¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La parada de colectivos del Chaco-Corrientes vuelve al puerto

El subsecretario de Transporte Lisandro Rueda brindó detalles al respecto. 

Por El Litoral

Martes, 19 de noviembre de 2024 a las 09:44
Cachito Monzón

Tras finalizar las obras realizadas en el puerto de Corrientes volvieron a habilitar la antigua parada del colectivo Chaco-Corrientes. 

El cambio lo informó este martes el subsecretario de Transporte de la Municipalidad, Lisandro Rueda, a ellitoral.com.ar.

Las construcciones se desarrollaron en el paseo costero del puerto, frente al renovado Mercadito de la ciudad de Corrientes. Se trata de trabajos de infraestructura en la parada de colectivos donde ascienden y descienden cientos de pasajeros al día.

De esta forma, Rueda confirmó que los colectivos Chaco-Corrientes, están saliendo nuevamente desde el puerto. Ya no más en la esquina de la calle Tucumán. 

"Recordemos que estuvimos con la re funcionalización del puerto un buen tiempo, con lo cual la mayoría de las líneas aparcaban  en otro lugar. Progresivamente le dimos lugar primero a la líneas urbanas y después al final a la línea del Chaco- Corrientes que se hizo el refugio nuevo en la isla central", expresó.

Últimas noticias

PUBLICIDAD