A pocas semanas de las elecciones provinciales, Ricardo Colombi, candidato a gobernador por Encuentro por Corrientes (ECO), intensifica su agenda de campaña.
Tras haber recorrido la provincia dos veces en las últimas semanas, acompañado por referentes provinciales y comunales, Colombi ahora focaliza sus actos, reuniones y recorridas en la Capital correntina y las localidades cercanas. En paralelo, encara su tercera recorrida integral por toda la provincia.
En la tarde de ayer, el candidato mantuvo reuniones en San Cosme, donde dialogó con vecinos y referentes de los principales sectores de la localidad. A primera hora de la noche, participó de un encuentro con los trabajadores de la comunicación en la sede de AATRAC, acompañado por los principales candidatos de ECO.
Agenda en el interior y encuentros en Capital
Durante los primeros días de la semana, Colombi continuará con actos y reuniones en Itatí, Berón de Astrada, San Luis del Palmar y Caá Catí. Posteriormente, retomará su recorrida por otras zonas de la provincia para asegurar una presencia federal.
En simultáneo, el candidato mantendrá encuentros en la Capital correntina. Estas reuniones se desarrollarán en distintos barrios y sectores de la Ciudad, con vecinos y referentes de organizaciones intermedias. El objetivo es escuchar sus reclamos y problemáticas, y al mismo tiempo, dialogar sobre el programa de Gobierno y el plan de gestión para darles solución.