¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Bajac junto a Cejas lograron la Plata

Por El Litoral

Sabado, 27 de noviembre de 2004 a las 21:00
Una gran actuación cumplió el equipo argentino de remo en el torneo Sudamericano que desde el viernes se viene realizando en Chile. El representante del Club de Regatas Corrientes, Mariano Bajac y Mario Cejas (de Regatas Rosario), en un dos largos sin timonel, categoría Ligero, lograron el segundo puesto en una de las carreras más emotivas de la víspera.
Es que los argentinos le compitieron de igual a igual a la pareja chilena actual campeona del mundo, pero en los últimos metros de la carrera no pudieron resistir el embate de los locales y resignaron el primer puesto en la pista nacional de remo de Chile, ubicada en la Laguna La Luz de Curauma en Valparaíso, en donde hoy culminará el Campeonato Sudamericano de remo.
Bajac - Cejas estuvieron primeros durante los primeros mil metros, con grandes chances de ganar el Sudamericano. Sin embargo un fuerte viento los “planchó” y permitió que los chilenos, a pura potencia, se queden con el primer lugar. En el tercer lugar llegó el binomio paraguayo.
El remero correntino cuenta como sponsor principal a Lotería Correntina.
LAS FINALES
De acuerdo a los resultados generales el equipo argentino tuvo una muy buena jornada, y de seguir así hoy se encamina a recuperar el número uno en Sudamérica que ahora está en manos de Brasil.
Los resultados de ayer fueron los siguientes:
1x Junior: 1- Argentina (Rodrigo Ruiz), 2- Uruguay y 3- Colombia.
2- Junior: 1- Chile y 2- Argentina (Nicolás Pena y Maximiliano Martínez).
1 x senior: 1- Argentina (Ariel Suárez) y 2- Perú.
2- Senior: 1- Argentina (Nadeder y Morales) y 2- Perú.
1x Senior Damas: 1- Argentina (Gabriela Brest), 2-Chile y 3- Paraguay.
1x Peso Ligero: 1- Argentina (Sebastián Schneider), 2-Guatemala y 3- Perú.
4x Senior: 1- Uruguay y 2-Argentina (Ruiz, López, Bonini y Suárez).
2- Peso Ligero: 1- Chile, 2-Argentina (Bajac-Cejas), 3- Paraguay, 4- Venezuela y 5- Brasil.
Las posiciones hasta ahora quedaron de la siguiente manera:
1) Argentina (6 regatas ganadas y 2 segundos puestos), 2) Brasil (cuatro primeros puestos); 3) Chile (2 primeros puestos y 2 segundos) y después quedaron Perú y Uruguay.
Hoy se correrá el resto de las finales, siendo la más esperada la del 8 con timonel.
Las pruebas para hoy son:
4- Junior; 2 x Senior; 4- Senior; y 2x Juniors; 2x Senior Dama, 2x Peso Ligero Damas, 2x peso Ligero Varones, 8+ con Timonel.
PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD