¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Con las nuevas obras en el corsódromo, inicia el Carnaval de Corrientes

 A las 22 está programado que inicie el desfile de las comparsas y agrupaciones musicales. 

Por El Litoral

Viernes, 31 de enero de 2025 a las 18:32

Corrientes se prepara para vivir este sábado la noche inaugural de los Carnavales oficiales en su edición 2025, con las nuevas obras del corsódromo Nolo Alías.

El acto inaugural, será a las 21 con la presencia del gobernador Gustavo Valdés. Posteriormente se iniciará con la primera noche de desfiles tanto de comparsas como de agrupaciones musicales.

Las comparsas y agrupaciones musicales vienen realizando un gran trabajo respecto a su puesta a punto, tanto de vestuario, como de coreografía y música para brindar un espectáculo inigualable y demostrar una vez más porque Corrientes es la Capital Nacional del Carnaval.

La grilla para la primera noche

  • 22.00 Imperio Bahiano
  • 22.30 Sambanda
  • 23.00 Sapucay
  • 23.55 Samba show
  • 00.25 Arandú Beleza
  • 01.05 Samba total
  • 01.35 Copacabana
  • 02.20 Kamandukahia
  • 02.50 Ara Berá

Adquirí tu tarjeta Go Pal

La tarjeta Go Pal es el único método para realizar tus compras en el Corsódromo. Las podés adquirir en el Centenario Shopping o en las casillas habilitadas en el predio. Además si cargas 50 mil pesos en efectivo, la tarjeta es gratuita y te llevas una consumición de regalo.

En caso de tener la tarjeta utilizada en la edición anterior, se puede cambiarla de forma gratuita. El costo de un plástico nuevo es de 2 mil pesos.

Transporte al Corsódromo

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Corsódromo Nolo Alias son el 105 C y el 109 A y el Servicio Especial Barrio Yecoha, con unidades de refuerzo. El costo será el mismo de siempre para utilizar el servicio del transporte urbano de pasajeros.
 

Últimas noticias

PUBLICIDAD