¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

“Talento Argentino” desembarca en Corrientes

Por El Litoral

Viernes, 17 de julio de 2009 a las 21:00
Un equipo de Telefe desembarcará el jueves próximo en esta capital para “buscar talentos correntinos” y llevarlos luego a la televisión. Se trata de la producción del programa “Talento Argentino” que la semana que viene habilitará su segunda temporada.
La cita es en el jueves 23 de julio, a las 9, en el Club de Regatas Corrientes, donde el equipo del programa conducido por Mariano Peluffo realizará un casting para detectar los más destacados artistas de esta zona del país. “Convocamos a personas de todas las edades que posean algún talento, vasta con que tengan algo interesante para mostrar”, dijo a El Litoral el productor organizador del programa, Martín Borrillo.
El jueves se hará una preselección de candidatos y los que pasen esta instancia deberán volver a exponer su talento el 4 de agosto, a las 10, en el Teatro Juan de Vera. “Ese día el teatro se va a convertir en un estudio de televisión y cada uno de los participantes tendrá 2 minutos para mostrar lo que sabe hacer”, explicó y seguidamente resaltó que la siguiente instancia será presentarse en el programa “Talento Argentino” que desde la semana próxima se emitirá todos los martes y jueves por Telefe.
Borrillo señaló que es la primera vez que este equipo vendrá a Corrientes. “Tenemos muy buenas expectativas”, indicó. También habrá participantes de Misiones, Formosa y Chaco. El Casting de Talento ya se presentó en San Luis, Salta, Córdoba, Mendoza, Buenos Aires y Tucumán.
PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD