Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

Lunes 21de Septiembre de 2020CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$74,50

Dolar Venta:$79,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 323 CASOS ACTIVOS (970 ACUMULADOS) MUERTES: 17

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Muestra de Talleres en el Museo de Bellas Artes

El próximo martes 21 a las 20.30, quedará inaugurada en la Sala ‘Justa Díaz de Vivar‘ del Museo de Bellas Artes “Doctor Juan Ramón Vidal”, una muestra de los alumnos que concurren a diversos talleres artísticos de nuestra ciudad.

Obras de los talleres ‘El Paraíso‘, que conduce Miguel Niella, ‘Animarte‘, de Luis Llarens, del taller de Benjamín Pujol y de los alumnos del taller de Mabel Vilchez conforman esta muestra a habilitarse en el Día del Estudiante

Integran la exposición, pinturas de Montserrat Solís Carnicer, Sandra Graciela Gutierrez, Denia Miriam Esquivel, Carmen Cabosalas, Maia Navas, Ricardo Marcial Cabrera, Cristina Strobel y Patricia Vargas Gómez, María Lidia Carena y Beatriz Ibarra.

El Taller de Artes ‘El Paraíso‘ es una propuesta cultural, autogestionaria e independiente, que lleva adelante Miguel Niella desde su atelier ubicado en el barrio Berón de Astrada de la zona sur de la ciudad de Corrientes, donde ofrece cursos de artes y veladas culturales desde hace algunos años con gran aceptación por parte del publico local.

El Taller de Mabel Vilchez expondrá también obras de sus alumnos. Es habitual en esta experimentada artista y docente respetar profundamente los estilos y las personalidades de sus discípulos de tal manera que cada obra tiene una impronta absolutamente distinta

El taller ‘Animarte‘ es un espacio para el encuentro de cada uno consigo mismo en la dimensión del arte. Una aventura que se cristaliza en obras . Una forma de adquirir técnicas para encarar la vida como arte y el arte como manual de vida. Dirige el profesor Luis Ángel Llarens.

El Taller de Benjamín Pujol ofrece un espacio de arte para niños, jóvenes y adultos que busquen desarrollar una capacidad creadora mediante las artes plásticas, particularmente en pintura. Propone la construcción y la lectura de la imagen utilizando el arte pictórico como medio de expresión.

La muestra permanecerá abierta al público con entrada libre y gratuita, desde el 21 al 4 de octubre.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error