Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Martes 30de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

La dupla Marini-Medero en Patronato

DUPLA. MARINI-MEDERO ASUMEN HOY EN PATRONATO.

La dupla técnica compuesta por Claudio Marini y Luis Medero llegó ayer a un acuerdo con la dirigencia del Club Atlético Patronato de Paraná, y este mediodía se harán cargo del primer equipo profesional, que afrontará por tercera temporada el torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Ricardo Zielinski y Marcelo Fuentes eran hasta ahora los únicos técnicos que había tenido el “Patrón” en su experiencia en la B Nacional. A esta lista, ahora habrá que sumarle los nombres de Claudio Marini y Luis Medero.

Ambos arribaron en la víspera a Paraná y cerraron su vínculo por 12 meses para tratar de sacarle el mejor rendimiento deportivo a la institución que milita en la B Nacional.

Cabe recordar que la dupla Marini-Medero estuvo en las temporadas 2010/11 y 2011/12 dirigiendo a Boca Unidos de Corrientes, en donde cosecharon un total de 59 puntos en 39 partidos dirigidos en B Nacional ganando 50,4 % de los puntos en disputa.

Aranda y Levato siguen en Pergamino

El mediocampista Diego Levato y el delantero Adrián Aranda, dos históricos en la institución, cerraron sus respectivos vínculos y seguirán ligados a Douglas Haig de Pergamino, club que jugará la Primera B Nacional de fútbol durante la temporada 2012-2013.

Ambos jugadores intervinieron en la última campaña en el conjunto de Omar Jor-ge, que logró el ascenso des-de el Torneo Argentino A, después de igualar 0 a 0 en la fecha final con Crucero del Norte de Posadas.

En tanto, en las próximas horas, la dirigencia del elenco “rojinegro” buscará retener en el plantel a Guillermo Alvarez, Mauricio Levato, Diego Leclercq y Mario Va-liente, entre otros.

El atacante Lucas De Francesco ya se alejó de la institución y se marchó rumbo al Jorge Wilster-mann de Bolivia.

En tanto, los tres refuerzos que ya llegaron al conjunto pergaminense son el mediocampista uruguayo Bruno Barreto, el volante Marcelo Aguirre (ex Rosario Central) y el delantero Martín Blanco (de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield).

El juvenil atacante Agus-tín Allione, también componente de las inferiores velezanas, podría sumarse en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios