En un encuentro muy áspero y que fue interrumpido en varias ocasiones por juego brusco, Aranduroga cayó derrotado frente a Lince de Tucumán, por 24 a 21 y se despidió del torneo del Interior de Ascenso. Durante la etapa clasificatoria, en la zona 1 del certamen, el elenco correntino perdió en sus tres presentaciones. Los tucumanos, en tanto, accedieron a los cuartos de final.
Si bien es cierto que en los primeros instantes del partido, “Arandú” logró posicionarse en el terreno rival, donde consiguió dos penales, con el correr de los minutos, Lince fue progresando y llevó el juego a campo rival. Allí impuso condiciones con su pack de forwards y logró llegar al try.
El autor de la conquista fue Luciano Devani, tras un perfecto scrum llevado adelante por los tucumanos. A partir de los 15’ el juego se degeneró. Los jugadores tucumanos exigían por demás en el contacto ante la displicencia del referí santafesino Exequiel Drover.
Esta situación llevó a Aranduroga a desconcentrarse, producto también de los gritos de sus simpatizantes desde afuera de la cancha. En tanto el rival seguía imponiendo condiciones. Con un penal de Federico Heredia puso el tanteador 10-6.
Recién sobre los 24 minutos se vino la primera tarjeta amarilla para la visita. El amonestado fue Germán Soria.
En el complemento Lince volvió a imponer condiciones con sus delanteros. En apenas un minuto de juego, llegó al try por intermedio de Mauricio Ruiz. Fue premio para la visita, que luchó hasta vencer la resistencia de los veteranos integrantes del pack de forwards de Aranduroga.
No obstante cuando el local logró avanzar en terreno tucumano fue cortado con infracción. Así logró descontar por intermedio de Eduardo Panseri, a través de un penal.
Pero nuevamente la visita llevó el juego a los últimos cinco metros de Aranduroga. Allí con un despliegue de fases bien controlado, depositó la ovalada en el ingoal correntino. El encargado de apoyar fue otra vez RuIz.
Luego el partido fue de Aranduroga. Ya había cambiado a varios de los integrantes del pack de fowards y el equipo se desempeño en campo tucumano. La visita siguió apelando al juego de contacto brusco y por lo cual fueron amonestados dos jugadores.
Desde los 17’ y hasta el final del partido, Lince jugó con un hombre menos y aguantó bien. Durante ese lapso, la “cebra” llegó al ingoal en dos ocasiones pero no le bastaron para dar vuelta el resultado.
Asi Lince se llevó el triunfo y la clasificación a los cuartos de final.