El pasaje gratuito para estudiantes deja de estar vigente en la capital correntina debido al cierre del ciclo lectivo. La Secretaría de Transporte confirmó a El Litoral que este viernes es el último día del beneficio para estudiantes de los niveles primarios, secundarios, terciarios y universitarios.
Por el receso de verano, los estudiantes deberán abonar los $1290 que tiene como costo del boleto en el transporte público de pasajeros.
El secretario de Transporte, Lisandro Rueda, dijo a El Litoral que “hasta este viernes inclusive está activo el beneficio de los pasajes gratuitos para estudiantes”.
La tarjeta Sube estudiantil es un beneficio para alumnos primarios, secundarios, terciarios y universitarios de instituciones públicas con residencia en la ciudad de Corrientes. Este consiste en un subsidio del 100% del costo del boleto del transporte urbano para que los correntinos puedan movilizarse gratuitamente hacia sus lugares de formación.
El beneficio otorga hasta 50 viajes mensuales de lunes a viernes, y se reanudará con el comienzo del ciclo lectivo 2025.
(VT)