En cuatro fechas disputadas, todavía Boca Unidos no pudo repetir la formación titular.
Boca Unidos volvió ayer a los entrenamientos y su técnico Frank Darío Kudelka comenzó a diagramar el equipo que el viernes, desde las 21, visitará a All Boys en uno de los partidos televisados de la quinta fecha de la Primera B Nacional. Una vez más, el entrenador del conjunto correntino tiene que rearmar el once titular dado que el pasado sábado fueron expulsados dos jugadores: Waltar Alarcón y Cristian Rami. Hasta el momento, Boca Unidos no pudo repetir la misma formación titular por diferentes motivos: lesiones, expulsados y cambios tácticos.
Durante las prácticas de ayer (dos sesiones), se pudo observar que Arturo Villasanti suplantó a Alarcon y Gaston Caprari lo hizo por Rami, en lo que serían las únicas variantes para presentarse en Floresta; claro que fue la primera práctica de fútbol de una semana que será corta dado que mañana, por la noche, emprenderá el viaje hasta la provincia de Buenos Aires.
Durante la sesión matutina, el plantel fue dividido en dos grupos; por un lado trabajaron los jugadores que no tuvieron acción frente a Olimpo bajo las indicaciones del profesor Mauro Ceruti, en tanto que el resto del plantel trotó alrededor del campo de juego, para cerrar la rutina con un informal encuentro de fútbol.
Por la tarde tuvo lugar el encuentro de fútbol donde se vieron las variantes mencionadas con un esquema similar al utilizado el pasado fin de semana (3-4-1-2). La probable formación titular, estaría conformada por: Leonardo Díaz; en la defensa jugarían: Arturo Villasanti, Matías Moíses y Juan Pablo Cardenas; en la zona de volantes jugaron Oscar Gomez, Gabriel Correa, Franco Amaya y Víctor Galarza; el enganche fue Mariano Monrroy, mientras que la dupla atacante estuvo conformada por Antoni Medina y Gastón Capriari.
Tanto en la mañana, como en la tarde, Alejandro Donati y Leonardo Baroni hicieron trabajos diferenciados al resto de sus compañeros, mientras que Miguel Benítez entrenó con normalidad buscando su puesta a punto después de la lesión que sufrió durante el partido contra Quilmes por la primera fecha.
El plantel boquense fue convocado para entrenar esta mañana (habrá un turno solamente) en el predio de la institución en el Arazty, en tanto que mañana volverá a hacer fútbol antes de viajar hacia Buenos Aires.
El rival
El próximo rival de Boca Unidos será All Boys que hata el momento reúne una victoria, un empate y dos derrotas en cuatro fechas. En el debut perdió 3 a 0 ante la CAI de Comodoro Rivadavia; luego empató en 0 como visitante frente a Ferrocarril Oeste; después logró su primer victoria en el Torneo tras derrotar 3 (Campodónico, Torassa y Fayart) a 1 a Platense y luego volvió a caer como visitante, esta vez frente a Belgrano de Cordoba 1 a 0.
El probable equipo que presentará José Santos Romero estaría conformado por: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Fernando Fayart, Lautaro Alvarez, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Hernán Buján; Ariel Zárate; Mariano Campodonico y Agustín Torassa.