En un comunicado la intervención del PRO desmintió este martes la participación en el espacio "Unidos por Corrientes" y reafirmó su "compromiso con el desarrollo provincial"
La aclaración surge luego de que Damián Garavano, ex presidente del partido fundado por Mauricio Macri, participe del encuentro que se desarrolló con dirigentes en un reconocido hotel de la ciudad.
"El PRO Corrientes considera necesario precisar que no ha tenido ninguna injerencia en la gestación ni en la promoción de dicho espacio. Por lo tanto, cualquier referencia o asociación que se haga entre el Pro Corrientes y "Unidos por Corrientes" carece de fundamento y no refleja la posición oficial de nuestro partido", precisaron en un comunicado firmado por su interventor Clodomiro Risau.
Además, señalaron que "reafirman su compromiso inquebrantable con las mejores políticas públicas destinadas a impulsar el desarrollo integral de la provincia de Corrientes y a mejorar la calidad de vida de sus habitantes".
"Nuestro partido ha trabajado y seguirá trabajando arduamente para diseñar y implementar estrategias que promuevan el crecimiento económico, la inclusión social y el bienestar general de la comunidad correntina", agregaron.