras que la tentación será lanzarte ya mismo, será mucho mejor si te tomas un momento para planificar tu ataque. Quizás piensas que la estrategia no es tu mejor aliada, pero hoy descubrirás que tus habilidades organizativas son de primera - ¡sólo necesitas recordar cómo utilizarlas!
Dinero:Hoy tu función será la de capitán en un barco en tormenta, ya que hay caos alrededor de ti. La rutina hogareña de la mañana es interrumpida por varias crisis menores, y la situación no mejora mucho una vez que llegas a la oficina. Las personas están nerviosas, desparraman su energía aquí y allá, hacen mucho ruido y logran absolutamente nada. Parece cómico, de no ser tan triste. Haz lo que puedas para ayudar. Créeme, necesitan tu sensatez.
Trabajo:A veces detestas hacer ejercicios. ¡Te gusta cuando ocurre por accidente! ¡Aunque ir corriendo a la heladería no cuenta como ejercitación! Por lo tanto hoy harás un balance y verás qué puedes hacer para estar en mejor forma. Si no te agrada un gimnasio, puedes hacer más caminatas regulares. O puedes desempolvar tu bicicleta y comenzar a andar por la ciudad. Disfrutarás de la sensación campestre al estar en contacto con la naturaleza.

Te sentirás cariñoso y romántico. Tendrás ganas de comprar un lindo regalo para tu enamorada y demostrarle que realmente te importa. O quizás expreses tus sentimientos de otra manera, más personal. Mantén abierta esas líneas de comunicación. No dudes en decirle cumplidos y usar un lenguaje agradable. Concéntrate en mejorar tu relación con tu energía amorosa. Pronto disfrutarás de una gran armonía con tu alma gemela.
Amor:Es un buen día para disfrutar de la compañía de amigos. Te invitarán a almorzar durante la jornada. Disfrutarás relajándote y hablando acerca de cosas que tienes en tu cabeza. Necesitas algo de distracción porque el trabajo se está poniendo muy desafiante. Luego de horas, te encontrarás con tu enamorada o con alguien especial para pasar la velada juntos. ¡No te sientes deprimido en casa si lo que realmente deseas en salir!
Dinero:Hoy te sentirás al borde. Tienes los nervios a flor de piel, y no puedes evitar el sobresalto que te produce todo el ruido y conmoción a tu alrededor. Si tus seres queridos te están presionando demasiado con sus demandas hoy, hazte respetar y establece algunos límites. De ser posible evita todos los acontecimientos sociales, ya que no estás de humor aún para hacer sociales. Un día tranquilo en casa te reanimará.
Trabajo:¿Esperas noticias de dinero? Si es así, pues calmate ya que serán positivas. Sin embargo, una organización extrema y una reestructuración de tus gastos se imponen. Sólo podrás obtener el equilibrio que esperas sacrificando hoy lo que podrás disfrutar mañana cuando soplen nuevos vientos. De todas maneras, posees un sexto se nítido para esa cosas. ¡Úsalo!

Tu pareja trabaja tanto que te cuestionarás si, de hecho, sigue estando en tu vida. Se va de casa muy temprano y regresa muy tarde, si es que regresa. Pensabas que estar fuera toda la noche era cosa de adolescentes. En vez de sufrir en silencio, deberías acercártele y tener una charla. Juntos podrán encontrar la manera de pasar más tiempo de calidad el uno con el otro.
Amor:Estarás en el proceso de cambio de empleos. Hasta podría ser un cambio total de carrera. Tu trabajo duro está dando frutos, aunque aún no lo notes en tu cuenta bancaria. Primero deberás realizar contratos. Tu vida social estará en espera hasta que todas las facetas de esta transición se resuelvan. Sin embargo, no te intimides. Has hecho la elección correcta.
Dinero:Recibirás buenas noticias de un lugar lejano o país extranjero. Pasarás el resto del día disfrutando de lo que oíste. Sin embargo, esto no afectará tu relación con los demás o con tu trabajo. Sean los que sean los proyectos a los que te abocas en este momento, es un buen día para salir. ¡Sal a pasear! ¡Disfruta del día!
Trabajo:Hoy se te puede presentar la oportunidad de viajar, tal vez en compañía de amigos o colegas. Podría tratarse de un viaje educativo. Es probable que lo que aprendas en él modifique tu vida de alguna manera porque quizás te abra las puertas a nuevas posibilidades. También podrías hacer nuevas amistades y contactos valiosos. No lo dudes, ¡adelante! No se presentará otra oportunidad como ésta en mucho tiempo.

Tu suministro de energía parecerá ilimitado, y deberás obtener muchos logros sin luego sentirte vacío. Tal vez te sientas con ganas de realizar un ejercicio saludable que te haga sudar. Enfrenta tu trabajo con gusto y te sorprenderás de lo mucho que puedes hacer. Seguramente te sobrará energía para ayudar a alguien más cuando hayas terminado. Si tienes un compañero, tu energía será emocionante para ambos.
Amor:Lleva tu capacidad de liderazgo a un nivel completamente nuevo. Reúne un grupo de amigos y planifica ese viaje en el que venías pensando desde hacía tiempo pero no te animabas a poner en acción. Las personas buscarán en ti guía y liderazgo, ya que siempre pareces saber cómo mantener las cosas en un nivel positivo y de diversión. En lo que se refiere a tu lugar de trabajo, no sería mal momento para pedir más responsabilidades... además de un aumento de sueldo.
Dinero:Hoy sentirás deseos de apartarte del mundo, prefiriendo la soledad, así que evitarás el contacto con todos. No es que haya algo que te moleste en particular, simplemente que todas las actividades de tu vida te intimidan en este momento. Respeta tu necesidad de soledad. ¿Cuál es el sentido de ir a una fiesta si realmente no deseas ir? Tómate tiempo para recargar pilas y muy pronto estarás bien.
Trabajo:A medida que la economía mundial continúa en expansión, no te sorprendas si te descubres rodeada de nuevas posibilidades relativas a tu situación laboral. Hoy podrías recibir más de una propuesta para aumentar tus ingresos. El problema será analizar estas oportunidades y tratar de decidir cuáles son las más atractivas y funcionales para ti. Prepara una lista con las opciones y destaca los puntos a favor y en contra de cada una. A veces, al escribirlas, las cosas se ven con mayor claridad.

Si hoy te cuesta concentrar la atención en el trabajo, no desesperes. Es muy probable que se trate de una situación pasajera. Tus pensamientos (y tu corazón) están en tu casa con tu familia o pareja. Encontrarás difícil resistir la tentación constante de tomar el teléfono y hablar con tus seres queridos. Enfrenta el día con calma. Haz lo que puedas. Mañana podrás tener todo bajo control.
Amor:Hoy los sueños y presentimientos aumentarán el deseo de ser especialmente artística y creativa. Las ideas relacionadas con proyectos artísticos te darán vuelta por la cabeza durante todo el día y entrarás en pánico, pensando si alguna vez tendrás el tiempo para realizar algunas de tus ideas. Es en este momento cuando debes escribir todo lo que aparezca en tu cabeza en orden de preferencia. Luego podrás trabajar con cada cosa a su debido turno.
Dinero:Hoy deberías poner todas tus energías para hacer arreglos en tu casa. Hoy te sientes muy habilidoso, listo para agarrar el martillo. Quizás decidas hacer algunas remodelaciones pequeñas. O decidas retocar ese mueble viejo que necesita ser restaurado. Te sentirás bien a medida que hoy soluciones algún problema hogareño y encuentres una manera de mejorar la apariencia de tu espacio.
Trabajo:Hoy podrías encontrarte saltando de un lado a otro. La atención te seguirá por dondequiera que vayas. Mantén ligero el tono de las conversaciones y no te enredes en detalles; sigue tu visión y lo demás se solucionará solo. Puede producirse algún acontecimiento inesperado que añadirá sabor a la jornada, pero tómate estas cosas como oportunidades y no como contratiempos. Aprovecha la energía del día para desarrollar tu creatividad.

Una visitante, que tiene algunos problemas, irá a tu casa en busca de consejo y comprensión. Puede traerte alguna otra noticia que te producirá un shock. Una crisis laboral puede obligar a ti y a tu pareja a pasar la mayor parte del tiempo fuera de casa y de la familia. Esto será frustrante - en especial si tienes planes que deberás cancelar. ¡No te rindas!
Amor:Hoy quizás te sientas preocupada por tu situación actual. Si trabajas, quizás estés pensando en cambiar de empleo o profesión o, hasta hayas pensado en hacer las maletas y mudarte. Todas pueden ser buenas ideas, pero hoy no es el día para tomar ninguna decisión definitiva, ni siquiera para considerar las opciones. Tu mente no está en condiciones de ser objetiva. Espera unos días y luego vuelve a analizarlo. Podrías cambiar de opinión.
Dinero:Hoy es un gran día para la transformación, y tus acciones tienen un significado más profundo que de costumbre. Ten cuidado hacia adonde apuntas tu flecha, porque su punta hoy tiene aguijón extra. La gente se equivocará contigo, haciéndote sentir como si fueras un jarro de agua sobre un plato caliente. El fuego está encendido y la tapa está por explotar. Asegúrate de no golpear a nadie cuando la tapa salga volando.
Trabajo:Inicia un proyecto creativo o al menos ordena tu habitación hoy? Tu naturaleza sensible se siente dolida, déjate llevar por la corriente. Cuenta a tus seres queridos lo mucho que significan para ti y atrévete a expresar tus sentimientos íntimos. Date cuenta de que no hace falta planear cada pequeño detalle para hacer las cosas bien. Siéntate y disfruta de lo que has conseguido hasta ahora; tus esfuerzos serán recompensados.

No te sorprendas, si hoy recibes unas cuantas invitaciones para asistir a reuniones sociales. Tal vez provienen de personas a quienes no conoces demasiado. No faltes a la cita aunque sientas cierta timidez porque el grupo no te resulta familiar. Podrías establecer nuevas amistades y contactos valiosos en esas veladas. Si sientes cansancio, puedes regresar a casa más temprano, pero no dejes de ir.
Amor:Los contactos perdidos y los malentendidos desafortunados disminuirán si te relajas y te concentras. Recuerda que puedes hacer las cosas tu misma. No sientas la necesidad de obtener la total aprobación de los demás para abordar los proyectos que deseas abordar. Hoy tu mente está impulsándote a tomar la iniciativa, por eso, siéntete libre de hacerlo. Asegúrate de no ser tan apresurada en tus acciones, ya que será más productivo si piensas antes de actuar.
Dinero:Hoy te vas a sentir listo para mejorar tu salud y tu psiquis. Vas a estar preocupado por tu alimentación. Quizás leas algo sobre una hierba interesante o un suplemento vitamínico que pueden ser buenos para tu organismo También te puede interesar un nuevo plan para realizar ejercicios. Si últimamente no te has movido mucho, podrías empezar a realizar caminatas. ¡O podrías ser más ambicioso e ir a un gimnasio a hacer ejercicios!
Trabajo:El intento de controlar las cosas te generará más frustración que aceptar que gran parte de lo que intentas controlar está sencillamente fuera de tu alcance? Relájate y deja que las cosas se arreglen por sí solas. No te molestes en hacer grandes planes ahora mismo, porque es probable que las cosas que esperas que pasen no lo hagan. Distánciate un poco, pero mantente alerta a los acontecimientos que te rodean.

Espera algunas visitas inesperadas? Es posible que te encuentres con un viejo amigo en la fila del banco y se invite a si mismo a cenar. O tu amor puede llegar a llamarte a último momento para decirte que traerá a su jefe a cenar en casa. Glup. No hay mucho más que puedas hacer sino sonreír y recibirlos con el mejor humor. Actúas de manera cálida y graciosa cuando hay visitas, así que ¡con razón todos quieren ir a tu casa!
Amor:El cambio, aún cuando es para bien, a veces puede dar un poco de miedo. Puedes dudar un poco cuando decidas tomar un nuevo trabajo o mejorar tu casa. Sin embargo, te están dando una gran oportunidad. Si no lo aprovechas, lo más seguro es que te arrepentirás durante el resto de tu vida. Lo que sucede es para mejor, por lo tanto extiende tus brazos y agarra la sortija.
Dinero:Hoy aparecerá una nueva y emocionante posible relación amorosa en tu vida. ¡Tenderá a ser una relación que te hará sentir hormigueos y ebullición en tu sangre! El que decidas o no luchar por esta atracción seguramente dependerá de tu situación, pero no importa lo que decidas, hoy disfrutarás de la emoción. Por lo tanto ¡asegúrate de estar bien arreglada cuando salgas! ¡Te sentirás feliz de haberlo hecho!
Trabajo:Hoy puede ser un día extraño para asuntos de dinero. Quizás no sepas con seguridad cuál es tu situación financiera, por lo que no sería mala idea que reúnas todos tus papeles y los revises con cuidado. Hoy NO es un buen día para las apuestas o para inversiones de cualquier tipo. En cambio, reúne toda la información que puedas sobre inversiones que te interesan, estúdialas y decide más adelante.

Hoy tendrás un día lleno de ocupaciones. Te convendría dedicar algún tiempo a organizar las actividades que debes realizar. Puedes poner todo en una lista. Si planificas de antemano las tareas específicas como la cocina o la contratación del personal, la presión que sientas más tarde será menor. Si consideras que no te alcanzará el tiempo, una alternativa podría ser contratar un servicio de comidas o delegar tareas en alguien de tu familia.
Amor:Ciertas noticias sorprendentes en general te harán sentir segura sobre tu futuro financiero. Si trabajas, podría tratarse de un aumento de tu sueldo, o de una evolución de puesto. Algunas de las noticias que recibas hoy te parecerán vagas e inciertas al principio, pero la noticia siguiente lo aclarará. Y si buscas empleo o quieres cambiar, hoy es un buen día para intentarlo.
Dinero:Si bien no estás en una relación romántica, hoy te consumirá la pasión y el deseo de pasar una velada íntima con alguien que te ha impactado. Aunque no estén listos para galopar juntos en un cuento de hadas, evocarás con nostalgia tierras lejanas de castillos medioevales. Te encantaría ir de viaje. Ten paciencia y no abrumas a la otra persona con tanta pasión. Espera y veamos cómo salen las cosas.
Trabajo:Hoy las circunstancias pueden empujarte a la acción, aunque no sepas por qué. Tienes el motor en marcha pero no sabes hacia dónde girar el volante. Pide consejo a tus amigos; recuerda que todos estamos juntos en esto y que otras personas sienten lo mismo que estás sintiendo tú. Con ayuda se puede salir bien de cualquier situación.

Hoy los proyectos de todo tipo que realices con amigos o parejas funcionarán de maravillas, ya que tus pensamientos estarán especialmente agudos, claros y lógicos. Tú y tus amigos están pasando en un período muy importante, en donde se respetan y confían el uno en el otro. Los eventos sociales traerán discusiones estimulantes y vínculos fuertes entre tú y los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.
Amor:Tienes la afinidad para soñar despierto. Pero hoy tus sueños te dirán algo importante. ¿Has estado ansiando un cambio de escena, ya sea en el trabajo o en casa? Escucha lo que dicen tus sueños. Si te imaginas realizando un trabajo menos tenso y con más tiempo libre, ¿por qué no comienzas a planificar cómo lograrlo? A menudo los sueños se hacen realidad.
Dinero:Hay tantos acontecimientos sociales en tu vida en este momento, que obviamente no podrás ir a todos. Sin embargo, es probable que un acontecimiento en particular que estabas esperando con ansiedad sea cancelado. Te preguntarás porqué esto te decepciona tanto. ¿Podría ser que en realidad no era el acontecimiento en sí lo que esperabas tanto, sino encontrarte con cierta persona que iría?
Trabajo:La falta de compromiso por parte de otros te frustrará hoy? Quizás se deba a que los planes que quieres hacer con ellos no se concretan porque cambian de parecer constantemente. Se trata de gente insegura que no se atreva a dar el siguiente paso por ahora. No dejes que otros te limiten en tu vida. Haz tus propios planes y síguelos. Con el tiempo, los otros también actuarán. No hay necesidad de forzarlos.

Prepárate para recibir noticias agradables y cariñosas? Podrían ser cartas, llamadas telefónicas o postales. Pasarás largo rato en el teléfono poniéndote al día con amigos de afuera con los que no te comunicabas desde hace tiempo. Las relaciones con tus familiares y pareja serán hoy favorables y afectuosas. Así pondrás de relieve tu aprecio por los seres importantes en tu vida.
Amor:Hoy NO es un día para realizar inversiones financieras de ningún tipo, aunque te presentarán posibles oportunidades. Te sonarán interesantes, pero debes tener precaución. Si la información te atrae, examínala y estudia los hechos, pero no te comprometas. Si realmente es una buena oportunidad, no desaparecerá en unos pocos días. Si no lo es, querrás saberlo. ¡Espera!
Dinero:Hoy es un gran día para quitar las telarañas de tu mente. Es probable que hayan pasado muchas cosas últimamente y sientas la necesidad de relajarte y rebobinar. No te presiones programando demasiadas obligaciones. Te sentirás mejor si te cuidas de manera saludable y delicada. Si puedes, duerme una siesta reparadora o siéntate en la calle disfrutando del aire. ¡Te sentirás bien si descansas!
Trabajo:Sueños y meditaciones te otorgarán intuiciones sobre cómo manejar ciertos aspectos de tu vida. Puede ser que recibas ideas sorprendentes de diarios, televisión o la Internet. Tu nivel de intuición se encuentra muy elevado. No importa que tan extravagante te parezca una idea, considérala bien antes de tomar una decisión. Un plan de acción por escrito sobre todo lo que hagas te será de ayuda. Tienes demasiadas ideas dándote vueltas por la mente, y querrás tener un registro de todas.