Se registró este martes una alta demanda y quejas en la renovación del beneficio de la Sube para adultos mayores en el Palacio Municipal.
Las quejas comenzaron en horas de la mañana cuando aseguraron que al acercarse al Palacio Municipal "comenzaron a mandar a la gente a su casa y pedir que vuelvan mañana".
De esta forma indicaron que se trata de un procedimiento obligatorio pero que puede realizarse hasta el 22 de enero en diversos puntos de atención y pidieron acercase a las otras delegaciones de los barrios Laguna Seca, 17 de Agosto y Dr. Nicolini, de 7 a 13.
En tanto que en la delegación San Martín, funcionará de 7,30 a 12.30. En estos lugares, personal capacitado los asistirá para revalidar su beneficio, así lo informó el Municipio en sus redes sociales recientemente.
Para realizar este trámite, los adultos mayores deberán presentar su último ejemplar del Documento Nacional de Identidad (DNI) y la tarjeta Sube que necesitan reactivar. Aquellos que deseen tramitar por primera vez el beneficio de dos boletos diarios gratuitos también deberán concurrir con el DNI y un plástico nuevo.