Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Leonardo Mayer es campeón en dobles en el Orange Bowl

Emiliano Massa y Leonardo Mayer, ahora festejaron en Key Biscayne.

El tenista correntino Leonardo Mayer, junto al formoseño Emiliano Massa, se adjudicó ayer el dobles de la categoría Junior del tradicional torneo “Orange Bowl” que se disputó en Key Biscayne, Miami.

El correntino y el formoseño (preclasificados como número 1) ganadores este año del Roland Garros en dobles, superaron en primera instancia a la dupla Gustavo Loza (México) y Rasid Winklaar (Antillas Holandesas) por 4-2 y 4-2. Posteriormente, en octavos de final, le ganaron a la dupla conformada por Tim Goranson (Suecia) y Yannick Marti (Suiza) por 4- 1 y 4-1.

En cuartos de final los argentinos superaron a Kevin Botti (Francia) y Christian Vitulli (Kenia) por 4-0 y 4- 1, mientras que en semifinales doblegaron a Antonio Veic y Luka Belic (Croacia) por 6- 3, 6-7 y 6-1.

En la final, frente a los croatas Marin Cilic y Nikola Mektic, obtuvieron el título tras vencer por 6- 4 y 7- 3 (3).

EN SINGLES

En singles, Leo Mayer arribó hasta los octavos de final, retirándose de la competencia por sufrir fuertes calambres.

En primera instancia, Leo le ganó al estadounidense Leo Rosenberg por 6- 4 y 6-0, pasando a la instancia siguiente, donde superó al ecuatoriano Ivan Endara por 1- 6, 7-6 (3) y 7- 1.

En el partido de octavos de final, Mayer jugaba frente al ucraniano Ivan Sergeyev con un marcador favorable de 6- 2 y 6-6, cuando se retiró debido a los fuertes calambres que padecía al momento del juego.

El representante de Lotería Correntina, hoy estará de regreso en Buenos Aires, portando otro título a nivel internacional.

GOLF

BUENOS AIRES.- El estadounidense Kevin Stadler se adjudicó ayer el Abierto de Golf de la República en el Jockey Club de San Isidro, con dos golpes de ventaja sobre el cordobés Angel Cabrera.

La ’Morsita’ Stadler es hijo de Craig Stadler, la ’Morsa’, el estadounidense ganador del Abierto en 1992. Es la primera vez que padre e hijo ganan el título en la historia centenaria del torneo.

Stadler completó la última vuelta con dos golpes sobre el par (72) y acumuló un total de 274, cifras que le alcanzaron para superar a Cabrera.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error