Ante la falta de pago del salario anual complementario, los choferes nucleados bajo el ala de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) levantó la medida de fuerza que estaba prevista para esta semana. El pago lo recibirán en dos cuotas, la primera fue abonada este miércoles y la otra será antes del 31 de diciembre.
Tras una reunión de último momento, el empresariado se comprometió en abonar el 50% del aguinaldo este miércoles y según indicaron a este medio el impacto del sueldo anual complementario impactó a las 19.
El referente de la Unión Tranviarios del Automotor (UTA) Corrientes, José Luis Sabao, explicó a El Litoral que “íbamos a hacer una medida de fuerza, pero se llegó a un acuerdo, se abonará está tarde (ya fue abonado) el 50% del aguinaldo y el otro 50% antes del 31”.
La amenaza de paro de transporte en la ciudad de Corrientes se debe a que hasta este miércoles por la tarde no habían recibido el aguinaldo. Tras el transcurso de las horas impactó en sus cuentas y el servicio continúo de manera normal.