¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Se hundió nuevamente una calle capitalina y quedó cortado el tránsito

El hundimiento se produjo en la mitad de la calzada, por lo que quedó cerrada al paso de los vehículos. 

Por El Litoral

Sabado, 05 de abril de 2025 a las 18:50

Un nuevo cráter se produjo en la ciudad de Corrientes, esta vez en la calle Colombia, entre Gobernador José Gómez y Avenida Ayacucho. La calzada se hundió el viernes por la tarde, creando un bache que ocupa la mitad de la calle y está marcado por grietas que amenazan con expandirse aún más.

La calle Colombia fue cerrada al tránsito, ya que el pavimento se muestra cada vez más deteriorado y existe el peligro de que el hundimiento se agrave con el paso de los vehículos.

Este nuevo incidente llega a tan solo una semana del hundimiento que se registró sobre la calle Gallino, entre Sargento Cabral y López y Planes, que también afectó gravemente la circulación en la zona. Además, se suma al gran bache en la calle San Martín, que ya fue cubierto, pero aún sigue cortado por trabajos en la calzada. 
 

Tags

Últimas noticias

PUBLICIDAD