¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se realizará una jornada de concientización en seguridad vial

Participarán varios establecimientos educativos.

Por El Litoral

Lunes, 01 de julio de 2024 a las 11:37

El ministerio de Educación de la provincia de Corrientes anunció este lunes que realizará una jornada de concientización en seguridad vial titulada "Arte Vial" , el próximo 3 de julio de 9 a 15.30 en el Colegio Secundario ‘’Manuel Vicente Figuerero’’, ubicado en calle Ciudad de Arequipa 3410.

El proyecto "Arte Vial" tiene como objetivo promover el cuidado de la vida, con la realización de murales educativos para concientizar y promover actitudes proactivas hacia las normas de tránsito- y la prevención de accidentes.

Se contará con la participación de los colegios: “Manuel Vicente Figuerero”, “Dr. Luis Federico Leloir”, del Bº “Santa Catalina, “Juana Francisca Cabral”, y las escuelas ‘’Dr. José Francisco Soler IS.14’’ y “Taragüí”.

La actividad es organizada a través de la Coordinación de Educación Artística y la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, dependientes de la Dirección de Planeamiento e Investigación.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD