Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar

Jueves 15de Abril de 2021CORRIENTES20°Pronóstico Extendidoclima_sol_noche

Dolar Compra:$92,25

Dolar Venta:$98,25


Hoy quizás debas presentar algún papel relacionado con asuntos financieros. Estás de ánimo como para vivir alguna aventura, física o romántica. Podrían tentarte a participar en deportes de riesgo como rafting o esquí de fondo. Quizás decidas participar en reuniones de grupo para ver qué oportunidades ofrecen de hacer contactos ¡... y ni que hablar de parejas románticas! ¡Cuídate! Diviértete, pero avanza con precaución.
Amor:No hay duda alguna, estas semanas has trabajado mucho. Como se avecina una fecha de entrega, quizás te despiertas durante la noche haciendo números y en la mente re-escribiendo propuestas de proyectos. De seguro es agotador, pero tienes que saber que el resultado final hará que todo esto tenga sentido.
Dinero:En este momento tendrás ganas de estar al aire libre. La energía del día viene dada por las influencias solares, por lo tanto ansiarás salir. Si puedes, sal a cielo abierto. Toma un libro o tu almuerzo y ve al parque. Si debes quedarte en casa o en la oficina, intenta estar cerca de una ventana que deje entrar mucha luz. Sentirás como refresca y recarga la energía solar.
Trabajo:Demuestra tu gratitud a la gente que te rodea. Puesto que la casa de tu personalidad está sumamente fuerte, te invade una gran seguridad interna. Aprovecha esta oportunidad para unir este sentimiento con la sensibilidad orientada hacia el servicio que nos pide hoy ayudar a los demás. Recuerda que un gesto tan sencillo como una sonrisa o una palabra de aprecio puede ser sumamente reconfortante tanto para otros como para ti.

Necesitas echar un poco el freno y renovarte después de los últimos días. Debes adoptar un punto de vista más relajado, especialmente con los asuntos del corazón. Intenta centrarte; en lugar de pensar en conquistar o dominar algo o a alguien, piensa en tranquilizarte y recibir el afecto de los demás.
Amor:Hoy te sentirás muy activo. Tal vez quieras terminar un trabajo de renovación de tu casa que se encuentra a medias o hacer planes para iniciar otro. Es un día propicio para hacer un poco de limpieza y poner la casa en orden. Como estarás lleno de energía, es buena idea canalizarla en cualquier trabajo que incluya levantar o acarrear objetos. Una rutina de ejercicios en el gimnasio también te hará sentir muy bien.
Dinero:Hoy quizás sientas una preocupación particular hacia los demás. Tus pensamientos están con los menos afortunados que tú. Viendo que los otros sufren te hace sentir menos triste de tu propia situación. Además, si decides hacer algo, por muy pequeño que sea, para mejorar la vida de los demás, recibirás sin duda lo mismo a cambio, quizás hasta con creces.
Trabajo:hoy podrás pensar en temas relacionados con las finanzas de tu hogar. Quizás evalúes la posibilidad de obtener una segunda hipoteca para disponer de algo más de dinero en efectivo. O quizás estés pensando en la compra de tu primera casa. Temas de la vida doméstica y el entorno físico rondarán hoy por tu mente. ¡No permitas quedarte para siempre en un lugar deprimente o aburrido!

Hoy es un día ideal para buscar la compañía y disfrutar con ella. Si tienes pareja, deberías aprovechar hoy para organizar una cena romántica o una visita al cine para ver una película de amor. SI no tienes pareja, el día es perfecto para los rencuentros, arréglate bien y vete a un lugar público y despliega toda tu simpatía. ¡Nada de timidez hoy! Si tomas conciencia de tus encantos y de tus cualidades, podrás disfrutar al máximo.
Amor:Hoy canalizarás tu atención a las ideas de otros. Cualquier trabajo en equipo requerirá de tu contribución intelectual. Pueda que un conocido te proponga una idea para un proyecto. Quizás serán requeridas tus habilidades narrativas o de oratoria. Puesto que tu amigo no está pensando de manera práctica hoy, encontrarás sus ideas poco viables. Pero no lo desanimes. ¡Pueda que te sorprenda después!
Dinero:Un amigo podría darte noticias preocupantes sobre la economía en general que te harán preguntarte por tu propia situación financiera. No te creas nada de buenas a primeras. Podría tratarse de una de esas teorías erróneas que llegan a los titulares y a menudo prueban ser infundadas. Infórmate bien antes de sacar conclusiones. ¡Seguramente se calmará tu ansiedad!
Trabajo:Este es un día ideal para revisar tu situación financiera, mirar tus resúmenes bancarios o informes económicos. Intenta hacer de cuenta que estás con tu banquero contándole sobre tu situación lo más objetivamente posible, sin sobre estimar tus ingresos ni subestimar tus egresos. No te arrepentirás de este proceso, ya que puede evitar que cometas grandes errores más adelante.

El día de hoy lleva una carga de energía positiva y alegre. Hoy harás muy bien todo lo que te propongas. Mantén tu confianza en tus capacidades y cree en las cosas que dices y haces al 100%. Haz que tu corazón genere pasión y amor. Los demás no tendrán más remedio que responder también con amor.
Amor:¿Recuerdas ese proyecto creativo que siempre planeas pero que nunca completas? Bueno, hoy puede ser un gran día para terminar ese algún otro. Dispondrás de la energía y perspectiva necesarias para evaluar lo que falta hacer. Cualquier trabajo que implique cambios en tu casa, ya sea de carpintería, albañilería o decoración, está bien encaminado. Al final del día te sentirás satisfecho por todo lo que has logrado.
Dinero:Puede que estés trabajando demasiado y que eso afecte a tu salud. Deberías tomarte tiempo libre para descansar, algo que probablemente no haces muy a menudo, por lo que sientes agitación y frustración. En momentos así lo mejor es distraerse. Si pensabas realizar alguna investigación, ahora es el momento de empezar. Como mínimo, lee algo que absorba tu atención.
Trabajo:Actúa de acuerdo a tus emociones y sigue tus intuiciones hoy. Te desenvolverás bien en el seno de un grupo, y la emoción de tus palabras creará una impresión favorable en los demás. Plantéate el tomar el control de estas situaciones y expresa sinceramente tus opiniones sobre el asunto que estéis tratando.

Tu sensibilidad será muy apreciada hoy, y notarás a tu alrededor una intensa energía estabilizadora que te ayudará a equilibrar tus extremas emociones. Intenta ser flexible, especialmente en lo referido al amor y la belleza. Una actitud inmovilista sólo te aportará la oposición de los demás; si se cierran en banda, no podrás transmitir tu mensaje.
Amor:Es un buen día para ti, para ocuparte de tus ideas. Si has tenido pensamientos importantes dando vueltas por tu cabeza, toma en consideración ponerlos en buen uso. La energía del día aumentará tu habilidad de crear y formar sociedades. Busca a alguna otra persona que se interese en algún proyecto que tengas en mente. Considera elegir a alguien mayor que tú, ya que te ofrecerá su experiencia y cualidades, resultándote de suma ayuda.
Dinero:Una vez que alguien te ha caído mal, ¡que tengan cuidado! Te resulta difícil perdonar, especialmente si alguien te ha herido. Hoy alguien querrá hacer las pases contigo. Podría ser una ex enamorada. O un socio que alguna vez hubiera sido injusto contigo. Tendrás la posibilidad de seguir hacia adelante con esta persona en una dirección más saludable, por lo tanto escoge tus palabras cuidadosamente.
Trabajo:Un evento social te puede poner en contacto con alguien que está muy amargado y enojado. Quizás esto no sea muy placentero para ti, ya que esta persona muy bien puede verte como el pañuelo perfecto para todos sus problemas. ¡No te sientas atrapada! Sé amable, pero excúsate lo más rápido posible. ¡Hay otros amigos presentes cuya compañía vas a disfrutar mucho más!

El mundo es realmente pequeño. Hoy descubrirás esta realidad en tu propia vida. En una circunstancia improbable, te encontrarás inesperadamente con alguien que casi nunca ves. Puede ser un pariente, un viejo compañero de universidad o un cliente de otro estado. Este tipo de coincidencias te brindan una especial oportunidad para conectarte con alguien, por lo tanto tómate tu tiempo para llegar a ellos.
Amor:Hoy es uno de esos días en los que lo único que deseas hacer es acostarte en el suelo y mirar las nubes. Tu mente está por los aires y te será difícil poner los pies en el suelo. Recuerda que vivir en sociedad significa tener compromiso y, lo quieras o no, vas a tener que tomar ese factor en consideración antes de dejar libre tus deseos de volar muy alto y ver al mundo pequeñito a tus pies.
Dinero:Hoy la fuerte energía celestial te pondrá emotivo. Tendrás poco humor y podrás sentirte algo melancólico acerca del pasado. Si puedes, intenta sacarte estos sentimientos. ¡No pasa nada malo con tu vida! Sólo te sientes algo cansado o aletargado. Remueve un poco las cosas con fuertes ejercicios en el gimnasio. O tómate una caminata enérgica a la hora del almuerzo para aclarar tu cabeza.
Trabajo:Cuídate de los chismes. Claro que es muy divertido reunirse y chismorrear y enterarse de secretos jugosos de tus amigos o colegas. Pero ten en cuenta que lo que escuches quizás no sea toda la verdad. Y cuídate de no repetir lo que has escuchado. ¡Imagínate cómo te sentirías si alguien anduviera desplegando información falsa sobre tu vida!

No te sorprendas si te encuentras de un humor tonto el día de hoy. No te sentirás como para tomarte las cosas con demasiada seriedad. Durante el transcurso del día disfrutarás de algunas conversaciones divertidas y amenas. Quizás te encontrarás con amigos y verán un partido juntos o decidirás tomar algo o cenar con miembros de tu familia. Recarga tus baterías y descansa en compañía de buena gente.
Amor:¡Hoy es un día para esperar con ansiedad! Sin dudas te reirás mucho y te sentirás capaz de llevarte el mundo por delante. Las circunstancias de tu vida que antes te deprimían tendrán mucho menos influencia sobre tu estado de ánimo que en el pasado. Te sentirás más en contacto con las cuestiones que realmente te interesan, como el trabajo arduo y la honestidad. ¡Hoy es un gran día para contagiar tu buen humor a los demás!
Dinero:Puede que hoy te irrites con un ser querido, pero no te amargues por ello. Contempla la situación como un indicativo de que necesitas relajarte un poco en esta relación y dejar que las cosas surjan naturalmente en lugar de planificarlo todo. Esto se refiere a todas tus relaciones, románticas o de otro tipo. Notarás que las respuestas llegan y las energías fluyen mejor si no intentas forzar los detalles.
Trabajo:Hoy podría ser un buen día para administrar tus inversiones. Quizás desees consultar con tu corredor de bolsa para decidir si colocas dinero en algún fondo nuevo. O podrías decidirte por una cartera completamente diferente. Tu experiencia financiera estará en su punto más elevado, y tu interés por construir tu riqueza será fuerte. Está bien conquistar y adquirir. Tienes un talento natural e inmenso para construir riqueza. No temas intentarlo hoy.

Hoy te vas a sentir emocionalmente fuerte, aunque vas a notar que hay una idea dando vueltas en tu cabeza que te pide que bajes el ritmo y realices una cosa por vez. Ese diálogo interno te puede volver loca si no eres cuidadosa. Lo más importante es que en estos momentos sigas los dictámenes de tu corazón. Haz lo que amas hacer, y asóciate con las personas que amas y respetas.
Amor:Hoy tendrás una gran energía física y agudeza mental a tu disposición. Por ello te sentirás preparado para hacer frente a cualquier desafío. Tal vez desees forzar los límites tanto en el trabajo como en tu hogar. Adelante, agrégale otra pesa a la barra. Diseña ese espacio extra para tu casa. Crea los últimos detalles de decoración para ese proyecto en el que estás trabajando. Tu posibilidad de elección es casi ilimitada. Explora tus horizontes.
Dinero:Este es un buen día para iniciar un nuevo plan de ejercicios. Disfrutarás pasar más tiempo al aire libre. Piensa en cambiar a hábitos más saludables. Anda regularmente en bicicleta o sal a trotar. Te verás beneficiado al transpirar las toxinas y limpiar tu cuerpo de vieja energía emocional. Y no te olvides de estimular tu nutrición con vitaminas y alimentos saludables. Con un poco de tiempo y esfuerzo, pronto te sentirás mejor.
Trabajo:Últimamente has estado muy atado, pero hoy podrías liberarte. Si hay algo que quisieras experimentar con tu amada, hoy es un buen día para que lo converses con ella. Puedes estar listo para experimentar algún tipo de avance o cambio en tu vida personal. Necesitas ir con esta energía y hacer planes para progresar para que puedas ser realmente feliz.

Podrías estar rodeado por mucha energía femenina. Quizás vayas a visitar a tu madre o hermana. O quizás pases un tiempo con tu pareja y sus amigas. Disfrutarás de absorber la energía emocional y conversadora que las mujeres de tu vida transmiten. Podrías sentirte inspirado para ser más sociable. Quizás tengas algunas anécdotas divertidas que te gustaría compartir con estas damas.
Amor:Hoy te será tarea fácil encontrar la mejor manera de abordar un problema, tomar una decisión o terminar un proyecto. Tu lado práctico y pensante trabaja doble turno gracias a la magia de la influencia planetaria. Tu honestidad y consideración por los demás también se verán fortalecidas. Estos rasgos de tu personalidad forman un equipo perfecto con tu capacidad de decisión.
Dinero:Hoy pensarás acerca de la paternidad. O reflexionarás acerca de la relación con tu propio padre. Los asuntos de la autoridad masculina estarán en tu mente. Examinarás tus propios deseos de ser padre ahora o en el futuro. ¿Qué diferencias tendrías con tu propio padre? ¿Criarías a tus hijos de manera más estricta o serías más indulgente? Es bueno que pienses estas ideas durante el día.
Trabajo:Imáginate que estás conduciendo a toda velocidad, y de repente te encuentras con un enorme obstáculo. Una alternativa sería esquivar el badén, manteniéndote firme en tierra donde sabes que hay seguridad y satisfacción pero donde tienes una visión limitada del mundo. La otra opción sería darle al obstáculo de frente y salir volando por los aires. ¿Quién sabe dónde aterrizarías? A veces, cuando das un salto a lo desconocido, lo que te espera es una aventura increíble.

Trata de abrirte a la ayuda de los demás el día de hoy. En el trabajo, descubrirás que un compañero quiere ayudarte en ese proyecto en el que te encuentras inmerso. Si estás muy ensimismado en manejar todo solo, te perderás la oportunidad de recibir esa ayuda. El tema del día es aprender a compartir responsabilidades. Te sentirás mejor si muestras tu vulnerabilidad y eres honesto respecto a tus sentimientos.
Amor:Hoy tendrás que lidiar con trámites y papeleos que influirán en tu futuro financiero. Podría ser un contrato, arreglo o acuerdo de algún tipo. Es preferible que busques asesoría profesional antes de ejecutarlo. El lenguaje puede ser difícil de entender y quizás tengas dudas sobre algunas cláusulas. Esto será frustrante para ti. Pero es algo que debes hacer hoy. No dejes pasar el tiempo.
Dinero:Hoy te preocupará tu vitalidad física. Es un buen día para planificar la mejora de tu salud. Te beneficiará iniciar un programa de ejercicios vigoroso. En este momento tienes mucha cantidad de intensa energía emocional y necesitas una poderosa liberación. Si te pones en mejor estado físico, te sentirás mejor. ¡Transpirar esas toxinas fuera de tu cuerpo te hará sentir un hombre nuevo!
Trabajo:Es posible que hoy te encuentres dando una clase o dirigiendo un debate de algún tipo, quizás relacionado con asuntos espirituales. Esto podría atraer a gente nueva, probablemente más joven que tú, a tu círculo, además de acercarte más a tus amigos. Lo que se diga hoy podría darte en qué pensar durante los próximos días. Escribe tus ideas; seguro que querrás recordarlas más adelante.

Quizás debas negociar con tu pareja. Podrías descubrir que tienen opiniones diferentes sobre algo. Quizás uno de ustedes desee mudarse, mientras el otro prefiere quedarse donde están ahora. O quizás uno desee tener hijos, mientras el otro no quiere tenerlos en este momento. Es importante resolver este debate en armonía y con amor. Respétense mutuamente.
Amor:Hoy un ánimo político puede sentirse en el aire, ya que te nominan para proyectos o puestos. En el trabajo, tus colegas te pueden alentar para que asumas más responsabilidades y a un cargo diferente. Esto será bueno para ti, ya que es hora de que progreses. En tu iglesia o comunidad, te pedirán que te postules para un cargo gracias a tu punto de vista visionario.
Dinero:El rápido nivel de crecimiento que has estado experimentando de pronto puede ser demasiado para ti hoy, y quizás necesites tomarte un respiro para ver qué está pasando con tu vida. Han aparecido cantidad de nuevos amigos y de nuevas oportunidades, pero igual puedes sentirte algo deprimida preguntándote si podrás manejarlo todo. No pelees contra estos sentimientos, en cambio, ábrete paso a través de ellos. ¡Te sentirás mucho mejor!
Trabajo:Hoy podrías descubrirte saltado de una cosa a la otra sin darte cuenta de la velocidad que llevas. Es como si condujeras un vehículo mucho más rápido que lo permitido y no lo notaras en absoluto porque todos a tu alrededor aceleran más que tú.

Un aire romántico invadirá tus sentidos hoy. Si estas en pareja, trata de salir de la rutina y sorprende innovando con una cita original, recuerda que no hace falta dinero para ser original, Innova y verás que los más pequeños detalles pueden dejar recuerdos inolvidables. Si el amor aún no ha tocado a tu puerta ¡Olvida esa puerta y que entren los reencuentros! Bar, cine, grupos de discusión en Internet, las posibilidades abundan. ¿Qué esperas?
Amor:Las energías planetarias despertarán mayor conciencia social en ti. Pensarás en el sin hogar con quien te cruzaste camino al trabajo o el documental sobre bebés con SIDA que viste en la tele. Estás reflexionando sobre su conexión con la humanidad y tu responsabilidad para con tus semejantes. Por qué no consideras la posibilidad de donar tiempo o dinero a una caridad de tu preferencia. Si sientes esa necesidad imperiosa, no te quedes con los brazos cruzados.
Dinero:Estarás pensando en las cosas que deseas. Sentirás que necesitas comprar algunas nuevas. Quizás tus muebles estén viejos y gastados. No hay nada malo en averiguar el precio de algunos artículos más nuevos. Hoy disfrutarás saliendo de compras, ¡aunque sólo sea para mirar vidrieras! Es bueno visualizar cómo quieres que se vean las cosas en tu hogar. De esta manera, tendrás todo más claro para encontrar lo que buscas.
Trabajo:Aunque sea contrario a tu estilo, prepárate para una batalla campal. De hecho que las "contrariedades" te perseguirán hoy. No te sorprendas si vas a la heladería por un helado de vainilla y lo único que tienen es chocolate. Recuerda que no vale la pena fastidiarse con situaciones fuera de tu control.