Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

Viernes 30de Octubre de 2020CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$77,50

Dolar Venta:$83,50

CORRIENTES:

CORONAVIRUS: 572 CASOS ACTIVOS ( 2798 ACUMULADOS) MUERTES: 49

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Versiones cruzadas sobre una misteriosa luz en el cielo esquinense

El sábado, pasadas las 21, una fuerte luz surcó el cielo esquinense. Algunos vecinos, aseguran que inmediatamente después, se oyó una fuerte explosión y se sintió un temblor en la tierra. En tanto, desde la Comisaría local, aseguran que no se produjo ningún hecho extraordinario y que no hubo denuncia alguna de los vecinos al respecto.

El hecho se habría producido en el sudoeste de Esquina, en la la zona de Rincón de Sarandí, donde está ubicada la Escuela Nª 527. En contacto con Radio del Guarán, el docente Sergio Bordón, contó que “estábamos en la capilla de San Roque González de la Santa Cruz y se escuchó una terrible explosión, que hizo temblar el techo”.

Asegura haber visto una gran bola de fuego y luego haber escuchado una tremenda explosión, que varios vecinos aseveran, tendría las características de un meteorito.

Uno de los efectivos de la comisaría de Esquina consultado por El Litoral, acerca de si hubo alguna denuncia o se constató algún hecho particular, aseguró que no. Contó sí, que él también tuvo la oportunidad de ver esa luz deslumbrante en el cielo, pero la describió como algo más destellante que una estrella fugaz, y que no oyó ningún tipo de estruendo posterior.

El policía señaló que ningún vecino se acercó a la comisaría a denunciar el hecho ni que tampoco se constató que haya caído ningún meteorito desde el cielo.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error