Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Fiesta Nacional Del Surubi

Apostillas del cierre del evento mayor

ASADO. Más de 2.500 kilos de carne y 5 mil chorizos se sirvieron en la cena de clausura del Surubí 2012.

ASADO

La magnitud de la cena de clausura y entrega de premios también estuvo en el menú: el tradicional asado. Para alimentar a las más de 4 mil personas, se cocinaron más de 5 mil chorizos, 2.500 kilos de carne, además de decenas de kilos de verduras y hortalizas, y helado como postre. Exquisito.

IMPREVISTO

A mitad de la cena, la cantina dispuesta en el tinglado de Costa Surubí se quedó sin bebidas. Hubo malestar entre los comensales. Para tener en cuenta en las próximas ediciones.

SANCION

El presidente de la Comupe, Samuel Caneva, anunció la suspensión por 10 ediciones, del equipo 639, integrado por pescadores de la ciudad de Bella Vista. La sanción fue por no haber respetado el reglamento, ni las instrucciones del fiscal general y por poner en riesgo la vida de otros pescadores participantes durante la largada, ya que la embarcación salió unos 20 minutos antes.

CUARTETAZO EN 2013

Durante la cena de entrega de premios, los locutores del evento anunciaron que el año próximo podría estar en la fiesta el cantante cordobés Carlos “La Mona” Jiménez. El contacto habría sido realizado por el gobernador de esa provincia, José Manuel De La Sota, quien estuvo el sábado en la ciudad de Goya.

PESCADOR

El ministro de Gobierno y Justicia, Gustavo Valdés, participó del concurso de pesca. Según él mismo comentó, sólo sacó un surubí, pero tuvo suerte con la variada: 15 patíes.

EMOTIVO

Durante la cena de clausura se hizo una emotiva entrega de premios a los ganadores del concurso de pesca de costa, organizado por la Asociación Para la Integración de Personas Especiales (Apipe). Integrantes de la barra pesquera de Luján (Buenos Aires) subieron a galardonar a los niños con capacidades diferentes que recibieron premios y trofeos.

DONACION

El pescador cordobés Néstor Rabossi anunció que la moto que ganó como pescador foráneo mejor clasificado será donada a Apipe. Gran gesto.

CANILLITA

El suplemento especial de El Litoral también acompañó la cena de clausura. Un pescador catamarqueño, con algún trago demás, ofició de canillita y repartió a sus pares los ejemplares de la publicación.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios