¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

DESDE EL TOUCH

Por El Litoral

Lunes, 03 de octubre de 2011 a las 21:00
EMBALADOS.- Los muchachos de San Patricio están embalados por sus actuaciones en el torneo de clubes del Centro, y más ahora luego de acceder a la segunda etapa de la competencia organizada por la Unión Argentina (UAR).
La lluvia del sábado no impidió que sigan en ritmo y lo demostraron al apabullar a Taragüy, equipo al cual en la historia vencieron por tercera vez.
El 58 a 0 con la marcación de nueve tries, exhibieron la superioridad a lo largo de los 80 minutos.

PALIDO FINAL.- Un flojo final le cupo a la gente de Taragüy que, con una goleada en contra, cerró su temporada. El 0 a 58 fue elocuente en un partido durante el cual contó con el debut de varios jugadores de las inferiores. Un descenlace muy diferente al inicio de la temporada.
Marcó el final del trabajo que, durante dos temporadas realizó Fernando Piragine quien podría volver a jugar el año próximo como ocurrió en las últimas semanas con Felipe “Cuty” Fages y Miguel “Mica” Castelli.
El año próximo, la conducción técnica volverá a estar en manos de Juan “Tutuca” Castillo Odena y Diego Gómez Coll a quienes se sumará el director deportivo del club, Juan José “Niki” Rosco.


TAMPOCO PUDO. Aranduroga, a poco de ganar el torneo Regional del Nordeste, no consiguió hacer pie en el torneo de clubes del Interior. Volvió a perder, esta vez ante Lince de Tucumán y quedó marginado de la puja.
En ese grupo, avanzaron Lince y Huirapuca que, en su cancha, superó a Regatas de Resistencia por 50 a 39 que también quedó “out”.
En el torneo del Centro, otro que ganó fue Curne (36 a 6 a Sixty) y como uno de los mejores segundos, seguirá en la disputa.


MUY ENOJADO.- El referì Richard Poniatichyn, de la nueva camada de árbitros de la región, con buenos recursos, quedó muy enojado con la gente de San Patricio luego del cotejo entre este equipo y Caranchos. Tanto que, ese día estuvo a punto de retirarse del partido. Dicen que no lo hizo por respeto al elenco visitante.
Según algunos, la bronca viene desde el cotejo de los “Santos” cuando perdieron ante Aranduroga en la semifinal NEA.
Un tema para no dejar escapar.

¿SI O NO?.-Algunos encuentros de divisiones inferiores no se jugaron el fin de semana anterior al último, puntualmente el sábado, por diferentes motivos.
A media mañana, la directiva del club Universitario de Resistencia suspendió el cotejo determinante entre los Sub 15 de su club y Taragüy. Se adujo que, por la lluvia, menos que otras veces, el acceso no estaba en condiciones.
En tanto, no se jugó otro de menores entre Taragüy y Aranduroga por ausencia de referi. Se propusieron nombres para cubrir la ausencia pero no hubo acuerdo.
Está reglamentada la disputa de un partido, sin embargo, no es la primera vez que se suspende un cotejo. Algo casi inusual. Para reveer.
Los chicos se quedaron con muchas ganas de jugar y, también bronca.


FINAL AMISTOSO. Un final enrarecido tuvo el cotejo San Patricio-Taragüy, cuando reingresaron al juego tres jugadores “Cuervos” luego del consentimiento del referí, Fermín Peyrano y del capitán rojinegro.
No se respetó el reglamento en un cotejo oficial.
Cierto, ya estaba definido el partido y había ganas que siga el partido pero, las normas están para cumplirlas.

Últimas noticias

PUBLICIDAD