El merendero "Sol", ubicado en el barrio Arazaty de Corrientes Capital, lanzó un pedido a la comunidad solicitando donaciones de juguetes, ropa, calzado y alimentos. Los organizadores habían planeado realizar una jornada este domingo, pero no recaudaron lo suficiente por lo que aplazaron para el próximo 24 de agosto. Las contribuciones serán fundamentales para organizar un almuerzo y una merienda destinada a 100 niños y niñas que asisten al lugar.
La encargada del merendero,Romina Sanchez, explicó a El Litoral en principio, la actividad estaba programada para realizarse mañana. Sin embargo, debido a la falta de recursos, decidieron posponer el evento para el próximo fin de semana, con la esperanza de poder juntar lo necesario para llevar a cabo la jornada.
“Vamos a hacer para el 24 de agosto, primero queríamos hacer para mañana (hoy) pero no llegamos a juntar todas las cosas para hacer un arroz con pollo por eso lo pasamos para el otro fin de semana. La idea es hacer un almuerzo con todos los chicos, queríamos preparar un arroz con pollo para que coman al mediodía y después en la tarde una merienda”, contó Sanchez a este medio.
El merendero solicita donaciones de juguetes, nuevos o usados en buen estado, así como ropa, calzado y alimentos como leche, chocolate, azúcar, galletitas y gaseosas.
Todos los que deseen colaborar pueden comunicarse al número 3794951532 o acercarse directamente al merendero, ubicado en la calle General Paz 120, en el barrio Arazaty.
(VT)