Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ II Feria Del Libro Provincial

Un final de fiesta anticipado por las intensas precipitaciones que afectaron al predio

Una constante fue la lluvia en los seis días que duró la 2º Feria del Libro Provincial y 7º del Mercosur, incluso con fuerte tormenta y muy pocos claros en el cielo para disfrutar de este evento montado con un atractivo programa.

Aun así, la gente se volcó masivamente a disfrutar de esta promocionada Fiesta de los "Libros sin fronteras". El domingo por la tarde y hasta más allá de las 22.30 (en el escenario actuaban "Los Alonsitos"), la multitud de visitantes recorría el salón principal donde estaban apostadas las librerías, las editoriales y la muestra "Dalí y los libros".

El inconveniente que trajo aparejado el mal tiempo, salvado a pesar de todo por un emprendedor equipo de trabajo que no cejó en su empeño por cumplir, de igual manera, con los actos tal cual estaban organizados, genera el reclamo urgente de un Centro de Convenciones que concentre espectáculos de este tipo en un lugar acorde a sus necesidades. La idea está sobrevolando la promesa de algunos funcionarios, pero sin aterrizar en terreno propicio.

La Feria en tanto, tuvo que mudarse del Colegio Pío XI e ir con los libros a otra parte. Algunas presentaciones se suspendieron y la visita de Martín Palermo con su libro “El titán del gol y de la vida”, que escribió el periodista Miguel Bossio, se trasladó al Club Boca Unidos.

Litoralito

El suplemento escolar Litoralito de diario El Litoral, cuyo re lanzamiento estaba previsto en el salón auditorio para el lunes a las 17, se postergó para nueva fecha.

De todos modos, se mantiene el miércoles 5 de septiembre como lanzamiento oficial con el primer número acompañando a la edición de todos los días.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios