Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Locales

Conferencia sobre urbanismo en la Unne

En el año de sus bodas de oro, la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne) y para conmemorar el día Internacional del Urbanismo la institución realizara una conferencia y una mesa redonda sobre urbanismo. El evento se realizará el miércoles a las 18.

Desde la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Unne, informaron que través del Área de Morfología, el Instituto de Planeamiento Urbano y Regional y la Red de Políticas Urbanas organizaron una Conferencia y posterior Mesa Redonda sobre el tema “Jugar desde adentro, aleatoriedad operativa en un urbanismo interactivo”.

La disertación estará a cargo de la Arquitecta Laura Spinadel, y se realizará en el Aula 12 de la facultad de Arquitectura, ubicada en Avenida Las Heras 727 de Resistencia.

La Mesa Redonda estará integrada por la Secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia Alicia Ogara, la Subsecretaria de Cultura de la Provincia del Chaco, Marilyn Critófani, Carlos Caravaca Pazos de la Cámara Inmobiliaria de Resistencia y Carlos Osvaldo Scornik de la Cátedra Desarrollo Urbano II de la FAU Unne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios