ellitoral.com.ar

Lunes 26de Agosto de 2019CORRIENTES18°Pronóstico Extendidoclima_nublado

Dolar Compra:$53,00

Dolar Venta:$57,00


No te sorprendas si no pasas mucho tiempo en casa. Todo apunta a que te pasarás el día corriendo de un lado a otro, de compras, de visita e incluso podrías asistir a una cena o concierto especial. Recuerda que hay muchas actividades familiares que no quieres perderte, así que ni se les ocurra sentarse frente al televisor.
Amor:Concéntrate hoy, ya que tendrás que realizar una actividad que no te gusta, y lamentablemente, no podrás evitarlo. Lo mejor que puedes hacer es tratar de comenzar el día de manera suave: un buen desayuno, una lectura agradable, etc. Tarta de no pensar demasiado en ello y, una vez el momento llegado, lánzate y realiza esa actividad tediosa de manera metódica y organizada. ¡Veras que la terminarás rápidamente! y podrás así utilizar el tiempo que te queda del día para divertirte.
Dinero:Te espera un día lleno de bríos, así que date los gustos que quieras. Tu imaginación te transportará a un mundo completamente nuevo donde el protagonista principal eres tú. Disfruta de tus fantasías. Recuerda que los sueños pueden convertirse en realidad, así que piensa en grande. Tu entusiasmo es rebosante, aprovéchalo al máximo antes de que sea disipado por alguien que te esté templando las cuerdas.
Trabajo:Este no es el día para preocuparte por tus asuntos económicos. Eres muy conciente de que necesitas trabajar para subsistir, pero no estás preparado para dejar todo de lado sólo por eso. Tienes mucha creatividad dentro tuyo, y de gustaría desarrollar el tipo de talento que no necesariamente te dará dinero. Hazlo. Este período es el ideal para este tipo de aventuras.

Hoy recibirás una visita inesperada. Y es bastante posible que sea alguien que realmente necesite consuelo y ayuda. Aunque tengas una larga lista con cosas por realizar, o estés planeando tomarte las cosas con calma, si esto ocurre, no le des la espalda a tu amigo. Las tareas o hobby podrán esperar pacientemente, pero prestar auxilio a alguien que lo necesita. Abre la puerta de tu corazón si aparece una situación así.
Amor:Hoy viajarás de un lado a otro de manera rápida. El día tendrá un ritmo rápido, y te atrapará en su vorágine. Trata de dejarte tiempo de más para cosas como el viaje matutino a tu trabajo o a una reunión importante. El recrudecimiento del tránsito y las esperas en las esquinas te demorarán. Asegúrate de tener las direcciones correctas si es que vas a algún lugar nuevo, porque ¡es fácil perderse!
Dinero:Hay días en que sientes que vas nadando contra la corriente, pero hoy debería ser diferente. ¡Esta vez, sentirás que las cosas fluyen a tu modo! Verás cómo los proyectos que requieren creatividad avanzan sin problema. Hoy es un día en que escribirás, hablarás o diseñarás imágenes, y todo resultará de una singular belleza. Si debes hacer una presentación, podrás expresarte con claridad sin necesidad de consultar ningún otro material.
Trabajo:Al final comenzarás a vivir auténticamente. Definitivamente tienes una visión y entendimiento claro de la vida que verdaderamente deseas llevar adelante. Es el primer paso para darte cuenta. Con tu destino ahora tan claro en tu mente, estás lleno de ideas de cómo llegar. No te olvides de escribirlas, porque lo que pienses hoy será una referencia para el futuro. ¡Está destinado a ser un buen día!

No es el momento de eludir responsabilidades. Quizás sientas deseos de salir y hacer tus cosas, pero recuerda que las personas cuentan contigo. Tus hijos y tu pareja han esperado toda la semana para compartir un tiempo contigo. También hay tareas que hacer. No dejes sola a tu familia con toda la responsabilidad. ¡Puedes jugar más tarde!
Amor:Hoy es un día especial para generar ideas sobre cómo promocionar mejor tus servicios. Si eres expresivo y seguro de ti mismo, quizás se abran nuevas puertas a tu desarrollo profesional. Tal vez estás considerando cambiar de trabajo. Hoy es el día perfecto para preparar legajos y propuestas. Si intentas vender un nuevo producto o un sitio de Internet, se te ocurrirán algunas ideas originales. ¡Tu intuición te guiará!
Dinero:¡Ten cuidado! Hoy es un día puramente emocional. Las energías planetarias están planificando conflictos, y en cantidad. Haz lo que esté a tu alcance para mantenerte alejada y evita involucrarte en cualquier discusión. Hoy quizás prefieras adoptar una actitud de reserva y a la noche podrías quedarte en casa o ir al cine sola. No te preocupes, mañana todos se sentirán mucho mejor.
Trabajo:El deseo de salir y disfrutar un poco de soledad hoy es probable que entre en conflicto con la realidad de tus obligaciones. Podrías distraerte por momentos dejando de concentrarte en las tareas, de modo que trata de estar atenta. Hoy podrás recibir alguna carta o llamado molesto, pero nada que no puedas manejar. Esta noche: Mira alguna película entretenida.

Los asuntos del corazón rondarán mucho tu cabeza hoy. Ya sea que estés en pareja o no, probablemente pensarás en términos idealistas, de amor de cuentos de hadas, disfrutando este pensamiento. Te inspirará a la creatividad o a comenzar a pensar en la construcción de un hogar fuerte y seguro. La comunicación con tu amor, amigos y familiares debe ser clara, abierta y honesta, pero también cálida, íntima y amorosa.
Amor:No eres de las que particularmente les gusta lo estructurado, pero sabes que posiblemente lo necesites más que cualquier otra persona. Hoy es un buen día para mirar honestamente tu vida y decidir qué tipo de ajustes necesitas realizar para que puedas mantener todo bajo control. La disciplina es la llave de este día. Intenta concentrarte y no distraerte con tus fluctuantes emociones.
Dinero:Hoy decidirás realizar algunos cambios en tu hogar o en tu jardín. Tendrás un humor enérgico y alegre, y te sentirás inspirado para agregar más color a tu entorno. Los cambios no tienen que ser extravagantes o caros. Considera agregar algunos almohadones coloridos o encuadrar alguna obra de arte. O plantar más hierbas o vegetales en tu jardín externo.
Trabajo:Éste es un maravilloso día para prestar atención a las señales de tu cuerpo. Si te estás sintiendo fatigado, tendrías que salir a caminar para limpiar tus toxinas. Bebe mucha agua e ingiere hierbas nutritivas. Realiza ejercicios si deseas eliminar los desperdicios. Necesitarás desintoxicarte tomando un descanso y relajándote. El día de hoy cuida tu mente y espíritu.

Hoy no te vas a sentir muy bien con tu relación amorosa. Te puede preocupar la lealtad de tu pareja o te preguntarás si los dos ustedes son completamente compatible. No te olvides que también necesitas tener amistades además de tu relación. No puedes esperar que una persona satisfaga todas tus necesidades e intereses. No desesperes. Trata de concentrarte para que tu comunicación y compasión sean mejores. Querrás contarle a tu pareja algunas de tus preocupaciones.
Amor:Hoy enfrentarás una crisis de valores. alguien que quieres necesitará que le hagas un favor que no te agrada, y esto te pondrá en un lugar difícil. Posiblemente no desees realizarlo, pero tu amigo necesita de tu ayuda. Toma en consideración cualquier contingencia antes de decir sí o no; refleja cómo afectarán los resultados a ambos. Solamente de esta manera podrás ser justa en tu decisión.
Dinero:Quizás los rápidos cambios que se han dado en tu vida, sea hoy demasiada presión para ti. Necesitas un pequeño respiro para asimilar los hechos acontecidos. A pesar de la plétora de nuevos amigos, conocimientos y oportunidades que se te han presentado, el ánimo te flaquea un poco. Te preguntas si vas a poder con todo esto. No reprimas tus sentimientos, más bien analízalos. Verás que te sentirás mucho mejor.
Trabajo:Hoy tu espíritu innovador ideará un plan para guiar a otros. Plantearás una idea para aplicar nueva tecnología en tu negocio. O podrás ayudar a tus superiores a ver de qué forma pueden utilizar la Internet y el Web para aumentar sus ganancias y visibilidad. Siempre has tenido un lado visionario, y esta parte de ti asumirá el centro de la atención. Crea un nuevo plan y haz que los demás se entusiasmen con la posibilidad.

Hoy será mejor que te muestres más dulce de lo costumbre con tu enamorada. Te resultará muy fácil pelearte por temas sin importancia. No permitas que el estrés o la fatiga te hagan malinterpretar las intenciones de tu pareja. Tu energía puede estar un poco baja hoy y por lo tanto estarás más susceptible. Será mejor que mires el lado positivo y que te des cuenta de que le importas a tu pareja.
Amor:La toma de decisiones no es tan difícil como parece. No resistas la fuerza que te empuja hacia una dirección específica. Te volverás loco si insistes en determinar las razones por las cuales deberías embarcarte por el rumbo marcado. No compliques más las cosas. Déjate llevar por la corriente en vez de seguir con la cantaleta de siempre
Dinero:Hoy te sentirás un poco malhumorado y susceptible. No te preocupes, ¡no te estás volviendo loco! Y no, ¡el mundo no la tiene contigo! Tus nervios pueden estar un poco alterados a causa de las energías planetarias intensas. Es mejor tomarse descansos frecuentes durante el día. Despéjate con una linda caminata o tomando una taza de café. ¡Tampoco permitas que el mal humor de los otros te deprima!
Trabajo:Dificultades menores referidas al dinero podrían hacerte sentir una gran frustración. Los problemas no son catastróficos, pero es preciso afrontarlos y podrían demandarte mucho tiempo que preferirías dedicar a otra cosa. Sin embargo, si te dejas llevar por la frustración perderás más tiempo que si enfrentas la situación y sigues hacia delante. Trata de mantener la calma. Enfrenta los problemas en toda su magnitud, resuélvelos y continúa con tu vida.

No te gusta estar enojado, y cuando alguien no está de acuerdo contigo por algo, sueles tomarlo muy personal. Puedes interpretarlo como una señal de que la otra persona es un idiota, o que son enemigos mortales. Lo más seguro es que ninguna de las dos posibilidades sea el caso. Hoy tienes que ser cuidadoso con tu amor propio en una situación donde tienes un desacuerdo con alguien. No tiene sentido empezar una guerra por culpa de los sentimientos heridos.
Amor:Comunicaciones inesperadas de personas de tierras lejanas podrían dar paso a nuevas oportunidades en lo que respecta a tu carrera, educación, viajes u otras actividades gratificantes. Como resultado, podrían surgir nuevas amistades, ideas novedosas e incluso metas estimulantes. La tecnología moderna jugará un papel importante en este acontecimiento. En el horizonte se vislumbra un viaje por avión, probablemente a un lugar que nunca has visitado. ¡No dejes que todo esto te abrume!
Dinero:Hoy es un buen día para ampliar tu círculo social. Sueles compartir tu tiempo siempre con las mismas personas. A pesar de que tienes íntimas amistades, ¡son demasiado íntimas! Te beneficiará el conocer gente nueva. Invita a un conocido a cenar y trata de saber más del él. Te sentirás estimulado con conversaciones e ideas nuevas.
Trabajo:A veces tienes problemas para cambiar de opiniones respecto a ciertas cosas. Hoy idearás una manera más interesante para organizar tu casa. Decidirás cambiar de lugar algunos muebles, haciendo una mejor distribución del espacio. O descubrirás que resultaría muy lindo comprar nuevos artículos para decorar el ambiente. Saca el polvo y ordena un poco.

Jugarás un papel principal, ya sea voluntaria o involuntariamente, en un acontecimiento de hoy. Te sentirás por momentos como el pívot, de cuya decisión y jugadas depende el partido. Cierra los ojos, respira profundo y busca la respuesta en el corazón. No recurras a otros porque podrían tener tus propias agendas y sesgos sobre lo que deberías hacer. Sólo tú sabes lo que te conviene.
Amor:Este puede ser un día lleno de paradas y comienzos. A pesar de que comerás polvo corriendo en el trabajo, no esperes alcanzar todo lo esperado. Habrá algunos retrasos inesperados, y desafortunadamente, no hay nada que puedas hacer al respecto. Practica respirar profundo y mantén un punto de vista filosófico. En este esquema de cosas, ¿realmente importa si el trabajo se termina hoy o mañana?
Dinero:Alguien que estudia curación natural vendrá a visitarte hoy y compartirá algunas ideas. Tienes interés en temas sobre salud, y quizás no sólo quieres aprender sobre hierbas y nutrición, pero también sobre curación espiritual. Es un buen momento para entrenar tus propias capacidades de curación, ya que tu sensibilidad es alta y tienes más capacidad de lo normal para sintonizar con las energías para curar.
Trabajo:Un proyecto creativo, quizás uno en el que podrías ganar dinero, muy bien podría hoy ser el tema central de tu atención. Quizás has estado escribiendo, o planeas enseñar una clase. Si todavía no has hecho dichos planes, deberías pensar un poco en esta idea. Tu energía física y mental están ambas altas, y debes aprovechar lo máximo que puedas. El éxito en estos campos se dará con seguridad si empiezas a hacer hoy mismo algo para que suceda.

Finalmente gozarás los frutos de tu dedicación y buen trabajo, amén de los sacrificios que hiciste por el bien de tu carrera. La expectación de una excelente evaluación, con posibilidades de ascenso, te hará sentir como en las nubes. Abundan planes y sueños para el futuro. Disfruta de esa paz mental tan merecida. Disfruta hoy de la compañía de tu familia. Podrías incluso planear una celebración anticipada.
Amor:Este puede ser un buen día para hacer cosas. Tu mente está capacitada para concentrarse y tienes mucha energía física. Debes despertarte temprano para empezar rápido el día. Toma ventaja de esta energía; te sentirás bien al poder tachar tareas a realizar de tu lista. Asegúrate de tomarte algún descanso al finalizar el día. ¡Prográmalo si necesitas hacerlo!
Dinero:Hoy es definitivamente un día para esperar lo inesperado. Alguien de tu pasado reaparecerá de repente en tu vida - quizás hasta golpee a tu puerta. Aunque probablemente estés alegre de ver a esta persona, ¡también te sentirás atónita! Desarrollos inusuales en el hogar - quizás un golpe de suerte le llegue a un miembro del hogar - traerá una celebración inesperada. Debes estar abierta a cualquier situación, ¡y disfruta del día!
Trabajo:Tal vez estés atravesando por un período de larga duración en el cual estás alterando la idea que tienes acerca del mundo. De repente, las preocupaciones espirituales se están convirtiendo en una parte importante de tu vida. Desafortunadamente, sin embargo, hoy es posible que descubras que estos nuevos acontecimientos estén creando un malestar emocional. Quizás sientas obstinación y prudencia. Este conflicto interno señala que necesitas deshacerte de antiguos hábitos y de las formas tradicionales de ver las cosas.

Hoy será un día libre lleno de diversión. Podrías descubrirte contando historias tontas para divertir a tu familia. O quizás te pongas en cuatro patas y pases el día jugando con tus hijos. Disfrutarás de hacerlos reír y llenarles la mirada de agradecimiento y fantasía. Sé tú mismo y disfruta de estar con personas que te aceptan tal cual eres. Es lindo tomarse un descanso del trabajo y no tener que estar representando todo el tiempo.
Amor:Te resultará dificultoso retornar al ritmo del trabajo. Pero toma nota de los proyectos que se están apilando sobre tu escritorio. Necesitas cambiar tu actitud y realizar un esfuerzo coordinado para concentrarte, o sonar la alarma y traer refuerzos. Es irresponsable no hacer nada, y ciertamente no ganarás ningún punto con tu jefe.
Dinero:Hoy será muy difícil para ti, llegar al meollo del asunto. No te dejes acosar por los nervios y el estrés. En vez de eso, aprovecha esta tarde para tomarte una rica siesta en una hamaca. Riega tus plantas y lee un libro. Más bien refúgiate en un mundo de fantasías, lejos de la feroz competencia de todos los días. Va a ser extremadamente difícil lidiar con las condiciones de la gente. Pueda que las acciones de la otra parte reflejen inseguridad. Ocúpate de eso después.
Trabajo:Las actividades espirituales, como ir rezar o a meditar, podrían ponerte en contacto con gente nueva o con antiguos conocidos a los que no veías hace tiempo. Es probable que sean personas brillantes y creativas, llenas de ideas e información. Podrías aprender mucho de ellos y las conversaciones podrían versar sobre temas intelectuales y filosóficos. Considera todo lo que oigas y úsalo sabiamente.

Hoy no recibirás ningún fax con el mensaje ¡Disfruta de la vida! En grandes letras mayúsculas. Será un mensaje que deberás recordar por ti misma. Existe un caudal tremendo de energía en tus emociones, y debes asegurarte de que esta increíble fuerza apunte hacia una dirección positiva. Tienes mucho amor para compartir con el mundo, por lo tanto ¿por qué continuar guardándolo?
Amor:Es muy difícil para ti reconciliar tu deseo de creatividad y originalidad en la vida con las presiones de la sociedad de ser una persona productiva y eficiente. Este es un gran dilema que muchas personas enfrentan hoy en día. Es como si tuvieras que esconder tu verdadera personalidad para vivir de acuerdo a lo que se espera de ti. Un consejo para hoy: no seas tan dura contigo misma, sólo eres humana.
Dinero:Hoy estarás de ánimo para celebrar algo y divertirte. Los planetas se unirán para aumentar tu energía y para hacerte sentir como en compañía de buenos amigos. ¡Si hay alguna excusa para ir a una fiesta, sin duda no debes dejar de aprovecharla! Celebra el cumpleaños de algún amigo o alguna graduación. Te sentirás bien cuando levantes la copa para brindar por alguien especial y disfrutar del ambiente de alegría.
Trabajo:Sé practica respecto de tus sueños hoy. Date cuenta que tus palabras son sólo eso hasta que lo manifiestes con tus propias manos. Hoy atiende todos los detalles, especialmente los relativos a compromisos sociales y todo aquello relacionado con las personas en general. Descubrirás que más estable y racional seas, más apta estarás para conectarte con los demás a nivel laboral y práctico.

Te invade una gran sensación de culpabilidad, quizás por tus acciones egocéntricas. Piensa el efecto que has tenido en otros y pídeles disculpas. La culpa es una emoción negativa, así que liberará tan pronto como puedas. No dejes que este sentimiento te impida abrir tu corazón para recobrar su inocencia original.
Amor:Hoy te sentirás lleno de energía. Mientras los demás terminan su desayuno, tú ya estarás en marcha. Serás capaz de completar una maratón de mandados, quehaceres y tareas del trabajo. Tu mente pasará con rapidez de un proyecto a otro. Es un día especial para ocuparte de esas pequeñas cosas que siempre dejas para después. De modo que, prepara una lista de tareas postergadas y ¡manos a la obra!
Dinero:Hoy tendrás mucha energía nerviosa. Tu agitación te dará la impresión de que las cosas se mueven demasiado lentamente. Intenta mantenerte ocupado para que el día se pase más rápidamente. Ordena documentos importantes en tu oficina o realiza otras tareas que se hayan acumulado. Responde correspondencia de correo electrónico que ha esperado por semanas en tu casilla de correo. Si puedes mantenerte ocupado con estos pequeños proyectos, el día pasará volando.
Trabajo:Cuéntale tus cosas a todo el mundo; verás que hoy los demás son receptivos a tu naturaleza agradable y risueña. La conexión con la energía de un grupo te será muy gratificante, así que haz planes para salir y ser sociable. Vete de compras y estrena tus adquisiciones esta noche para salir. Mantén la cabeza bien alta.