Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Fiesta Nacional Del Surubi

Osella y Cáneva agradecieron a pescadores por el éxito del evento mayor de Goya

CENA. Osella, Cáneva y Vilas encabezaron la fila de mozos que sirvieron el asado.

Durante la cena de clausura de la 37º Fiesta Nacional del Surubí, en medio de la entrega de premios a los mejores pescadores del certamen, hablaron dos de los referentes del evento mayor de Goya: el intendente, Ignacio Osella, y el presidente de la Comupe, Samuel “Quique” Cáneva. Ambos agradecieron a los pescadores y aprovecharon para invitarlos al concurso del año que viene.

Durante su discurso, “Quique” Cáneva señaló que “son ustedes, los pescadores, los responsables de hacer tan grande a nuestra Fiesta Nacional del Surubí. Gracias a ustedes y también a la prensa que difunden lo nuestro”. En este marco, el titular de la Comupe sostuvo que “este año hemos trabajado para tratar de tener un concurso de pesca transparente, con buena fiscalización, sin descuidar los cinco eventos”, dijo en referencia a la Expo Goya, la elección de la reina, los festivales y la cena.

Cáneva reconoció que “este año no nos quedaron tarjetas para poder vender a nuestro querido pueblo de Goya, porque entre los pescadores y los familiares se colmaron los 4 mil lugares”. No obstante, anunció que “el año que viene vamos a tener este mismo tinglado con una capacidad para 5 mil personas para poder tener 1.000 tarjetas más para poder vender”. Fi-nalmente, citando palabras de un poeta correntino, Cáneva dijo que “Goya tiene brazos, Goya te abraza amigo pescador, los esperamos en la edición 2013”.

Por su parte, el intendente Osella resaltó que la capacidad del tinglado había sido totalmente colmada. Y agradeció a todos quienes hicieron posible el éxito de la Fiesta. “A la Comupe, a ‘Quique’ Cáneva, a todos los que han hecho un aporte”, remarcó Osella. Y agregó: “Gracias a los empresarios que hacen posible, al pueblo de Goya. Y sobre todo gracias a los pescadores, gracias por venir y a los de Goya”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios