El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, estuvo presente este domingo en la 125° Peregrinación a la Basílica de Itatí. De esta manera cumplió la promesa que realizó el sábado durante la presentación de candidatos por la alianza “Vamos Corrientes”.
Desde San Luis del Palmar salió este domingo la mayor concentración de peregrinos. En este lugar Gustavo Valdés partió, alrededor de las 8, junto a su hermano, Juan Pablo, a lomo de caballo y acompañado por cientos de devotos. "Somos creyentes de María de Itatí por eso mañana voy a estar con el pueblo itateño cumpliendo una promesa”, dijo el mandatario provincial el día anterior.
Las imágenes confirmaron lo que dijo el sábado durante la presentación de candidatos, pues prometió ir “cabalgando con nuestra gente”, y agregó que “vamos a agarrar el desafío porque queremos que así sea, por eso estos son nuestros candidatos, esto es vamos corrientes y vamos a ganar las próximas elecciones".
Cabe recordar que la peregrinación se extenderá hasta el 18 de julio, aunque el día central es el miércoles 16, día de la festividad de la Virgen de Itatí.