El volante, que la temporada pasada vistió la camiseta de Patronato, sabe que deberán jugar en un escenario difícil, pero tiene confianza. “Es una cancha difícil pero creo que estamos preparados para hacer un buen partido y para sacar a relucir lo bien que estamos trabajando y las cosas que se vienen haciendo en estos últimos partidos que han sido buenos”, indicó.
En cuanto al estado de ánimo general del plantel, el popular “Rulo”, dijo que “estamos bien, un poquito desilusionados por el resultado ante Central, pero sabiendo que en lo futbolístico fue muy bueno, lo que está reflejado en los distintos medios, que hablaron muy bien de nosotros, teniendo en cuenta que tuvimos la pelota más que ellos y también las mejores opciones de gol”.
En cuanto a las cosas que deberían corregir para mejorar, Devallis señaló: “Creo que no hay mucho que cambiar, sólo un poco más de concentración en algunos aspectos y después la definición que faltó solamente ante Central, porque en los anteriores partidos la tuvimos y concretamos, así que lo único que se habló (con los técnicos) es continuar con lo mismo y con la confianza de siempre”.
Sobre la clave para ganarle a Patronato, el mediocampista dijo que es “teniendo la pelota, con el buen pie que tenemos en el mediocampo. Creo que adentro de la cancha es otro tema, cuando uno está con todas las luces puede sacar diferencias, ya que depende del rendimiento que podamos tener nosotros en mitad de cancha”.
En Santa Fe
El plantel de Boca Unidos se encuentra concentrado en la ciudad de Santa Fe, desde el jueves por la noche, donde esperará el encuentro de esta tarde frente a Patronato de Paraná y recién, un par de horas antes del inicio del cotejo se trasladará a la capital entrerriana.