Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Carnaval

La inmensa alegría de volver el tiempo atrás

Tras el escrutinio de ayer, dirigentes y comparseros se dieron cita en el parque Mitre para festejar el tricampeonato de Ará Berá en el año del cincuentenario.

La algarabía y la emoción de los legendarios integrantes de la flamante campeona Ará Berá, se manifestó a través de las redes sociales una vez conocido el veredicto de los jurados a lo largo de las noches carnestolendas. Miembros de la Cofradía del Rayo agradecieron la oportunidad de poder participar del año histórico del carnaval y de las bodas de oro de la comparsa decana de los Carnavales Correntinos.

“Gracias comparsa de nuestros amores; gracias por esta inmensa alegría de poder volver a sentirnos como en nuestra ju-ventud, gracias por dejarnos disfrutar de este éxito maravilloso”, señalaba una leyenda de la Cofradía que circulaba por la red social del Facebook. “Felicitaciones a todos los comparseros, y que no les quepan dudas de que esta nueva generación de araberaceros lleva bien alto el prestigio que han generado nuestros mayores, allá por 1961”, expresaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios