Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar

Viernes 23de Julio de 2021CORRIENTES30°Pronóstico Extendidoclima_sol

Dolar Compra:$95,50

Dolar Venta:$101,5


El romance está flotando en el aire, y de repente notas que a tu alrededor está lleno de parejas caminando de la mano, intercambiando miradas de amor. Esto te hará pensar en tu propia situación. Si deseas acercarte a alguien en el sector del amor y la pasión, siéntete libre de hacerlo, pero no abrigues demasiadas expectativas con respecto a resultados positivos. Si estás demasiado ilusionada, podrías terminar sufriendo. Tómalo con calma.
Amor:Las cosas no saldrán como las planeaste. La energía del día se presentará algo loca y frenética. Tal vez tu agenda cambie repentinamente. Puede tratarse de una cita a la que faltes, o te olvidarás de trabajar en un proyecto importante. Intenta prestar atención a tus tareas y obligaciones. Mantén una agenda o libreta a mano, y anota las cosas que debes hacer.
Dinero:Hoy es tu gran día: no lo desperdicies. Eres tan voluntariosa y amigable que probablemente descubras que corres de aquí para allá satisfaciendo las necesidades y deseos de los demás. Algunos te considerarán una buena estrella que puede dar buenos consejos con una actitud amigable. Sin embargo, ten cuidado de no dedicar toda tu energía a los demás. Hoy lo pasarías mucho mejor si te ocupas de tus necesidades. Aunque parezca egoísta, te hará sentir bien.
Trabajo:Hoy hablarás acerca de los planes que tienes o te gustaría hacer con las personas que viven contigo. Si vives sola, no hay casi posibilidades que tus planes afecten a alguien, pero si cohabites, tómate el tiempo para extender esta cortesía. Alguien en la casa tendrá intenciones para hoy en las que no habías reparado, o alguien necesitará algo de ti. Habla sobre las cosas, y todo se resolverá.

Un poco de investigación profunda puede resultar enriquecedor para ti. Nuevos y fascinantes libros llamarán tu atención. Querrás compartir lo que aprendas con tu pareja, y como resultado tendrán largas e intensas conversaciones. La compatibilidad intelectual puede conducir al deseo físico, así que asegúrate de lucir lo mejor posible. ¡Sigue tu discusión con una gran cena en tu restaurante favorito y a disfrutar!
Amor:Hoy prepárate. Es probable que finalmente un viejo sueño sobre tu carrera se haga realidad. Primero quizás no lo creas, tratando de hacer oídos sordos a la noticia para evitar desilusionarte. No caigas en esta trampa: crea energía negativa que puede interponerse en el camino. Has trabajado duro para estar donde estás y seguirás avanzando. Acepta las felicitaciones, agradece a todos y continúa.
Dinero:Hoy tus sentimientos son muy profundos, sobre todo en lo referido a tus amigos. Hoy conectarás con sus pensamientos, sentimientos, necesidades y deseos y es probable que utilices esta capacidad tanto en su favor como en el tuyo. También tienes más tendencia a identificarte con los desafortunados del mundo y podrías enfurecerte ante la injusticia. Controla ese sentimiento e intenta hacer algo bueno. Te hará sentirte mejor.
Trabajo:Una poderosa corriente de inspiración te invadirá hoy. Así que aprovecha para anotar tus pensamientos o dibujar las imágenes que tienes en la cabeza. Sin embargo, compromisos sociales, reuniones o visitas, interferirán con tus planes. Estarás muy perceptivo a los pensamientos y sentimientos de otros, pero pueda que lo que captes no sea de tu agrado.

?Un amigo o vecino te presentará a alguien excitante que podría convertirse en una pareja potencial. Las conversaciones fascinantes que surgirán entre tu y esta persona te harán ver que no sólo comparten una atracción física, sino también muchos intereses intelectuales. Hay potencial aquí. Sigue adelante con precaución, pero sigue adelante.
Amor:Hoy recibirás la recompensa por un trabajo bien hecho. Pueda que llegue en forma de una buena bonificación o un aumento considerable. De cualquier manera, no tienes que preocuparte por tus finanzas. El optimismo que sientes por el futuro se reflejará en tu amable trato con los demás. ¡Esta noche a celebrar se ha dicho!
Dinero:Hoy es un día propicio a la diversión. Si tienes que trabajar, llévate el buen humor contigo y contágialo a tus colegas. Si no trabajas o tienes libre, el momento es ideal para ir al cine y verte una película cómica, o invitar amigos a una partida de un juego de sociedad; en todo caso, el ambiente te invitará a irradiar las buenas ondas y divertirte, qué es lo más importante.
Trabajo:Tendrás algunos momentos espontáneos de intuición psíquica. Eres bueno para juzgar a la gente. Si lo piensas, te darás cuenta de que siempre sientes una fuerte primera impresión cuando te presentan a alguien nuevo. ¡Y por lo general tus percepciones siempre son correctas! Presta atención a la energía y a las sensaciones que recibes cuando estás rodeado de personas. ¡Tus instintos te pueden resultar provechosos de alguna forma!

Te has estado preocupando mucho y no has tenido tiempo para distraerte, así que hoy puede apetecerte hacer algo alocado. Se te ocurrirán varias ideas, pero probablemente decidas secuestrar a un amigo o a tu pareja y llevártelos a un concierto, al teatro o a ver un partido. ¡Aunque no hayas avisado con antelación, le encantará! ¡Adelante, y pásatelo bien!
Amor:Te esfuerzas por continuar o terminar un proyecto creativo hoy, pero la imaginación no te responde. Además, por los excesos de anoche te sientes fuera de forma, lo que no ayuda en nada la situación. Deja tu trabajo de lado antes de que lo abandones por completo. Es algo pasajero y mañana la mente te funcionará como siempre.
Dinero:Hoy experimentarás un gran avance en tu vida personal. Quizás hayas tenido problemas en tus relaciones con una enamorada. Podrán existir algunos desacuerdos que han creado cierta distancia entre ambos. Hoy un espíritu de paz y armonía estará en el aire. Te sentirás motivado a dejar de lado los agravios, bajar las espadas y acercarte a esta persona.
Trabajo:Problemas con dinero podrían ser causa de desavenencias con cierto grupo. Tal vez se trate de un desacuerdo sobre recaudación de fondos o limitaciones presupuestarias. Mantente al margen de estos embrollos. Es algo que no necesitas. Esta noche tendrás sueños vívidos y extraños, pero no te preocupes demasiado. Son sueños de poca monta.

Alguien de tu familia puede haber tenido un día difícil, y probablemente no esté en el mejor de sus humores. Tu también te sentirás con ganas de refunfuñar por cualquier cosa, así que la atmósfera en casa esta noche puede estar algo tensa. Sal un poco si puedes; un persona menos bajo un mismo techo puede aliviar la tensión, tanto para ti, como para la persona que se quede. Haz algo que realmente te guste. ¡Regresarás a casa feliz, y eso puede ser contagioso!
Amor:Hoy, te encontrarás pensando en algunos planes que deseas realizar. Considerarás la idea de hablar sobre ellos con tus seres más cercanos, o con aquellos que posiblemente sean afectados por tus decisiones. Toma en consideración sus opiniones. Lo que te digan las persona en las que confías hará que puedas realizar tus planes exitosamente. Busca toda la información que puedas reunir, y los recursos que tienes disponibles.
Dinero:Los intentos de aprender un nuevo programa de computación u otras formas de equipo sofisticado, parecen no conducir a ninguna parte. Dudarás de tu capacidad, y te sentirás muy frustrada, sin embargo, no bajes los brazos. ¡No está todo perdido! Solamente se necesitan un poco de concentración y mucha perseverancia. Quizás también sería provechoso pedir ayuda a alguien que sepa más que tú.
Trabajo:Serás el maestro de alguna persona. Te encontrarás en una situación en donde podrás se consejero de los demás. Puede que tus antecedentes te den una perspectiva de las que otras personas carecen. Hablarás acerca de tus experiencias y compartirás tu pericia. O entrenarás a algún amigo con problemas. Ayudándolo a encontrar una solución acerca de un asunto o a ordenar su vida.

Si alguna vez has tenido un día maravilloso en lo que se refiere al romance, hoy lo superará. El amor romántico y la pasión sensual llegan de la mano en una ráfaga de compromiso. Experimentarás una sensación de unión interna y externa con la persona que amas que nunca habías soñado pudiera existir. Planifica una velada especial si puedes. Saca el mayor provecho de las energías de hoy y crea una noche inolvidable.
Amor:Podrías estar pensando en mudarte. Siempre te beneficia el cambio de ubicación. Tal vez estés considerando postularte para un nuevo empleo en otro lugar del país. Hasta puede que estés pensando en irte al extranjero. Decididamente estás con ganas de aventura. Pero antes de embarcarte en algo, considera todas tus opciones. Puede haber buenas oportunidades para ti más cerca de tu hogar.
Dinero:Es un buen momento para prestarle atención a tu cuerpo. ¿Has estado comiendo saludablemente y haciendo ejercicio regularmente? Puede llegar a ser todo un reto. Y aunque sentirás el cansancio, el correcto cuidado de tu salud resulta lo más importante. Intenta invertir en tu propio bienestar. Ingiere vitaminas o hierbas estimulantes para volver a equilibrar tu cuerpo. Camina y siente el contacto con la Tierra.
Trabajo:La energía de hoy podría ayudarte a mirar la vida desde una nueva perspectiva. Has llegado lejos y conseguido mucho en los últimos meses. Podrían surgir ideas sobre cosas que te gustaría lograr. Podrías adoptar un nuevo hobby, decidir mudarte o planificar un cambio en el terreno profesional. Cualquiera sea tu elección, te ayudará a mantenerte flexible, avanzar y alcanzar el éxito.

Cuando se trata de romance, tienes una naturaleza dulce y tierna, pero hoy quizás te comportes de manera única e inusual. Tu pareja estará positivamente sorprendida y te dirá algo que nunca antes habías escuchado. Tu actitud divertida e insinuante, hará que tu enamorada se caiga de espaldas y podrían examinar los límites de amor de cada uno...
Amor:Te será difícil hoy convencer a alguien. No importa cuan profunda sea tus convicciones y cuan convincentes tus argumentos, la otra persona no está lista para abrazar esas ideas. No seas insistente, dale unos cuantos días para que la absorba. Es probable que la persona quiera considerar más detenidamente la propuesta o buscar información. Ten paciencia y mientras tanto ¡concéntrate en otras cosas!
Dinero:Hoy anímate a la aventura. Siente la libertad de hacer un viaje a alguna parte sin llevar un mapa o sin tener un destino específico en mente. La excitación por lo desconocido debería traerte una catarata de entusiasmo, no temor y confusión. Disfrutarás de la situación si la enfrentas con la actitud correcta. No puedes controlar lo que te toca en suerte, pero sí puedes controlar cómo encaras tu juego.
Trabajo:Debido a las energías planetarias, tu energía estará por las nubes. ¡Pero no es motivo para que te amilanes! Los demás estarán en tal estado mental que no tendrán reparo en decir lo que piensan, por cruel que pueda parecer. Pero te enterarás de información valiosa. No te sorprendas si descubres los trapos sucios de alguien. Con tu buen juicio, no tendrás problemas para determinar qué información es fiable y qué información no lo es.

Siempre te gustó sorprender a la gente, te gusta ser misterioso. Posees muchas facetas como persona, así que necesitas mucho espacio para expresar las distintas partes de tu ser. Hoy decidirás dejar brillar una nueva faceta. Si te encuentras en un entorno comercial de algún tipo, podrías sorprender a tus colegas hablando con un tono distinto o expresando nuevas opiniones. En tu vida romántica, ¡tu pareja estará fascinada por tu nuevo yo!
Amor:Decidirás adoptar una nueva filosofía. Quizás comiences a realizar visualizaciones creativas. Será bueno para ti utilizar más tus poderes mentales y aprender a aprovechar la energía del pensamiento positivo. A veces dejas que te controlen tus emociones, y sería bueno que aprendas a dominarlas. Sé conciente de que tus pensamientos, emociones y actitudes le dan forma a tu realidad personal.
Dinero:¿Qué es la vida sin algo de aventura? Has estado en la misma vieja rutina por mucho tiempo. ¿Por qué no hacer un viaje a algún sitio exótico? Es más fácil de lo que piensas. Algunas llamadas a las agencias de viajes y estarás con tus maletas listas y en el avión en una semana. Aunque no puedas irte inmediatamente, planificar el viaje y hacer las reservas simplemente harán maravillas en tu humor.
Trabajo:Apaga el televisor y baja el periódico. Mira a tu alrededor. Date cuenta que la vida real es infinitamente más interesante que la programación de tu canal local. Si sientes que la vida que llevas no es interesante, no te escapes a otro mundo. Crea tu propia diversión. Nadie te dirá que hacer. Debes escribir tu propio guión. Diviértete al hacerlo.

Puede que hoy cuides de alguien. Quizás haya un conocido tuyo que recientemente se ha mudado a tu zona. Probablemente tú seas el que lo presente y le dé información valiosa acerca del vecindario. Tal vez debas mostrarle el lugar y hacer que se familiarice con la ubicación de cualquier servicio que pueda llegar a necesitar. O puede que este sea un día en el que termines cuidando de algún niño durante horas. Tu esposa posiblemente necesite ayuda con los niños o tal vez le sirvas de ayuda a tu hermano con el cuidado de tus sobrinos.
Amor:Las ideas que consideres con tus colegas hoy podrían conducir a algún tipo de evento social, que reúna a gente importante asegurando su cooperación en proyectos de envergadura. Te pasarás el día en varias reuniones o hablando por teléfono. Puesto que tu mente está enfocada en los negocios hoy, tendrás un eficiente desempeño. Pero, no te olvides de los detalles. Demuestra interés por los que te rodean, aunque ganas no tuvieras.
Dinero:Es posible que hoy tengas que disciplinar tu forma de comunicarte. Intenta no ser tan cortante; la gente responde mejor a un tono amable y frases de consuelo. Los fríos y duros hechos sólo echan sal en la herida. Tómate las cosas con calma y pasa tiempo en soledad para contemplar tu estado interno.
Trabajo:Puede que hoy las cosas se muevan más lentamente de lo que te gustaría y que no conectes muy bien con la gente. Date cuenta de que en estos momentos domina tu lado emocional y puede que tu cerebro haya desconectado por un rato. ¡No pasa nada! Disfruta de tu lado sensible y emocional y dale un respiro a tu mente.

Tu y tu pareja se divertirán mucho hoy, porque hoy el alineamiento de los astros es perfecto para todo tipo de actividad alegre. Sus comunicaciones son profundas e íntimas, y se sentirán más honestos y cómodos uno con el otro que en otros días. ¡Diviértanse y creen momentos inolvidables juntos!
Amor:Decidirás formar un equipo con alguien. Quizás estás trabajando en algún proyecto que requiere ayuda extra. Consultarás a un técnico experto para que te ayude a resolver un programa de computación. O tal vez le pidas ayuda a un mentor profesional para encontrar una estrategia personal o comercial. Es importante que confíes en la ayuda de los demás. A veces trabajas demasiado independientemente, y luchas demasiado con las cosas. Es hora de dar la bienvenida a la ayuda de otras personas.
Dinero:Hoy estarás de humor para conectarte con la Tierra. Sentirás ganas de realizar una larga caminata y sentir en tus pies la energía de la Madre Naturaleza. Disfrutarás absorbiendo los elementos naturales y observando los animales y plantas en su elemento natural. Si llueve te quedarás en casa. Trabaja en tu gimnasio y elimina mediante la transpiración todas las toxinas. ¡Te sentirás bien si respetas tu cuerpo!
Trabajo:Asegúrate de que estás viviendo la realidad. Quizás no quieres darte cuenta de la situación y te niegas a aceptar la verdad. Abre los ojos ante el mundo que te rodea para que goces de dicha y compasión. No te conformes con relaciones superficiales que no llenan tu vida. Ya está bueno de dejar que los otros se aprovechen de ti. ¡Reacciona!

Hoy quizás te encuentres involucrado en una confusión romántica. Existen dos personas hacia quienes te sientes atraído en este momento, y estarás intentando aclarar tus sentimientos por cada una. Tal vez una buena idea sea desarrollar una amistad con una y comenzar un romance con la otra. Tu corazón necesita cuidados en muchos niveles hoy, y es bueno para ti extraer energía de distintos tipos de personas.
Amor:El día se te pasará volando. Encontrarás que completar todas tus tareas será un desafío. Si existe algo que debes hacer sin falta, otórgale tiempo extra hoy. Experimentarás interrupciones frecuentes y distracciones personales que te dificultarán la concentración. ¡Mejor cierra la puerta y desconecta el teléfono! De esa manera, nada podrá distraer tu santuario de trabajo.
Dinero:Es probable que hoy hayas despertado de un humor excelente? ¡Un humor tan estupendo que no sabrás el por qué! Quizá hayas tenido sueños estupendos que no recuerdas y que han despejado viejos traumas y dudas, liberándote para que vuelvas a ser tu yo aventurero habitual. Es probable que te encuentres con amigos y quizá vayáis a alguna parte. Hoy será un día maravilloso y gratificante para ti.
Trabajo:Probablemente desplegarás gran actividad, con una cantidad de ideas nuevas y algo innovadoras que tienes para ti y los objetivos de tu vida. Sin embargo, el camino no está libre de obstáculos. Aquellos que temen lo nuevo y diferente probablemente intentarán colocarte palos en la rueda. Lo más probable es que reaccionen por miedo a algo que no comprenden. Ayúdalos a que vean tu perspectiva.

Hoy aprenderás a usar nueva tecnología. No eres siempre el más rápido en estudiar herramientas informáticas, pero hoy no encontrarás dificultades en comprender todo. Puede ser el momento de familiarizarte con las posibilidades de negocios que existen en la Red, creando una página Web para promocionar tus servicios profesionales o compartir tus ideas comerciales con otros. Es un buen día para pensar en el futuro y resolver cómo utilizar estas herramientas de la "era espacial".
Amor:Tu dedicación al trabajo pronto pagará dividendos. Todo apunta a un aumento, ascenso u otro tipo de reconocimiento. Tus aspiraciones y compromiso contribuirán, como siempre, a importantes logros, los que no pasarán desapercibidos por tus superiores. Disfruta de la satisfacción que te deparan tus éxitos.
Dinero:Hoy tu cabeza está llena de pasión y puedes sentirte un poco más sentimental que de costumbre. El problema es que puede que no se produzca una situación en la que puedas expresar tus sentimientos como te gustaría. Intenta navegar por aguas seguras, en las que cuentas con el apoyo de quienes te rodean. Evita a quienes quieran hacer estallar tu burbuja.
Trabajo:Estos últimos días te debes haber sentido un poco distraído de tu vida personal. Pero hoy tus pensamientos pueden volcarse hacia esa persona especial de tu vida. Te podrías dar cuenta de que quieres pasar más tiempo con tu enamorada o quizás, si eres soltero, estarás tratando de entender con quién quieres estar. Es un buen día para ponerte en contacto con tu costado para relacionarte y decidir lo que necesitas para ser verdaderamente feliz.