¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Textil Mandiyu en la recta final

Por El Litoral

Viernes, 31 de agosto de 2007 a las 21:00
Textil Mandiyu regresó ayer por la tarde a los entrenamientos en el predio de Ruta 12, previo descanso matutino tras el desgaste físico que le demandó el amistoso ante el equipo de la Liga Correntina, el puntero Lipton, a quien goleó por 3-0.
El PF Jorge Espósito ordenó una serie de ejercicios regenerativos y trabajos livianos para los titulares frente a la “Marea” (Gabriel Senzacqua; Rubén Méncias, Julio Marinilli, Diego Benítez y Matías Aspitia; Sebastián López, Federico Chávez y Damián Bensi; Ramón Martínez; Juan Girón y Juan Pablo Surasi) como es la costumbre luego de cada partido. El resto realizó una práctica con movimientos de pelota parada y algunos minutos de fútbol.
Con respecto a los lesionados, Sebastián Barrientos, recientemente operado, se entrena apartado del grupo, realizando trabajos diferenciados. En cuanto a Ariel Farfán, todavía permanece entre “algodones”, recuperándose de la fuerte contractura en el cuádriceps derecho sufrida en el amistoso con Olimpia. Richard quiere contar con él para el debut ante Patronato, la próxima semana.
La rutina del elenco Algodonero continuará esta mañana con trabajos de velocidad y técnicos. Después tendrán descanso hasta el lunes, últimando detalles para el domingo 9, fecha de arranque del torneo.

Como estrellas fugaces

Los dos jugadores llegados en esta semana de Sportivo Luqueño, Emiliano Cano y Martínez Cardozo, para ser evaluados por el técnico Ricardo Aniceto Roldán, finalmente no superaron el exámen y fueron devueltos al club paraguayo. Ambos, flamantes campeones en la última temporada de la liga de su país, no cubrieron las expectativas de Richard, quien habría manifestado que “para quedarse, al menos, necesitan tener el mismo nivel que los titulares de acá”.
Llegaron un lunes y se marcharon el miércoles. Pasaron como estrellas fugaces.

Refuerzo en Patronato

La nueva incorporación de Patronato de Paraná se llama Damián Roberto Felicia. Tiene 27 años y llega de Talleres de Córdoba. Se desempeña como mediocampista central.
Felicia, llegó el jueves al mediodía para integrar las filas que dirige técnicamente Edgardo Cervilla. De hecho, esa misma tarde, formó parte del equipo en un amistoso ante Instituto de Paraná. El resultado fue ampliamente favorable para los Rojinegros, 6 a 1.
El volante cordobés pasó por Instituto de Córdoba (97-03) San Martín de San Juan (03-04) Juventud Antoniana (04-06) y Talleres (05-07). Ahora reforzará al conjunto entrerriano aportando su dinámica, recuperacíon y distribución en la mitad de cancha. Cabe destacar que Felicia tiene roce de B Nacional y en este caso asume la difícil tarea de lograr el ascenso de categoría: “El desafío es llevar a Patronato al Argentino A”, manifestó el volante.
(fuentes: www.analisisdigital.com.ar)

Últimas noticias

PUBLICIDAD