¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El “funebrero” Angel Piz estuvo de visita en Goya

Por El Litoral

Sabado, 25 de junio de 2011 a las 21:00
El viceintendente de Goya, Gerardo Bassi, recibiendo de Angel Piz, la camiseta de Chacarita Juniors.
El joven futbolista Angel Piz fue recibido por el viceintendente de Goya, Gerardo Bassi, quien le deseó el mejor de los éxitos para el desafío que es jugar en un ambiente deportivo de alta competitividad como es el fútbol profesional argentino.
En la oportunidad, Piz hizo entrega al funcionario de una camiseta de Chacarita Juniors, donde es jugador profesional, y le comentó algunos pormenores de sus inicios en ese clásico club porteño, y sus expectativas a futuro.
En marzo de 2010, el volante había sido noticia, al ser convocado por Sergio Batista para la selección nacional Sub 20. En ese momento ya entrenaba con el plantel profesional del equipo “funebrero”.
El joven futbolista, de 19 años había militado en su niñez en el club Huracán de Goya, yéndose a los 11 años a Rosario, donde estuvo jugando durante 4 años en la Escuela de fútbol “San José”. Posteriormente pasó a Chacarita, donde se encuentra hace 2 temporadas, llegando al equipo titular “funebrero” de la mano del técnico Héctor “Chulo” Rivoira.
El joven Piz destacó su satisfacción por la charla mantenida con el viceintendente Bassi, a quien elogió por su preocupación por promover el deporte, a la vez que no descartó la presencia de alguno de los equipos de Chacarita para jugar algún amistoso por Goya próximamente, en virtud de la buena relación que mantiene con los directivos de la institución de San Martín.

Incorporaciones
Sebastián “Tomatito” Pena, el zaguero central que jugó las últimas temporadas en Aldosivi de Mar del Plata, arregló condiciones para jugar el próximo torneo con Chacarita Juniors, restando sólo la firma del contrato respectivo.
Al “funebrero” también regresarían otros dos jugadores que ya vistieron esos colores. Se trata de Matías Alustiza y Franco Dolci, con quienes restarían sólo detalles para que se incorporen al equipo del “Chulo” Rivoira, que también pretende al zaguero, Javier “Satanás” Páez, dirigido por él en Atlético Tucumán.


Últimas noticias

PUBLICIDAD