¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Otra derrota del Deportivo Mandiyú, que se complica

Por El Litoral

Domingo, 18 de noviembre de 2012 a las 01:00
SUMA. BROWN SE HACE FUERTE COMO LOCAL, CONSIGUIO UN NUEVO TRIUNFO Y ES LIDER (FOTO GENTILEZA PRIMERA EDICION).
Por la décima fecha del Torneo Argentino B, Jorge Gibson Brown tuvo un complicado cotejo ante Deportivo Mandiyú, pero logró sortearlo y se impuso por 3 a 2.
Mandiyú sorprendió en el inicio del encuentro, incluso llegó a ponerse al frente en el marcador, pero después no supo aguantar la diferencia, lentamente fue retrocediendo, cedió el terreno y las jugadas de riesgo se repitieron frente al arco de Orellana.
El “verdirrojo”, que sigue invicto como local, arrancó en desventaja por el tanto de Jony Cabrera, pero antes del cierre de la primera parte José Verdún descontó. En la segunda parte, Diego Valenzuela y otro tanto de José “Patito” Verdún, pusieron dos arriba al equipo de Suirezs. Sobre el final descontó Cristian Romero, pero no hubo más tiempo y fue victoria de Brown, que sigue invicto en Villa Urquiza.
Ayer, en el otro cotejo de la décima fecha, Fontana y Colegiales igualaron en 1 tanto.
Con estos marcadores, Brown que tiene un partido más, quedó en lo más alto de las posiciones con 18 puntos, uno por arriba de Patria y Sol de América.
En tanto que en el fondo de las posiciones, Las Heras de Concordia tiene 2, Deportivo Mandiyú suma 6 y uno más tiene Comunicaciones de Mercedes, que recién jugará esta tarde.

Brown    3
Juan Mendonça; Nelson López, Cristian Gamarra, Hernán Runque y Gustavo Maidana; Harlod Lescano, Diego Valenzuela, Diego Kosachek y José Verdún; Marcos Morcillo y Martín Pérez. DT: Carlos Suirezs

Mandiyu    2
David Orellana; Lino Arce, Miguel Franco, Walter Marín y Walter Romero, Jony Cabrera; Gerónimo Vallejos y Diego Ramírez, Manuel Sánchez Ocaña y Manuel Rodas; Nicolás Ledesma. DT: Fabián Ponce

Cambios en Brown: Héctor Martínez por Pérez, Fabio Acuña por Valenzuela y Matías Suirezs por Verdún.
Cambios en Mandiyú: Cristian Benítez por Ramírez, Cristian Romero por W. Romero y Carlos Sánchez por Marín.
Goles, primer tiempo: Cabrera (DM); Verdún (B).
Goles, segundo tiempo: Valenzuela (B) y Verdún (B) y C. Romero(DM).
Arbitro: Walter Mercado (Roque Sáenz Peña).
Cancha: Brown.


PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD