Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Liga Sudamericana 2008

Tres copas

Fueron las que obtuvo Regatas a lo largo de la temporada. La primera fue la Copa Argentina (ante Peñarol, en Monte Hermoso), la segunda fue la denominado Copa Desafío (puesto en juego por la AdC contra Libertad de Sunchales, ganador del Super 8) y la tercera, la más importante de todas, fue la Copa Sudamericana que obtuvo ayer, por ser la primera participación del club en un certamen internacional tras sólo cuatro años de Liga Nacional.

Repitieron

Tres fueron los jugadores de Regatas que ya habían obtenido anteriormente la Liga Sudamericana. El “Puma” Alejandro Montecchia, con Olimpia de Venado Tuerto; Ramzee Stanton con Ben Hur de Rafaela y Diego Cavaco con Libertad de Sunchales.

Para imitar

Cuando se entregaba los premios a los jugadores de Flamengo por el subcampeonato, el público respondió con un cerrado aplauso en reconocimiento a los méritos deportivos del rival, que cayó luchando hasta prácticamente el final del juego. El gesto fue reconocido por algunos basquetbolistas brasileños, que saludaron a las tribunas. Un gesto para imitar en otros estadios del país.

Torcedores

Flamengo de Brasil no pudo contar con el respaldo de su “Torcida”. La confianza que existía entre los simpatizantes “rojo y negro” después de las actuaciones en Río de Janeiro llevó a que más de un centenar realicen el largo viaje hasta la capital correntina. Sin embargo, los dos micros que trasladaban a los “torcedores” no pudieron ingresar a la Argentina. En la aduana ubicada en Puerto Iguazú fueron demorados por no tener los papeles en reglas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios