¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cambiaron las paradas de tres líneas de colectivos en Corrientes

Las líneas 103, 105 C y 106 modificaron sus paradas de manera momentánea. Conocé los motivos.

Por El Litoral

Miércoles, 22 de enero de 2025 a las 21:49
EL LITORAL

A partir de mañana, los usuarios de las líneas 103, 105 C y 106 deberán estar atentos a los cambios de paradas en el microcentro de la ciudad de Corrientes. Por trabajos en la vereda de Catamarca y 25 de Mayo, se pusieron ubicaciones alternativas para garantizar el normal funcionamiento del servicio.  

Las líneas 103 y 106 trasladaron sus paradas a las esquinas de Catamarca y Junín, y Catamarca y Plácido Martínez. Por su parte, la línea 105 C tendrá como nuevos puntos de parada las intersecciones de Pellegrini y Santa Fe, además de Catamarca y Plácido Martínez. Estos cambios buscan evitar inconvenientes mientras avanzan las obras en una de las zonas más transitadas de la capital.  

En las últimas horas el municipio informó: “Por obras en la vereda de Catamarca y 25 de Mayo, desde mañana la parada de colectivos 103 y 106 funcionarán en Catamarca y Junín y en Catamarca y Plácido Martínez. Mientras la de la línea 105 C serán en Pellegrini y Santa Fe y en Catamarca y Plácido Martínez”.

Por lo que se solicita a los pasajeros que tomen las previsiones necesarias y se adapten a estas modificaciones temporales. Con esta medida, se espera minimizar las molestias mientras se completan las tareas de mejora urbana en ese sector de la ciudad. 

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD