El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, llegó el lunes a Itatí luego de salir el domingo desde San Luis del Palmar y participar de la peregrinación a lomo de caballo. De esta manera el mandatario cumplió la promesa que hizo durante la presentación de candidatos de la alianza “Vamos Corrientes”.
La 125° peregrinación proveniente de San Luis del Palmar convoca a miles de devotos que se congregan para partir hacia la Basílica de de Itatí, donde se celebrará el miércoles 16 un nuevo aniversario de la Coronación Pontificia de María de Itatí.
El domingo pasado el gobernador junto a su hermano, Juan Pablo, participaron de la tradicional peregrinación y lo hicieron a lomo de caballo. Tras llegar a la ciudad el mandatario remarcó que “la fe y devoción de las familias junto a la bendición del arzobispo Jose Adolfo Larregain, coronaron este momento inolvidable”.
Cabe recordar que en la noche del sábado, durante la presentación de candidatos de su espacio político dijo que "somos creyentes de María de Itatí por eso mañana -domingo- voy a estar con el pueblo itateño cumpliendo una promesa”.