El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, junto a la presidenta del Banco de Corrientes (BanCo), Laura Sprovieri, inauguraron este martes una segunda sala VIP en el Aeropuerto Internacional “Dr. Fernando Piragine Niveyro”.
Este espacio exclusivo está destinado a los clientes del BanCo que poseen tarjetas Visa Signature, Corporate, Bonita Signature y Mastercard Black.
Valdés destacó que esta iniciativa representa "una mejora fundamental para los correntinos que utilizan los servicios del BanCo", y adelantó que se proyectan "otras mejoras para devolverle calidad en los beneficios que se ofrece a los usuarios".
El mandatario provincial señaló que esta apertura es una "iniciativa del BanCo, que vinimos a acompañar", y que además significa "una mejora en nuestro Aeropuerto". Remarcó que, a pesar de que el aeropuerto no está concesionado, el Gobierno provincial y el Banco trabajan articuladamente para acondicionarlo y optimizar los servicios.
Comodidad y conectividad para los usuarios
Esta segunda Sala VIP del Banco de Corrientes se ubica en el primer piso de la terminal aérea. Con 70 metros cuadrados y capacidad para más de 30 personas, el nuevo espacio busca ofrecer "comodidad y conectividad" a sus clientes.
Desde la institución financiera informaron que el lugar cuenta con sala de estar, espacio de coworking, conexión Wi-Fi y puertos de carga, snack bar y cafetería, música funcional y sanitarios.
"Es un nuevo servicio, pensado para nuestro cliente como el centro de la escena", expresó Laura Sprovieri, presidenta del BanCo. Detalló que los usuarios podrán "conectarse porque tienen Wi-Fi, servicios de refrigerio, y poder trabajar si así lo desean, para que la espera no sea tan larga”.
Sprovieri reveló que la buena repercusión del primer espacio VIP habilitado impulsó la creación de esta segunda sala, la cual surge de "un pedido y reclamo de nuestros clientes", lo que los llena de satisfacción por poder concretarla con el apoyo del gobernador Valdés.
En la inauguración, también estuvieron presentes por parte del Banco de Corrientes, su vicepresidente Ricardo Rodríguez, el director Enzo María y otros miembros del directorio.