Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Continúa la búsqueda de una joven desaparecida en enero

A un mes y medio de su desaparición, continúa la búsqueda de Anahí Tomasella Olivo, de 26 años, que sufre de esquizofrenia y se encontraba internada en el Hospital Psiquiátrico de esta Capital hasta que el pasado el 28 de enero se ausentó del lugar y hasta la fecha sus familiares no tienen novedades sobre su paradero.

La denuncia de la desaparición de la joven fue realizada en la Comisaría Sexta de la Capital el pasado 1 de febrero, por un hombre de apellido Olivo (53), informó la Policía de Corrientes.

Tanto su familia como la fuerza de seguridad distribuyeron a los medios informes sobre las características físicas de la mujer para dar con quienes puedan aportar datos que permitan encontrarla.

Anahí Tomasella Olivo es de aproximadamente 1,80 metros de estatura, tez blanca, de contextura delgada, cabellos color negro corto semi ondulados, ojos prominentes color negro. Se desconoce la vestimenta que utilizaba al momento de ausentarse, presenta además como señas particulares una cicatriz bastante pronunciada en el cuello y camina con dificultad.

A raíz de la condición mental de la joven, solicitaron la valiosa colaboración de la comunidad para que aporten datos concretos del paradero de Anahí. A todos aquellos que tengan información al respecto, comunicarse al teléfono de la Comisaría Sexta (03783-422825) o a la Dependencia Policial mas cercana a su domicilio o bien al teléfono de emergencia policial gratuito 101.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error