Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar

Miércoles 15de Julio de 2020CORRIENTESPronóstico Extendidoclima_sol_noche

Dolar Compra:$70,00

Dolar Venta:$75,00


Hoy te acercarás al servicio comunitario. Tal vez, donarás algo de tiempo a la caridad. De repente, te darás cuenta de cuantas bendiciones tienes, y de cuántas personas pasan necesidades. O decidirás prestar especial atención a un miembro de la familia. Alguien puede haber estado bajo mucha tensión. Con unos pocos abrazos y un corazón abierto, lo ayudarás a sentirse mejor.
Amor:Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!
Dinero:Vas a estar muy pensativo. Es muy seguro que no vas a querer pasar el día haciendo mandados, quehaceres, o con excesivas obligaciones sociales. Disfrutarás actividades más tranquilas y más reflexivas. Quizás disfrutarás de una larga caminata en un parque. Te sentirás bien a medida que te apartes de las preocupaciones que te están esperando en casa. O quizás querrás pasar el tiempo leyendo un libro de auto-ayuda o inspirador.
Trabajo:Últimamente tu sueños despierto tienen un significado especial. Sería buena idea que les prestes atención. Si te encuentras revisando ciertos hechos de tu vida, tómate tu tiempo para considerar el por qué. ¿Anhelas los tiempos más tranquilos y agradables? ¿O extrañas la actividad frenética de hace unos años atrás? En cualquiera de los dos casos, comprenderás mejor la naturaleza de tus frustraciones una vez que hayas comprendido tus sueños o deseos.

Emocionalmente te sientes muy bien hoy, aunque te ronda en la cabeza la idea de que es mejor tomarse las cosas con calma y dar un paso a la vez. Ese diálogo interno puede ser frustrante si te descuidas. Lo más importante es que sigas los mandatos del corazón. Continúa con tus intereses y relaciónate con la gente que más respetas y quieres.
Amor:Hoy posiblemente se completen algunos proyectos que te han requerido mucho trabajo intelectual y en los que has estado trabajando por mucho tiempo. Tus esfuerzos finalmente serán apreciados, por aquellos interesados, y hasta recibirás reconocimiento público de algún tipo. Se avecina en el horizonte un aumento en tus ingresos. Has trabajado duro para estar en el sitio en que estás y no pueden culparte si te felicitas a ti misma. ¡Hazlo!
Dinero:Demasiadas tareas inconclusas hoy te harán sentir presionada para terminarlas, creando un estrés y nerviosismo innecesario. Modera tu ritmo, y no entres en pánico si no puedes hacer algunas de las cosas hoy. Probablemente estás más sensible que de costumbre, así que probablemente te contagies de algunas preocupaciones de los que te rodean. Toma descansos periódicos y sal a caminar. Si puedes, esto te despejará la mente y te facilitará las cosas.
Trabajo:No hay dudas, esto viene desde hace mucho tiempo. Pero hoy el cambio que esperaste por tanto tiempo posiblemente ocurra. La enormidad del cambio no será obvia, por lo menos al principio. Pero después de un tiempo, mirarás para atrás a los acontecimientos actuales y verás lo importantes que eran. Hoy concéntrate en ti, y toma cualquier oportunidad fascinante que aparezca.

Hoy vas a estar molesto por algo que alguien te va a decir. Podría ser un colega que hace algunas críticas que para ti son especialmente hirientes. O quizás un comentario de tu esposa, de tu pareja o de un amigo íntimo. Trata de no pensar demasiado en esto y de repetir las palabras en tu mente. Sólo agotará tus energías y te distraerá de las cosas más positivas del día.
Amor:Estás listo para un nuevo emprendimiento. Quizás estés comenzando un negocio desde tu casa. Si bien puede ser pequeño al principio, podrás hacerlo crecer gradualmente. Es un buen momento para elaborar una estrategia de marketing sólida y práctica. Si solamente puedes dedicar unas pocas horas por semana a este negocio, no abarques más de la cuenta. Trata de mantener un equilibrio entre este nuevo emprendimiento y tu trabajo actual.
Dinero:Encontrarás un nuevo amigo o amiga. Estarás de humor para charlar de forma casual y relajada. Si viajas en avión o tren, te pondrás a charlar con la persona sentada a tu lado. Descubrirás que ambos tienen muchas cosas en común. No temas ofrecerle a esta persona tu tarjeta comercial y número telefónico. ¡Es bueno hacerse nuevos amigos!
Trabajo:Como te va tan bien en tu vida cotidiana, puede que te pierdas en ensoñaciones en las que estás en la cima del mundo, o incluso eres una celebridad. Visualizar los sueños y objetivos es una técnica muy buena, pero no te pierdas en el mundo de la ensoñación. Usa tu sentido práctico innato para trazar planes sensatos. Los sueños no se hacen realidad tan sólo por soñarlos: hay que trabajar en ellos.

Hoy estarás con un ánimo generoso y de buen corazón. Tienes mucho amor para ofrecer. Llenarás a tu pareja sentimental con olas de afecto. Planificarás una especial velada juntos. Actuarás como un encanto, prodigándole cumplidos y palabras seductoras. O le demostrarás tu afecto de otra manera. Pasarás tiempo abrazando a tus hijos y animándolos en sus estudios.
Amor:Es difícil negar el poder de una reacción química hacia otra persona. Probablemente conocerás a alguien hoy, o quizás ya conociste a alguien que tiene una fuerte influencia sobre ti. No puedes dejar de pensar en esta persona. No está claro si éste es un flechazo de una noche o un romance a largo plazo. Sea lo que sea, estás encantada de sentirte tan excitada y viva.
Dinero:Te sentirás de repente desbordada con una carga que no comprendes. Presta atención en que puede ser una reacción a la tristeza o enojo instalado dentro tuyo y claramente reprimido mediante un comportamiento jovial y amoroso. Asegúrate de expresar estos sentimientos antes que te saquen lo mejor de ti. La comunicación honesta es la mejor manera de aliviar la carga emocional que tienes.
Trabajo:Habrá un espíritu de progreso y oportunidades para tu día. Contratiempos recientes en el frente profesional y personal se disiparán. Sentirás una poderosa sensación de esperanza y renovación. Es un buen momento para enfocarse en lo positivo y para darse cuenta de cuántas oportunidades maravillosas tienes frente a ti. Piensa en lo que realmente quieres para tu vida, ¡y realiza los planes para lograrlo!

Hoy intenta no llenarte tanto de trabajo. Tendrás la posibilidad de hacer lindos y tranquilos contactos sociales. Una reunión de negocios te dará la oportunidad de hablar con amigos. Te encontrarás hablando sobre tu familia y ventilando novedades. Recuerda que necesitas de este elemento humano para tu carrera. Si te centras exclusivamente en tu trabajo, perderás este sentido comunitario de la amistad.
Amor:Quizás te enamores. Tu espíritu se siente romántico y te resulta fácil apreciar a las personas que conoces. Tienes un costado idealista. Tiendes a ver las cualidades positivas de las personas en vez de lo negativo. Solamente asegúrate de saber mucho de quien te estás enamorando. ¡Investiga un poco! Averigua si tiene un trabajo estable o goza de equilibrio emocional.
Dinero:Tal vez sientas que estás a punto de lograr algo grande, así que no aflojes ni te rindas ahora. Ya casi lo consigues, estás a un paso de un logro importante. En cuestiones sentimentales, sentirás que te observan, pero que no te aprecian tal cual eres. Tómate tu tiempo para prepararte antes de hacer tu próxima jugada.
Trabajo:Eres un orador público nato, y buscas oportunidades para tener la palabra. Podrías ser un excelente abogado, si todavía no lo eres. Lamentablemente, la energía del día puede provocar que incluso tú metas la pata. Pon más atención y planea más tu presentación de lo que normalmente haces, de lo contrario tu discurso podría confundir al público más que aclararles ideas.

Algunas imágenes derivadas de sueños o visiones te proveerán inspiración para redecorar tu casa. Pasarás tiempo leyendo libros para encontrar maneras de poner tus ideas a trabajar. ¡Luego encararás la tarea con pasión! Hablando de pasión, en esta época el sexo y el romance también estarán en tu mente. Que tu enamorado te ayude con tu trabajo. Esto te llevará a varias consecuencias agradables.
Amor:Hoy podrías tener que enseñar disciplina a alguien. El tema del día será cómo marcar límites y poner frenos. Quizás un empleado o colega se conduce de manera poco profesional y llegó el momento de hablar sobre el tema. O tal vez tus hijos tengan una dosis extra de energía. Su comportamiento enloquecido o el volumen de sus gritos es algo que debe tratarse hoy mismo. Si intentas mantener una conversación cariñosa y positiva, te comprenderán.
Dinero:Te puede atraer alguna forma de auto-superación. Quizás te concentrarás en mejorar tu salud física. Puede ser el momento para bajar las grasas o calorías en tu dieta para que puedas bajar de peso. Sería beneficioso que compraras frutas frescas y que comas ensaladas. Presta atención a los mensajes que te manda tu organismo. Si te has estado sintiendo cansado y desgastado, empieza a tomar hierbas o vitaminas.
Trabajo:Hoy te sentirás agobiada por problemas de dinero. Quizás hayas tenido algún traspié financiero y estarás pensando en la forma de recuperar el dinero. La ayuda viene en camino. Recibirás dinero exterior que te ayudará a equilibrar las cuentas, y los problemas que tengas se solucionarán más adelante. Superarás tu propia ingenuidad, con algo de ayuda de tus amigos.

¿Has estado deseando hablar con tu pareja sobre algo importante? Bien, pues dar el primer paso depende de ti. De hecho, es lo que tu pareja espera que hagas. Aprovecha tu día hoy para decirle a tu pareja exactamente lo que esperas de él y para compartir con él algunas de tus inquietudes. Eres alguien lo suficientemente afortunada como para saber lo que quieres, pero no siempre te resulta fácil decírselos a los demás. Sé fuerte.
Amor:Éste es un buen día para unir a tu equipo en el trabajo. A veces las personas están tan enfrascadas en sus tareas que no piensan en cómo crear una mejor comunicación. Pero hoy tu personal podrá realizar algunos comentarios ocasionales que allanarán el camino para debates más profundos. Utiliza estos momentos para crear un diálogo. Tienes aquello que hace que las personas se junten. Confía en tu habilidad de liderazgo y en tu criterio personal.
Dinero:Si el agotamiento te supera? vete a la cama. No exijas tu cuerpo más allá de sus límites normales. Te torturarás hasta resentir tu salud si insistes en hacer más que lo que puedes. Duerme una breve siesta a mitad del día que te hará muy bien. Recupérate en tu casa, hidrátate bien y descansa.
Trabajo:¿Estás pensando cambiar de empleo? De ser así, comienza a tentar el terreno. Aunque trabajas arduamente, tus logros aún están por verse. Consulta la red, actualiza tu CV y frecuenta socialmente a personas con experiencia. Llegó el momento de actuar, pero siempre con cautela.

Tu corazón anhela una velada romántica esta noche, y tu pareja está dispuesta a todo. Pero circunstancias fuera de tu control podrían interferir con tus planes y no se verán esta noche. Lo que provocará frustración, desilusión e incluso un toque de fricción entre los dos. No caigas presa del pánico. Ese sentimiento se habrá disipado mañana.
Amor:Hoy tendrás un día muy activo, lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias en tu barrio, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas cartas y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes. Quizás te lleve algo de tiempo procesar toda esta información y encontrarle sentido.
Dinero:Tu humor estará muy cambiante hoy. No entenderás porqué tus emociones están tan erráticas. ¡Pero no es más que parte de la energía de este día! Obsérvate como si estuvieras observando al personaje de una película. Si pierdes los estribos por algo, no te castigues. Intenta recobrar la compostura, y sigue adelante. Piensa en tu explosión como la escena de una película, y ahora grabarás la siguiente escena.
Trabajo:Hoy tu energía estará revitalizada, y tendrás confianza en ti y en tus proyectos. En lo que se refiere a los asuntos afectivos, verás que todo marcha mejor de lo normal. Tus emociones son estables y centradas. Usa la oportunidad para acercarte al objeto de tu deseo con certeza y cariño. En una noche como la de hoy, el romance está en el aire.

Hoy no te preocupes demasiado por la energía caótica que puede estar rodeándote. Los colegas, amigos o familiares pueden estar un poco deprimidos y alterados por culpa de la fuerte orientación planetaria. Lo pueden estar demostrando con estallidos de carácter o ego. Puede haber una extraña energía alrededor tuyo en casa o en la oficina, pero es sólo parte del ánimo del día. ¡No te involucres en discusiones!
Amor:Hoy podrías encontrarte con la cabeza en las nubes, perdida en pensamientos románticos, proyectos creativos o sueños, visiones y cuestiones espirituales. Es probable que tu intuición se vea aguzada y que seas más sensible que de costumbre al sufrimiento ajeno. ¡Hoy no es un buen día para visitar un hospital! Sin embargo, sí que es un buen día para la meditación, el estudio y los asuntos metafísicos y para iniciar o completar trabajos artísticos. Aprovecha la energía.
Dinero:Estarás inspirado para mejorar tu salud. Si te has sentido fatigado o cansado, tu sistema seguramente necesite un estímulo. Quizás es el momento de centrarte en alimentos más nutritivos. Descubrirás que es útil tomar vitaminas y hierbas todos los días. Consulta a un nutricionista o un herborista si deseas más información acerca de las necesidades de tu cuerpo o puedes investigar sobre estos temas en línea.
Trabajo:Información que aflora del subconsciente te ayudará a aumentar tu caudal? Bien podría ser información que leíste y olvidaste o algo que escuchaste en un restaurante. Sea lo que sea, analiza la situación detenidamente y si la información es precisa, no dejes pasar esta oportunidad. ¡En estos tiempos las fortunas se ganan de manera nada tradicional!

Sentirás ganas de adoptar una nueva filosofía personal. Quizás últimamente has estado leyendo algunos libros motivadores. Puede que desees utilizar ciertas frases inspiradoras de los mismos. Necesitas obtener una nueva manera de programar tus ideas. De esa forma no perderás tiempo dando vueltas a través de emociones negativas. Disfrutarás meditando o simplemente analizando tu existencia.
Amor:No te obsesiones con los problemas triviales que necesitan atención hoy en el trabajo. En cambio, intenta conservar una mirada más amplia de la cuestión. Verás que realmente no interesa demasiado si estos proyectos pequeños se completan hoy o más tarde durante la semana. Elimínalos de tu cabeza para poder colocar tu atención en cuestiones más apremiantes. Es posible que tus superiores estén tomando nota de cómo manejas esta situación; ¡no lo arruines!
Dinero:Pon tus ambiciones en acción hoy. Los aspectos planetarios del día te encontrarán energética y positiva. Aprovecha al máximo esto para aproximarte a tus metas. Como bien sabes, si no persigues activamente las cosas, no pasa nada. Los años pasan tan rápido, y no querrás estar sentada en un sillón preguntándote, "y si...» Confía en ti misma y haz lo que sea necesario. Todo comienza con un solo paso.
Trabajo:Libertad es el nombre del juego para ti hoy. Ya sea que te hayas dado cuenta o no, tienes mucho de eso y debes sentirte segura contigo misma para practicarla. Sé espontánea. Planea un viaje al punto del planeta que más te intrigue. Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños.

Hoy tendrás ganas de pasar un tiempo con un amigo íntimo. Si puedes, habla con un buen compañero y comparte tus pensamientos con él. Tu sentido del humor florecerá y te sentirás mejor rápidamente. No es bueno mantener guardadas las cosas. Es más fácil ponerse a rumiar y llenarse de tensiones. Libera esta energía negativa limpiando el aire junto a un amigo.
Amor:Hoy quizás debas concentrarte en infinidad de pequeños detalles. Podrías estar trabajando en un nuevo proyecto, debiendo seguir un procedimiento complejo. Podrías ocuparte de la instalación de un software nuevo, o tratar de armar una red. Si bien parte de este trabajo podría llevarte mucho tiempo, es necesario. No te apresures y sigue cada uno de los pasos. Simplemente ten en cuenta que si eres cuidadoso con estos procedimientos, ahorrarás tiempo más adelante.
Dinero:La tensión que estás sintiendo tiene poco que ver contigo y mucho que ver con la configuración de los planetas. Últimamente has estado trabajando mucho, pero no puedes evitar sentir que no llegas a ninguna parte. Al igual que un ratón en una rueda de andar, das vuelta y cada vez más vueltas sin cambiar de ambiente. Continúa dando vueltas, mi amigo. Muy pronto te recompensarán por tus esfuerzos.
Trabajo:Hoy es un día para los pensadores libres. Puede que hoy te apetezca hablar de religión o de la naturaleza de tu fe, sea cual sea. Puede incluso que te encuentres con personas de diferentes creencias que cuestionarán tus ideas. No discutas en un día como éste; escucha y aprende. Siempre puedes cambiar de opinión o cambiar algún aspecto. ¡Hoy es un día para celebrar las diferencias!

Absorbe la tremenda energía fortuita del día. Complácete en ocuparte de los detalles de cualquier situación y establece un plan sólido para el futuro. Quizás tus emociones sean más intensas de lo habitual. Ten en cuenta las necesidades de los demás, además de las tuyas. Tienes la oportunidad de liberar la energía negativa que has estado acumulando desde hace bastante tiempo. Tu corazón tiene mucho que decir, así que escúchalo.
Amor:Hoy tendrás un día atareado, pero te sentirás con energía para enfrentar el desafío. En el trabajo, espera buenas noticias sobre un proyecto en el que has estado involucrado. A la noche quizás desees celebrar con una cena en un restaurante elegante. Invita a alguien especial para que te acompañe: desearás compartir tu buen ánimo con la persona adecuada.
Dinero:Cambiarás de idea con respecto a una relación romántica. Si has comenzado una relación con alguien, te cuestionarás sus compatibilidades. A pesar de que te puede importar esta persona, estarás preocupado por las cosas que no comparten. Si tienen pasatiempos muy distintos, antecedentes familiares conflictivos o metas laborales contrastantes, necesitas enfocarlo con practicidad. Chárlalo con ella, y vean si pueden encontrar soluciones.
Trabajo:Hoy podrías andar preocupado por tener tus asuntos financieros en orden, que podrían comprender el pago de la tarjeta de crédito o la reducción del tamaño de una gran hipoteca. Quizás te hayas excedido con los gastos últimamente: no está mal analizar estos temas. Trata de concentrarte y elabora un presupuesto realista. Luego ¡esfuérzate por cumplirlo! Quizás debas refrenar las compras impulsivas, pero lo lograrás.