Diario El Litoral | Corrientes | Horoscopo
ellitoral.com.ar

Martes 27 de Febrero de 2024 CORRIENTES25°Pronóstico Extendido clima_tormenta

Dolar Compra: $819,5

Dolar Venta: $859,5


Recibirás el apoyo de alguien cercano para solucionar algunos problemas en el hogar. Te ayudará respecto a una decisión clave.
Sería bueno que hagas partícipe a tu pareja de los problemas que te aquejan. Se sentirá bien, incluso podrá aconsejarte.
Estás en condiciones de que tu situación económica mejore. No te quedes inactivo porque las oportunidades no se repiten.
Tu fuerza interior es la que te empuja a dar pelea y no rendirte ante las dificultades. Escucha un poco más lo que dicen tus impulsos.

No podrás escapar de los eventos que el destino te tiene preparados para la jornada de hoy. Grandes cambios en puerta.
Descubrirás con sorpresa que esa conquista que iniciaste como pasajera está tomando un rumbo más serio. Disfruta del amor.
La casualidad te dará acceso a información valiosa durante la jornada de hoy. Sé muy cuidadoso en la manera de administrarla.
No puedes escapar de manera perpetua de tus temores. Deberás llegar a una instancia en la vida en la que deberás hacerles frente.

Deberás decidir si continuar con tu postura de cero tolerancia o si comenzarás a ser más realista con tus determinaciones.
Hoy descubrirás que vale más una relación por amor que una por pasión. No temas entregarte a este nuevo sentimiento.
Encontrarás en la Web ese artículo antiguo que buscabas para decorar tu hogar. No desaproveches esta oportunidad.
No hay forma de que puedas vencer en cada prueba a la que te veas expuesto, lo importante es saber jugar las cartas que tienes.

Podrás dedicarle un poco de atención a tus seres amados en la jornada de hoy. No desperdicies el día en banalidades sin sentido.
Día propicio para diálogos familiares. Encontrarás la manera y el espacio para hacer por fin formal la relación con tu pareja.
Deberás trabajar en conjunto con un para laboral que no es de tu agrado hoy. Establece las reglas de antemano.
No dudes en pedir la ayuda o consejo de esas personas especiales para ti en el momento que estés atravesando todo tipo de vicisitudes.

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro.
Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo.
Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.
No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

Posibles resurgimientos de una antigua relación amorosa. En el trabajo, deberás pasar una prueba de fuego.
No es momento para iniciar ninguna relación, mejor tómate tu tiempo y disfruta de tu libertad. Encuéntrate a ti mismo.
Te verás cubierto de propuestas laborales, a tal punto que te superarán. No aceptes compromisos a menos que puedas cumplirlos.
No puedes llevar un estilo de vida abocado únicamente al trabajo. Si no le das a tu cuerpo el descanso que necesita, él te obligará a detenerte.

Día de crecimientos emocionales e inicio de proyectos laborales. Estarás con toda tu atención puesta en esto, pero no descuides tu salud.
Te sentirás seducido por la idea de formalizar tu pareja. Te descubres desbordado por el amor y la alegría que ella induce en ti.
Muéstrate interesado en las ideas de tu jefe, porque se puede presentar la oportunidad de trabajar en un proyecto junto a él.
Solo porque hayas tenido fortuna en el pasado no significa que la tendrás siempre. A veces nos abandona para que la extrañemos un poco.

Tendrás la mente completamente en otro lado en el día de hoy. Estarás disperso gran parte de la jornada. Precaución.
Recientes inconvenientes en la pareja han deteriorado los vínculos amorosos, no permitas que esto pase a mayores.
Vivirás ciertas tensiones a nivel laboral en la jornada de hoy, pero que se resolverán durante el día. No te preocupes.
La confianza que poseas en tus propias habilidades es vista de manera positiva, generando una buena primera impresión a posibles empleadores.

Tus ideas son mucho más objetivas y por lo tanto más fáciles de realizar. Permítete un descanso luego de las obligaciones. Relájate.
Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma.
Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expandirte. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.
Visita a esos amigos que hace tiempo que no ves y sabes que te necesitan, en otro momento tú puedes ser quien ocupe ese lugar.

Trabajar en grupo te traerá más satisfacciones que amarguras. Sabrás escuchar opiniones y compartir posiciones. Comparte los logros.
Todo vale en el amor. Celos y reproches y un dulce deseo a flor de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos.
Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compañero indolente. Controlarás la situación.
No abuses de quienes te rodean y bien te quieren. El maltrato nunca es justificado. Evita que tu malhumor te haga decir y hacer lo que no quieres.

El principal peligro se centra en el exceso de trabajo. Saber poner los límites a tiempo evitará problemas de salud. Libera tu cuerpo de tensiones.
Florecerán romances impensados. El destino juega sus cartas y te cruzará con esa persona que deseabas hace tanto tiempo.
No es el mejor día para correr riesgos, sobre todo económicos. No deberías especular, podrías perder todos tus ahorros.
Modera tu carácter, el egoísmo y la impulsiva toma de decisiones te acarreará malas vivencias. Busca el equilibrio para evitarlo.

Estarás ocupadísimo y bastante alejado de la familia y los amigos a causa de las múltiples exigencias de tu trabajo.
La comunicación con tu ser amado será excelente, ya que tienes la sensibilidad para decir las cosas adecuadamente y a tiempo.
Diversos acontecimientos demostrarán que la racha de bajón económico parece haber terminado. Encara esta etapa con cautela.
Busca lo positivo en ti, evitando la irritabilidad y sacando a relucir tu capacidad de buen humor e imaginación.