Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Parana Sur

Cuatrocientas familias estrenarán viviendas en la zona norte

Las instalaciones del Club Amad estuvieron repletas desde horas tempranas.

En las instalaciones del Club Amad se desarrolló, la semana pasada, el sorteo por el cual 400 familias tendrán su propio hogar. Se vivieron escenas de mucha emoción en vísperas de las fiestas de fin de año. Dicho sorteo corresponde al Plan Federal Plurianual.

De ese modo, el Club Amad fue el epicentro de un nuevo sorteo del Instituto de Viviendas de Corrientes. Se trata de un moderno complejo habitacional de 400 viviendas construidas en la zona norte de la ciudad en el marco del Plan Federal Plurianual.

Es así que casi puntualmente los bolilleros se pusieron en marcha y con ellos los sueños empezaron a concretarse en la agobiante jornada vivida en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes, a pesar de lo cual una verdadera multitud colmó las instalaciones del “Gigante del Nordeste” a partir de las 9 de la mañana muchos goyanos de distintos puntos de la ciudad llegaban con las esperanzas intactas, esperando que la suerte les depare el mejor regalo para esta Navidad, el total de empadronados ascendida a 925 personas.

Paraná Sur fue testigo de escenas de emoción de familias enteras que fueron favorecidas por el sorteo “es el mejor regalo de Navidad” dijo Mario Pérez cuando su nombre fue anunciado por el sistema de audio instalado en el club, por su parte Elena Solís manifestó a Paraná Sur “es un sueño hecho realidad, un gran paso que significa el inicio de un futuro para mi pequeño hijo”, dijo la joven.

En sorteo se realizó en cinco grupos y estuvo presidido por el gerente de control administrativo del Invico Julio Zamudio y fiscalizado por dos escribanos. El primero de ellos comprendía a personas con capacidades diferentes en este caso fueron 20 viviendas.

En tanto, el segundo grupo de 150 viviendas comprendía a los empadronados con más de 8 años de antigüedad y un ingreso de entre mil y tres mil pesos.

Seguidamente se sortearon 60 viviendas para los empadronados con 5 a 8 años de antigüedad y un ingreso de mil a tres mil pesos.

Posteriormente fueron sorteadas 59 viviendas para los empadronados con un año de antigüedad y finalmente fueron 70 viviendas para los llevan menos de un año de empadronamiento.

Las flamantes viviendas serán entregadas en el segundo trimestre del año entrante según lo confirmó Julio Zamudio a Paraná Sur.

Vale aclarar que para esta ocasión se trabajó sobre un total de empadronado de 925 postulantes de todo el departamento de Goya.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios