Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Entrevistas

Nueva jefatura para la Policía y centro cultural

El Gobierno de la Provincia proyectó para el próximo año dos obras de gran envergadura, pero que no fueron incluidas en el Proa: un nuevo edificio para la Jefatura de la Policía de Corrientes y un centro cultural, según señaló Carlos Vignolo.

Además del Proa, ¿qué obras futuras tienen planeadas para el 2012?

Tenemos en carpeta dos obras muy importantes que no fueron incluidas en el Proa por falta de financiación, que son un centro cultural y la nueva Jefatura de Policía.

Son obras que habrá que ver la financiación que se consigue, ya que pensábamos que la posibilidad de tomar créditos podría facilitarnos la realización de obras, pero vamos a ver cómo suplirlas. Seguramente la forma será prolongar en el tiempo los plazos de ejecución de obras en etapas.

¿Dónde proyectan ubicar el centro cultural y la Jefatura de Policía?

La proyección del centro cultural es desarrollarlo donde actualmente se encuentra la Jefatura de Policía, por calle Quintana, mientras que el edificio de la Policía se trasladaría en un proceso de descentralización al predio de la avenida Centenario, donde está la Comisaría Quinta.

Son proyectos que tienen una definición y un costo total de 100 millones de pesos, pero que no fueron incluidos en el Proa por falta de financiación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios