Esta semana comenzó a funcionar el nuevo corredor en la ciudad de Corrientes. Los colectivos urbanos de las líneas 101, 102, 103, 105, 106, 108, 110 y 104 B, dejaron de estacionar en las paradas de calle 9 de Julio y ahora comenzaron a transitar por Tucumán e Yrigoyen. La medida rige todos los días de 7 a 22.
El nuevo corredor con carril exclusivo para las líneas urbanas de colectivos, comenzó a funcionar este lunes por calle Tucumán desde la avenida Costanera San Martín hasta Yrigoyen y desde esta arteria hasta Santa Fe.
Las paradas de los colectivos son las que ya estaban establecidas para otras líneas de colectivos, según precisaron desde la Secretaría de Movilidad y Seguridad de la Municipalidad.
Por calle Tucumán, la primera parada es en inmediaciones de Quintana, una cuadra adelante por Pellegrini. Luego los colectivos continúan su recorrido hasta Hipolito Yrigoyen, la primera es por Salta, otra por Mendoza y la última entre Catamarca y San Lorenzo. A partir de Santa Fe transitan por las arterias habituales.
Ante estos cambios, el estacionamiento medido deja de funcionar por las calles Tucumán e Yrigoyen y las nuevas calzadas por donde comenzó a regir el estacionamiento medido será por: Junín al 600, 9 de Julio al 600, San Martín al 700, Bolívar al 700, Belgrano al 700, Moreno al 800, 900 y 1000, además de Uruguay al 1000.
Para ver las paradas de colectivos pueden ingresar acá.
(VT)