La inversión para este servicio en el mercado correntino fue de dos millones seiscientos mil pesos y se trata de una tecnología que permitirá a sus clientes navegar en Internet de manera móvil a velocidades promedio de 1,2 Mbps y máximos 2 Mbps.
Esta nueva red de Internet de CTI ofrece la posibilidad de conexión a través de un equipo celular o desde cualquier equipo portátil. Inclusive, destacaron, representará una alternativa para conexiones fijas de PC de escritorio mediante módems USB para acceder a la red.
El nuevo servicio ya está disponible en la ciudad de Corrientes abarcando la zona centro, Terminal de Omnibus y alrededores, además de los barrios Berón de Astrada, San Martín, Santa Teresita, Pirayuí, Bañado Norte, Yapeyú, Hipódromo y Villa García.
A través de esta nueva red, la empresa brindará a sus clientes que posean un teléfono celular, tarjeta para PC o módem USB de tercera generación en la Argentina, Uruguay y Paraguay; nuevos servicios sin necesidad de cambiar el chip ni el número telefónico.