ellitoral.com.ar

Lunes 21de Octubre de 2019CORRIENTES12°Pronóstico Extendidoclima_nublado

Dolar Compra:$56,50

Dolar Venta:$60,00


Otras personas recurrirán a ti en busca de consejos. Quizás un familiar o amigo necesite tu opinión sobre algo. Podrían estar atravesando un dilema personal. Trata de ofrecerles sugerencias positivas, pero no intentes controlarlos. Necesitan tomar sus propias decisiones. Lo mejor es brindarles apoyo simplemente. Cuando alguien sufre, es reconfortante saber que sus seres queridos se preocupan por él.
Amor:Las personas que conozcas hoy serán de mucho beneficio más adelante. Tendrás fuertes presentimientos, por lo tanto toma nota de todo lo interesante que observes. Lo que descubras, combinado con las personas que conozcas, se convertirá en una fórmula poderosa para una cita futura. Tu trabajo también se ve beneficiado por tu atención a los detalles.
Dinero:Todo el día de hoy sentirás la necesidad imperiosa de salir y cambiar de ambiente, pero tus responsabilidades domésticas te lo impedirán. No te dejes dominar por la frustración. Si de verdad deseas irte unos días, fija una fecha y prepárate. ¡La etapa de organización puede ser tan divertida como el propio viaje! Además, podrías enterarte de algo que encienda nuevos intereses. Disfrútalo.
Trabajo:Hoy puede venirte a la mente la posibilidad de avanzar hacia alguno de tus objetivos intelectuales y espirituales con un viaje. Puede que prefieras estudiar otras culturas visitando el país y no en los libros, y es posible que te acompañe un amigo. Quizá se estén cociendo nuevas ideas e inspiraciones para trabajar por tu cuenta en tanto recibes nueva información en televisión, prensa e Internet. Hoy promete ser un día tranquilo pero intelectualmente estimulante. ¡Disfrútalo!

Te invade una gran sensación de culpabilidad, quizás por tus acciones egocéntricas. Piensa el efecto que has tenido en otros y pídeles disculpas. La culpa es una emoción negativa, así que liberará tan pronto como puedas. No dejes que este sentimiento te impida abrir tu corazón para recobrar su inocencia original.
Amor:Hoy te sentirás lleno de energía. Mientras los demás terminan su desayuno, tú ya estarás en marcha. Serás capaz de completar una maratón de mandados, quehaceres y tareas del trabajo. Tu mente pasará con rapidez de un proyecto a otro. Es un día especial para ocuparte de esas pequeñas cosas que siempre dejas para después. De modo que, prepara una lista de tareas postergadas y ¡manos a la obra!
Dinero:Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.
Trabajo:Cuéntale tus cosas a todo el mundo; verás que hoy los demás son receptivos a tu naturaleza agradable y risueña. La conexión con la energía de un grupo te será muy gratificante, así que haz planes para salir y ser sociable. Vete de compras y estrena tus adquisiciones esta noche para salir. Mantén la cabeza bien alta.

¿Sabes que la compasión es el elemento clave de la mayoría de las grandes religiones del mundo? Así no seas una persona religiosa, toma este concepto y desarrolla tu amor por los demás. Te sorprenderá lo bien que te hará el hecho de hacer bien a los otros. ¡Hay tanto que hacer! No creas que para poder actuar hace falta dinero o mucho tiempo disponible. Recuerda que el hombre que movió la montaña comenzó transportando las piedras pequeñas.
Amor:A medida que el día transcurre, descubrirás que hay alguien que se está poniendo cada vez más difícil. Puede ser debido a que esta persona se está sintiendo emocionalmente cerrada y te preguntarás qué puedes hacer. Si hoy sientes la necesidad de enfrentar a alguien, asegúrate de proceder con delicadeza. No hagas o digas nada duro que lo pueda poner a la defensiva antes de que incluso puedas aclarar tu punto de vista.
Dinero:Hoy deberás elegir entre compromisos sociales. Te sentirás tironeado en dos direcciones distintas. Estarás invitado a una función social relacionada con los negocios. Este evento te dará una oportunidad poderosa para hacer contactos. Pero tu enamorada querrá una cita contigo. Desearás descansar y pasarla bien con tu amorcillo. Debes considerar las dos opciones cuidadosamente.
Trabajo:La inspiración resultante de recientes ocurrencias religiosas o espirituales te motivará a escribir tus experiencias, quizás con la idea de publicarlas algún día. Tu concentración será intensa, ya que el escribir pata ti hoy puede ser no sólo creativo, sino también terapéutico. También te será de ayuda asistir a cursos o talleres, o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento ahora es esencial.

En cuestiones sentimentales, hoy te encontrarás oscilando de un extremo al otro. Tu corazón desde hace algún tiempo no conoce la moderación, así que deberás acostumbrarte a ello. Este vaivén emocional refleja la transformación que está ocurriendo en ese aspecto de tu vida. Luego de experimentar ambos extremos de la ecuación, por fin elegirás tu camino.
Amor:Hoy te sorprenderán algunas novedades que escucharás. Es un buen día para descubrir cotilleos. Escucharás rumores acerca de oportunidades laborales que te harán pensar dos veces sobre la dirección que está tomando tu carrera. O escucharás algo que te hará reflexionar acerca de involucrarte o no con una persona. No creas automáticamente lo que escuches. Pero sería una buena idea verificar la información.
Dinero:Hoy te sentirás alegre y sociable. Las energías planetarias impulsan a la reunión con amigos. Ve a una fiesta. ¡Cuidado con los extremos! Hay un espíritu de consentimiento en el aire que podría hacerte comer y beber demasiado. ¡No vayas a conducir después de haber bebido, y asegúrate de que tus amigos tampoco lo hacen! No necesitas alcohol para que la noche sea maravillosa.
Trabajo:Hoy quizás te enteres de algún rumor inquietante sobre personas que conoces, o sobre tu situación laboral. No te sorprendas si recibes más de una llamada telefónica o mensaje sobre este tema, sin embargo, esta información puede carecer de fundamento. Puede estar basada en datos erróneos, o hasta mentiras. Trata de averiguar la verdad de los hechos antes de volverte loca.

Los cambios que experimenta tu vida en este momento tendrán un efecto muy importante sobre tus relaciones sentimentales. La buena noticia es que los cambios serán positivos. No importa cuál sea el estado de la relación con alguien muy cercano, verás cómo progresa hacia algo más profundo y significativo. Y si se trata de una ruptura de pareja, sin dudas será algo bueno para tu vida.
Amor:Tienes estándares muy altos, lo que te convierte en una persona muy difícil con la que trabajar. Éste sería un buen momento para pedir una opinión sobre tus habilidades administrativas. Puedes invitar a tu personal a almorzar y pedirles una crítica constructiva. Al principio se sentirán retraídos para contestar, pero asegúrales que no tomarás represalias, ¡saca tu bolígrafo y toma notas!
Dinero:Hoy sentirás deseos de que presten atención a tu punto de vista. Hoy tu mente quizás esté acelerada y te sientas inundado de pensamientos creativos. Trata de escribir esas ideas brillantes y de mantener el entusiasmo. Si bien la gente a tu alrededor quizás no esté lista para escucharte hoy, no pierdas el entusiasmo. Tómate algún tiempo para seguir investigando. Si presentas tus ideas cuidadosamente elaboradas, quienes te rodean pronto verán la validez de tu punto de vista.
Trabajo:Es posible que visitantes en tu casa compartan historias de experiencias extrañas de algún tipo - pueden ser sueños o visiones intensas y vívidas, o quizás premoniciones que se hicieron realidad. Esto te puede hacer pensar profundamente, haciéndote reflexionar sobre experiencias personales similares. Sería una buena idea que tú y tus amigos asistieran a algunas clases o talleres sobre el desarrollo psíquico. Es probable que estas experiencias continúen, y funcionan mejor cuando hay capacitación.

Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento de hoy. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene.
Amor:Este puede ser un día lleno de paradas y comienzos. A pesar de que comerás polvo corriendo en el trabajo, no esperes alcanzar todo lo esperado. Habrá algunos retrasos inesperados, y desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer al respecto. Practica respirar profundo y mantén un punto de vista filosófico. En este esquema de cosas, ¿realmente importa si el trabajo se termina hoy o mañana?
Dinero:Alguien que estudia curación natural vendrá a visitarte hoy y compartirá algunas ideas. Tienes interés en temas sobre salud, y quizás no sólo quieres aprender sobre hierbas y nutrición, pero también sobre curación espiritual. Es un buen momento para entrenar tus propias capacidades de curación, ya que tu sensibilidad es alta y tienes más capacidad de lo normal para sintonizar con las energías para curar.
Trabajo:Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

Hoy será un día libre lleno de diversión. Podrías descubrirte contando historias tontas para divertir a tu familia. O quizás te pongas en cuatro patas y pases el día jugando con tus hijos. Disfrutarás de hacerlos reír y llenarles la mirada de agradecimiento y fantasía. Sé tú mismo y disfruta de estar con personas que te aceptan tal cual eres. Es lindo tomarse un descanso del trabajo y no tener que estar representando todo el tiempo.
Amor:Te resultará dificultoso retornar al ritmo del trabajo. Pero toma nota de los proyectos que se están apilando sobre tu escritorio. Necesitas cambiar tu actitud y realizar un esfuerzo coordinado para concentrarte, o sonar la alarma y traer refuerzos. Es irresponsable no hacer nada, y ciertamente no ganarás ningún punto con tu jefe.
Dinero:Hoy será muy difícil para ti, llegar al meollo del asunto. No te dejes acosar por los nervios y el estrés. En vez de eso, aprovecha esta tarde para tomarte una rica siesta en una hamaca. Riega tus plantas y lee un libro. Más bien refúgiate en un mundo de fantasías, lejos de la feroz competencia de todos los días. Va a ser extremadamente difícil lidiar con las condiciones de la gente. Pueda que las acciones de la otra parte reflejen inseguridad. Ocúpate de eso después.
Trabajo:Las actividades espirituales, como ir rezar o a meditar, podrían ponerte en contacto con gente nueva o con antiguos conocidos a los que no veías hace tiempo. Es probable que sean personas brillantes y creativas, llenas de ideas e información. Podrías aprender mucho de ellos y las conversaciones podrían versar sobre temas intelectuales y filosóficos. Considera todo lo que oigas y úsalo sabiamente.

Hoy no recibirás ningún fax con el mensaje ¡Disfruta de la vida! En grandes letras mayúsculas. Será un mensaje que deberás recordar por ti misma. Existe un caudal tremendo de energía en tus emociones, y debes asegurarte de que esta increíble fuerza apunte hacia una dirección positiva. Tienes mucho amor para compartir con el mundo, por lo tanto ¿por qué continuar guardándolo?
Amor:Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.
Dinero:Hoy estarás de ánimo para celebrar algo y divertirte. Los planetas se unirán para aumentar tu energía y para hacerte sentir como en compañía de buenos amigos. ¡Si hay alguna excusa para ir a una fiesta, sin duda no debes dejar de aprovecharla! Celebra el cumpleaños de algún amigo o alguna graduación. Te sentirás bien cuando levantes la copa para brindar por alguien especial y disfrutar del ambiente de alegría.
Trabajo:Sé practica respecto de tus sueños hoy. Date cuenta que tus palabras son sólo eso hasta que lo manifiestes con tus propias manos. Hoy atiende todos los detalles, especialmente los relativos a compromisos sociales y todo aquello relacionado con las personas en general. Descubrirás que más estable y racional seas, más apta estarás para conectarte con los demás a nivel laboral y práctico.

Hoy no te vas a sentir muy bien con tu relación amorosa. Te puede preocupar la lealtad de tu pareja o te preguntarás si los dos ustedes son completamente compatible. No te olvides que también necesitas tener amistades además de tu relación. No puedes esperar que una persona satisfaga todas tus necesidades e intereses. No desesperes. Trata de concentrarte para que tu comunicación y compasión sean mejores. Querrás contarle a tu pareja algunas de tus preocupaciones.
Amor:Hoy enfrentarás una crisis de valores. alguien que quieres necesitará que le hagas un favor que no te agrada, y esto te pondrá en un lugar difícil. Posiblemente no desees realizarlo, pero tu amigo necesita de tu ayuda. Toma en consideración cualquier contingencia antes de decir sí o no; refleja cómo afectarán los resultados a ambos. Solamente de esta manera podrás ser justa en tu decisión.
Dinero:Quizás los rápidos cambios que se han dado en tu vida, sea hoy demasiada presión para ti. Necesitas un pequeño respiro para asimilar los hechos acontecidos. A pesar de la plétora de nuevos amigos, conocimientos y oportunidades que se te han presentado, el ánimo te flaquea un poco. Te preguntas si vas a poder con todo esto. No reprimas tus sentimientos, más bien analízalos. Verás que te sentirás mucho mejor.
Trabajo:Hoy tu espíritu innovador ideará un plan para guiar a otros. Plantearás una idea para aplicar nueva tecnología en tu negocio. O podrás ayudar a tus superiores a ver de qué forma pueden utilizar la Internet y el Web para aumentar sus ganancias y visibilidad. Siempre has tenido un lado visionario, y esta parte de ti asumirá el centro de la atención. Crea un nuevo plan y haz que los demás se entusiasmen con la posibilidad.

No te gusta estar enojado, y cuando alguien no está de acuerdo contigo por algo, sueles tomarlo muy personal. Puedes interpretarlo como una señal de que la otra persona es un idiota, o que son enemigos mortales. Lo más seguro es que ninguna de las dos posibilidades sea el caso. Hoy tienes que ser cuidadoso con tu amor propio en una situación donde tienes un desacuerdo con alguien. No tiene sentido empezar una guerra por culpa de los sentimientos heridos.
Amor:Comunicaciones inesperadas de personas de tierras lejanas podrían dar paso a nuevas oportunidades en lo que respecta a tu carrera, educación, viajes u otras actividades gratificantes. Como resultado, podrían surgir nuevas amistades, ideas novedosas e incluso metas estimulantes. La tecnología moderna jugará un papel importante en este acontecimiento. En el horizonte se vislumbra un viaje por avión, probablemente a un lugar que nunca has visitado. ¡No dejes que todo esto te abrume!
Dinero:Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.
Trabajo:A veces tienes problemas para cambiar de opiniones respecto a ciertas cosas. Hoy idearás una manera más interesante para organizar tu casa. Decidirás cambiar de lugar algunos muebles, haciendo una mejor distribución del espacio. O descubrirás que resultaría muy lindo comprar nuevos artículos para decorar el ambiente. Saca el polvo y ordena un poco.

Hoy recibirás una visita inesperada. Y es bastante posible que sea alguien que realmente necesite consuelo y ayuda. Aunque tengas una larga lista con cosas por realizar, o estés planeando tomarte las cosas con calma, si esto ocurre, no le des la espalda a tu amigo. Las tareas o hobby podrán esperar pacientemente, pero prestar auxilio a alguien que lo necesita. Abre la puerta de tu corazón si aparece una situación así.
Amor:Hoy viajarás de un lado a otro de manera rápida. El día tendrá un ritmo rápido, y te atrapará en su vorágine. Trata de dejarte tiempo de más para cosas como el viaje matutino a tu trabajo o a una reunión importante. El recrudecimiento del tránsito y las esperas en las esquinas te demorarán. Asegúrate de tener las direcciones correctas si es que vas a algún lugar nuevo, porque ¡es fácil perderse!
Dinero:Hay días en que sientes que vas nadando contra la corriente, pero hoy debería ser diferente. ¡Esta vez, sentirás que las cosas fluyen a tu modo! Verás cómo los proyectos que requieren creatividad avanzan sin problema. Hoy es un día en que escribirás, hablarás o diseñarás imágenes, y todo resultará de una singular belleza. Si debes hacer una presentación, podrás expresarte con claridad sin necesidad de consultar ningún otro material.
Trabajo:Al final comenzarás a vivir auténticamente. Definitivamente tienes una visión y entendimiento claro de la vida que verdaderamente deseas llevar adelante. Es el primer paso para darte cuenta. Con tu destino ahora tan claro en tu mente, estás lleno de ideas de cómo llegar. No te olvides de escribirlas, porque lo que pienses hoy será una referencia para el futuro. ¡Está destinado a ser un buen día!

Finalmente gozarás los frutos de tu dedicación y buen trabajo, amén de los sacrificios que hiciste por el bien de tu carrera. La expectación de una excelente evaluación, con posibilidades de ascenso, te hará sentir como en las nubes. Abundan planes y sueños para el futuro. Disfruta de esa paz mental tan merecida. Disfruta hoy de la compañía de tu familia. Podrías incluso planear una celebración anticipada.
Amor:Este puede ser un buen día para hacer cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y tienes mucha energía física. Debes despertarte temprano para empezar rápido el día. Toma ventaja de esta energía; te sentirás bien al poder tachar tareas a realizar de tu lista. Asegúrate de tomarte algún descanso al finalizar el día. ¡Prográmalo si necesitas hacerlo!
Dinero:Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!
Trabajo:Tal vez estés atravesando por un período de larga duración en el cual estás alterando la idea que tienes acerca del mundo. De repente, las preocupaciones espirituales se están convirtiendo en una parte importante de tu vida. Desafortunadamente, sin embargo, hoy es posible que descubras que estos nuevos acontecimientos estén creando un malestar emocional. Quizás sientas obstinación y prudencia. Este conflicto interno señala que necesitas deshacerte de antiguos hábitos y de las formas tradicionales de ver las cosas.