Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar
Miércoles 20 de Enero de 2021 CORRIENTES29°Pronóstico Extendido clima_parcial_noche

Dolar Compra: $85,25

Dolar Venta: $91,25

Miércoles 20 de Enero de 2021 CORRIENTES29°Pronóstico Extendido clima_parcial_noche

Dolar Compra: $85,25

Dolar Venta: $91,25


Acontecimientos sociales, probablemente relacionados con la familia, podrían ocupar gran parte de tu tiempo hoy. Puede haber salidas, quizás a parques u otras áreas recreativas. Lo disfrutarás, pero tu mente estará en otra cosa, probablemente en proyectos en los cuales estás participando. Podrás tener conversaciones estimulantes con alguien muy cercano a ti. Hacia el final del día, tu mente estará funcionando a mil por hora. Asegúrate de hacer un poco de ejercicios para poder dormir bien.
Amor: Hoy, notarás que estás muy creativa y ambiciosa. Querrás utilizar estas fuerzas para trabajar directamente en un proyecto que deseas desde hace un buen tiempo. O tal vez quieras canalizar esas energías en actividades tales como organizar tu casa o lugar de trabajo. Si lo planificas, podrás hacer ambas cosas, si es lo que quieres. ¡Aprovecha el día al máximo!
Dinero: Sal de tu caparazón hoy, y trata de no ser tan solitaria. Jamás encontrarás tu camino hasta que explores las distintas opciones. La buena noticia es que te sentirás bastante fuerte emocionalmente, lo que te dará la confianza de dirigirte a la gente con autoridad, y así ganar su respeto y confianza en cualquier proyecto en el que estés involucrada.
Trabajo: La inspiración resultante de recientes ocurrencias religiosas o espirituales te motivará a escribir tus experiencias, quizás con la idea de publicarlas algún día. Tu concentración será intensa, ya que el escribir pata ti hoy puede ser no sólo creativo, sino también terapéutico. También te será de ayuda asistir a cursos o talleres, o simplemente discutir el tema con un amigo. El conocimiento ahora es esencial.

Hoy un renovado sentido del vigor físico podría zambullirte con determinación en las tareas o proyectos de los que debas ocuparte. Sin embargo, tu mente no estará concentrada en ellos, ya que en este momento deberías sentirte especialmente apasionada. Tus propios intereses intelectuales y filosóficos podrían predominar en tu mente ¡ahí junto al sexo y el romance! ¡Esta noche ese vigor físico podría resultar muy placentero! ¡Disfruta del día!
Amor: Hoy tu mente estará creativa. Siempre has tenido un artista dentro de ti. ¡Ahora implora por una oportunidad para salir a escena! Quizás puedas utilizar tu imaginación en el trabajo. Harás publicidad de escritorio utilizando tus ideas al diseñar gráficos o textos. O decidirás realizar escritos para mostrar tu lado inteligente. Compartirás correos electrónicos divertidos con amigos.
Dinero: En algún punto del camino has perdido el equilibrio. El no disponer de tiempo suficiente para tu vida privada podría ser un verdadero problema. Sin tiempo para relajarte y concentrarte, tiendes a estar malhumorado e irritable. Te gusta meditar y pensar en el día, pero últimamente no has tenido mucho tiempo para contemplar los acontecimientos de tu vida. La energía de hoy te está impulsando a reorganizar tu vida para que disfrutes de mejor calidad de tiempo.
Trabajo: Es cierto que posees un mundo interior complicado , y no es que haya nada malo en ello, pero no es excusa para que vivas tanto dentro de tu propia cabeza. Si te abres un poco más a los demás, verás que observando y analizando lo que les ocurre, quizás encuentres los elementos necesarios que te ayudarán a resolver tus propios conflictos internos. ¡No hay mejor enseñanza que la que nos libra la vida misma!

Hoy las actividades grupales van a ocupar mucho de tu tiempo y energía - quizás demasiado. Estás muy preocupada por tus propios problemas profesionales, y no te gusta que te distraigan de ellos. Sin embargo, estas actividades, sin mencionar tu familia, son muy importantes para ti, y encontrarás la manera para hacerte tiempo - aunque pueda ser frustrante. Sin embargo, recuerda: ¡Hoy no es un buen día para que te presiones mucho!
Amor: Hoy te sentirás inspirado por un amigo. Tendrás un debate interesante con alguien. Tu mente se sentirá estimulada y en tu cerebro las ideas correrán una carrera. Intenta capturar algo de esta energía. Escribe tus pensamientos en un diario, o háblalo con alguien más. Haz lo mejor que puedas para compartir la inspiración que aparece en tu camino. ¡Podrás alegrar el día de alguna persona!
Dinero: ¡Últimamente has estado corriendo tanto que te sientes un poco cansado!¡ Hoy pensarás en el significado de tener un momento de calma para relajarse. Desearás intentar algo nuevo para verte mejor. Quizás desees hacer más ejercicio físico o practicar artes marciales, para combinar energía espiritual y física. O quizás prefieras hacer algo de meditación para aclarar tu mente respecto a los pasos a seguir.
Trabajo: Los temas económicos hoy requerirán de tu atención. Algunos gastos extras han bajado tus reservas, por consiguiente deberás realizar algunos recortes. Sin embargo, tu ingreso posiblemente sea el mismo o superior. Esto sólo es una situación momentánea, y tus cuentas volverán a la normalidad- aunque tengas que cuidar los gastos por algún tiempo. Trabaja creativamente en tu presupuesto y relájate.

Asuntos serios preocuparán a un asociado comercial o pareja. Puesto que la persona no abrirá la boca para nada, tendrás que valerte de tu intuición. Quizás le preocupe la salud de un familiar que necesita una operación. No te sientas excluido. Llegado el momento, esa persona hablará. ¡Ten paciencia!
Amor: Hoy estarás cerca de un socio de negocios. Quizás trabajarán juntos en un proyecto importante. A veces quieres tener el control y puedes ser demasiado dominante. Trata de evitar esta tendencia el día de hoy. Permite que el otro se haga cargo de algunas cuestiones y divide las tareas en partes iguales. Las cosas serán más placenteras si compartes el peso.
Dinero: Intenta ver el lado claro de las cosas. Puede resultar dificultoso, ya que tus emociones estarán en conflicto y sentirás la urgencia de dominar cada situación. Enfoca tu energía hacia canales positivos y trabaja para sacar lo mejor de cada situación. Mucho del drama en el que estás involucrada está creado por tu propia imaginación. Posiblemente estés haciendo montañas de la nada.
Trabajo: Es posible que tu humor sufra altibajos hoy, especialmente en lo referido al dinero. Puede que en algún momento te digas que no te falta de nada y en el siguiente te tortures preguntándote si tendrás para comer mañana. ¡Tranquilízate! ¡Todo va bien! Tus biorritmos están un poco bajos, pero no dejes que eso te estropee el día. Hazte un regalo y anímate.

Hoy te invade una desbordante euforia, y puede ser que canalices parte de ese entusiasmo en imaginar nuevas maneras de mejorar tu entorno cotidiano. Tu nivel estético es elevado al igual que tu energía física, así que seguirás adelante tan pronto determines un plan de acción. Tus familiares y amigos cercanos podrían ayudarte y gozar de una cálida atmósfera de compañerismo. Bien podría convertirse en una fiesta improvisada. ¡Manos a la obra y diviértete!
Amor: Hoy, ¿qué tal si te tomas un descanso bien merecido? Después de todo, hasta tú necesitas salirte de la carrera alguna vez. Si hay cosas que realmente necesitan de tu atención, aún puedes hacer planes para tu tiempo libre luego de atenderlas. Consiéntete con una siesta u ordenando comida para la cena. Tómate una caminata pausadamente, o un largo baño de inmersión. Cuídate a ti misma, descansando y consiguiéndolo.
Dinero: Hoy un nuevo sentimiento de determinación puede llegar a motivarte. Termina lo que has dejado incompleto y haz planes para esta noche. No dudes en abordar algo que crees que es grande o complicado. Las posibilidades indican que podrás encargarte de casi cualquier cosa y que te sentirás genial al haberlas terminado. Disfruta de tú día sacándole provecho a cada oportunidad que se te presenta.
Trabajo: Te aconsejo que prestes atención a las cosas que ocurren a tu alrededor. Hoy recibirás señales importantes y que te ayudarán a marcar tu camino con firmeza. Seguramente ya has escuchado que los animales presienten la lluvia, las catástrofes, etc. ¡No tengas miedo! Ninguna catástrofe a la vista pero, aprende de la naturaleza, desarrolla esa parte “animal” que hay en ti y verás todo lo que puedes aprender.

El día de hoy te encontrará con ánimos de conducir una aventura o hacer una visita. ¿Cuándo fue la última vez que te tomaste el día para algo así? Hace demasiado tiempo, hazlo que lo disfrutarás junto a los demás. Ya sea sola o con toda la familia, aprovecha la oportunidad para conectarte con las personas que hace un tiempo no ves o para visitar algún nuevo sitio.
Amor: Tu cabeza estará llena de ideas creativas. Esto te conducirá a participar en actividades artísticas como la pintura, escritura o la música. Si no eres del tipo artístico, quizás disfrutes al realizar tareas más prácticas, como remodelar tu hogar o construir un mueble. Haz honor a tu parte imaginativa y deja fluir tu mente. Te sentirás bien a medida que transformes tus visiones en formas físicas.
Dinero: Hoy el día estará cargado de una energía emocional inesperada que puede llegar a ser muy difícil de manejar. Tu primera reacción ante una situación tensa es guardarte todo dentro y no expresarlo. Tu meta es mantenerte calma y amable evitando confrontaciones y sentimientos heridos. Sin embargo, toma conciencia que te estás haciendo daño a ti misma no expresando lo que pasa en tu interior.
Trabajo: Hoy podrían darse varias actividades de grupo en tu barrio, y te interesarás por más de una de ellas. Así, puede que tengas que ajustar un poco tu agenda. Es probable que pases bastante tiempo en el coche o al teléfono haciendo planes y acordando citas. También es probable que te distraigas con una interesante noticia que querrás comentar. ¡Disfruta del día!

Viejos recuerdos del pasado suscitan en ti deseos de comunicarte con viejos amigos o familiares a quien no ves desde años. Ciertos recuerdos serán agridulces, lo que te hará revivir malas experiencias. No te dejes afligir por estos pesares. Analízalos mentalmente y luego libérate de ellos. El alivio que sentirás será tal que podrías experimentar un toque de aturdimiento.
Amor: Hoy vas a tener algunas diferencias de opinión con las personas. Encontrarás que la gente en el trabajo te está volviendo loco por la manera en que manejan un proyecto. O encontrarás que estás enojado con la vida, y que te gustaría esconderte en una cueva e hibernar durante un tiempo. Será mejor que encuentres una solución más práctica para enfrentar los desafíos del día.
Dinero: Hoy tendrás un día tranquilo. Aprovéchalo, porque es la calma que precede la tormenta. Utiliza el tiempo para intercambiar ideas con buenos amigos o con algún colega. Éste es un buen momento para estrechar relaciones profesionales. De pronto descubrirás que ciertas personas son más sensatas de lo que imaginabas, así que ¡préstales atención!
Trabajo: Las personas generalmente te buscan por tus consejos. Te preguntas si alguien ha puesto en tu frente un cartel que dice "¡Oficina de ayuda!" Habrá algunos conflictos de personalidad entre tus allegados y hoy puedes ayudar a resolverlos. Quizás comprendas a las partes involucradas. Como conoces bien a las personas, puedes ver sus puntos oscuros. Podrás guiarlos para que se comuniquen más claramente. Esto los ayudará a resolver los problemas que hayan surgido.

No existen cosas tales como soñar demasiado en grande o proponerse objetivos inalcanzables. Hoy podría ser uno de esos días en que te descubres deseando algo mejor para ti o para tu familia. Ambicionar lo mejor no necesariamente significa que estés insatisfecho con lo que ya tienes o que eres avaro, así que si te sientes culpable por abrigar esos sueños, no lo hagas. Por el contrario, piensa cuáles podrían ser los pasos concretos para lograrlos.
Amor: Hoy te irá bien. Tendrás energías renovadas y mayor perspectivas para las cosas - en especial aquellas que se refieran al trabajo. Aprovecha esto para terminar proyectos que te esperan o limpiando y organizando tu escritorio o placard. Confía en que podrás manejar casi cualquier tarea muy rápidamente y cuando todo lo que deseabas hacer esté hecho, haz algunos planes para un poco de recreación. Te lo mereces.
Dinero: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste un bolígrafo y un papel? En esta época de las computadoras, el teclado ha remplazado a estas herramientas maravillosas. De la misma manera que el caminar provee más que sólo aire fresco, el valor cinético del movimiento rítmico que se produce al escribir con un bolígrafo es mucho más tranquilizador y hasta sanador de lo que te imaginas. El movimiento de la mano por la hoja te hará sentir sitios dentro tuyo a los que no accederás escribiendo en una máquina. Pruébalo.
Trabajo: Hoy ciertas habilidades que no sabías que las tenías de repente aparecerán. Quizás estás trabajando detrás de los bastidores para un nuevo proyecto, quizás es para ganar dinero extra o juntar fondos para una buena causa. Tu percepción extrasensorial y tu intuición están muy altas, por eso no te sorprendas si hoy más que nunca presientes los corazones y pensamientos de otros. También tu imaginación e inspiración están altas. ¡Utilízalas!

Aunque no estés en una relación romántica, hoy quizás te sientas especialmente apasionada y ansiosa por programar una noche íntima con alguien que te tiene cautivada. Aunque ninguno de los dos se involucre en un cuento de hadas en este preciso momento, podrían descubrirse soñando con tierras lejanas, quizás aquellas aún salpicadas de castillos medievales. Podrían sentir el deseo de planificar un viaje. Trata de ser paciente y no abrumarlo con demasiada pasión tan pronto. Espera hasta ver cómo marchan las cosas.
Amor: Hoy te sentirás impaciente por saber si estás recibiendo mucha atención de los otros. Sientes que has hecho un trabajo muy bueno con un proyecto y que deberías recibir más aplausos. O quizás cuando promovieron a alguien te pasaron por encima y guardas rencor. Trata que los sentimientos negativos no se apoderen de ti, porque dentro de poco empezarán a reconocerte. Todavía es el momento para dar. Esta noche: haz que tu amada se desviva por ti.
Dinero: Hoy es uno de esos días en los que la gente te alentará a sentirte más alegre. Es un buen día para compartir algunas bromas o escuchar historias divertidas. No temas agregar algunas de las tuyas, ya que tienes un buen sentido de la comedia irónica. ¡A veces ves la vida de modo divertido, aunque también un poco oscura! Hoy rodéate de las risas de los demás, y te sentirás bien.
Trabajo: Hoy te preocupan los problemas profesionales. Pueden surgir de un momento para otro oportunidades para que te asciendan, las cuales ni siquiera te diste cuenta ayer; tendrás que tomar decisiones rápidas y decidirte por lo que quieres ahora mismo., no te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

¿No puedes mantener la atención? ¿Te cuesta concentrarte? Algo te distrae de tu rutina, y quizás tenga que ver con los sentimientos. Todo el día te acosarán ensueños románticos y fantasías sexuales, así que si puedes, programa un encuentro íntimo con tu pareja. No olvides las velas, el champagne y la música suave. Entrégate a tus fantasías más salvajes y disfruta el momento.
Amor: Pueda que no desees ayudar a un amigo o colega en problemas por no pecar de indiscreto. Pero en esta ocasión no puedes mantenerte al margen. Lo más probable es que esa persona te necesite. Tu ayuda será sumamente apreciada e incluso recompensada. Descansa bien esta noche puesto que el cansancio físico y emocional te está afectando.
Dinero: Luego de un día dinámico como el de ayer, hoy te resultará decepcionante. Sentirás un gran cansancio, y decidirás tomártelo con calma. Este es, por lo tanto, un buen día para adelantar tus lecturas, o para mirar ese vídeo que aún no pudiste. ¡Aunque no deberá sorprenderte si te da sueño! ¡Relájate! ¡Existen momentos que son totalmente adecuados para no hacer nada!
Trabajo: Es posible que hoy descubras que algunos acontecimientos del pasado tienen mucha relevancia en la situación actual. Esto es positivo, ya que comprenderás mejor la dinámica de la situación y la manejarás mejor. Tu sentido de la lógica apoya tus emociones a este respecto, y por tanto lo que sea que quieres conseguir tiene muchas probabilidades de salir bien.

Aunque tu pareja se sienta muy sensual en este momento, tú quizás no te sentirás con muchas ganas de ponerte apasionada. Tus últimos días fueron muy estresantes y casi no te puedes mover, por lo que tu respuesta a las insinuaciones sexuales no es muy entusiasta. Tu afecto por cierto no ha disminuido, pero tu pareja puede interpretar tu comportamiento de esa forma. Lo que decidas hacer, asegúrate de que tu amigo sabe exactamente lo que sientes , y porqué te sientes así.
Amor: Te sentirás rebosante de salud, fuerza y carisma y sin duda te invitarán a un par de fiestas vibrantes. Te sorprenderá ver como de pronto ha aumentado tu popularidad. En lo profesional, también podrían presentarse excelentes oportunidades con gente nueva. Las puertas se te abrirán a una nueva vida: nuevas amistades, nuevo trabajo y hasta un nuevo hogar.
Dinero: Hoy recibirás una llamada telefónica, Quizás sea de un viejo amigo. Esta persona tiene buenas noticias para darte, aunque él mismo se encuentre de un humor bastante melancólico. Tendrán una larga conversación que cambiará tu vida, aunque ligeramente. Sin embargo, será un día lleno de sorpresas placenteras. ¡Disfrútalo!
Trabajo: Hoy puedes sentirte fuera de lugar y como si tu cabeza no estuviera en su sitio. No te preocupes por los detalles sin importancia y ten en cuenta que mucha gente se siente perdida. Usa la energía del día para dejarte llevar por tu imaginación y comparte momentos íntimos con tus seres queridos. Ten cuidado de no evadirte demasiado: podrías tener problemas para volver a poner los pies en el suelo.

En los últimos meses tu vida ha sido muy agitada. Te has quedado hasta tarde en la oficina y después en la calle con tus amigos. A este estilo de vida se le conoce como "quemar la vela prematuramente", y muy pocas veces tiene un final feliz. Necesitas un poco de sosiego en tu vida junto a esa persona especial. Es lógico que tu pareja te eche de menos y sin duda le encantará la idea de una velada íntima.
Amor: Si es cierto que a veces realizar tareas monótonas o repetitivas te posa un gran problema, hoy tendrás que afrontar con una fuerza particular, una tarea pesada demandará tu atención y no podrás escaparte. Si te organizas podrás terminar antes de lo que te lo imaginas. No te pongas a pensar cuanto tiempo te va a tomar. Si te concentras y centras tus capacidades ¡terminarás con éxito y en un tiempo record!
Dinero: Finalmente, todos tus esfuerzos serán reconocidos. Esto no significa que puedes echarte para atrás en un sillón y dormirte en los laureles - ¡todo lo contrario! Ahora es el momento de poner a prueba tus originales ideas. Pero esta vez tienes el respaldo de tus superiores. No te pongas nerviosa; sólo haz lo que habías planificado realizar. Si trabajas duro, posiblemente recibirás grandiosas recompensas en lo profesional y financiero.
Trabajo: Hoy estarás de humor para hacer un balance de tu presupuesto. Tendrás el efectivo en tu cabeza mientras piensas acerca de tu futuro. Quizás cambies tus planes de ahorros. Puede que no estés ahorrando todo el dinero que deseas. Ahora es el momento de buscar un mejor plan.