Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Liga Sudamericana 2008

Desafío por tres

La temporada 2008 2009 será con mucha competencia para Regatas Corrientes. El título sudamericano que logró ayer le dio el pasaje para dos competencias internacionales. Por ser el campeón tiene asegurada una plaza para la próxima Liga Sudamericana. También tiene un boleto para la Liga de las Américas que será clasificatorio para el primer Mundial de clubes. Además deberá afrontar la Liga Nacional. Todo un desafío para el plantel que conformará Silvio Santander.

Todos jugaron

La final de la duodécima edición de la Liga Sudamericana de Basquetbol fue el último partido de la presente temporada para Regatas Corrientes. Esta circunstancia llevó a que todos los jugadores “remeros” sean de la partida, dejando de lado las dolencias por diferentes lesiones. Diego Cavaco (desgarro), Damián Tintorelli (contractura) y Agustín Carabajal (lumbalgia) tuvieron muchos minutos y contribuyeron al triunfo de Regatas.

La lista de lesionados se incrementó a los pocos minutos de haber comenzado el partido, Javier Martínez sintió un tirón en la cintura pero el paraguayo siguió jugando pese al dolor.

Una fortaleza

Regatas terminó invicto como local en la Liga Sudamericana (8-0) y en el global de la temporada, sumando la Liga Nacional y la Copa Argentina, su récord en el “José Jorge Contte” se extendió a 35-2. Sus únicas derrotas fueron ante Sionista de Paraná y Quimsa de Santiago del Estero.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios